• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

AGUANTE GOKU GILES CULIAOS!!!!!!

seguritono.gif
seguritono.gif
seguritono.gif
seguritono.gif

Respecto al capítulo tenía el medio hype ,pero no lo encontré tan bueno,osea hubieron partes que encontré bkns,pero la mayor parte del mismo mostraban el paisaje,ki y público.Ni cuando se agarraban mostraban combos buenos ,cómo se extraña esa violencia de Z ( ídolo Piccolo vs17).En cuanto a la nueva transformación ,a mí no me gustaba que sacará otra ,encontraba buena la de pelo negro,onda volviendo a las raíces sin tanta transformación y colorcitos de pelos,pero viendo lo conchesumadremente brijido que quedó cocun creo que está bien hacer la diferencia con el estado base.

Respecto al capítulo tenía el medio hype ,pero no lo encontré tan bueno,osea hubieron partes que encontré bkns,pero la mayor parte del mismo mostraban el paisaje,ki y público.Ni cuando se agarraban mostraban combos buenos ,cómo se extraña esa violencia de Z ( ídolo Piccolo vs17).En cuanto a la nueva transformación ,a mí no me gustaba que sacará otra ,encontraba buena la de pelo negro,onda volviendo a las raíces sin tanta transformación y colorcitos de pelos,pero viendo lo conchesumadremente brijido que quedó cocun creo que está bien hacer la diferencia con el estado base.

Si Goku se ve así de OP, imagínate a Daishinkan :yaoming:

encontre muy bueno el cap, pero hay algo que me hizo ruido, que cuando peleaban los weones estaban quietos y solo le salian luces, muy notorio antes de que goku saque el migatte perfecto, cuando le tiritan los puros brazos a goku y jiren esta quieto en el aire, se supone que se estaban agarrando a combos, peeeero , si es el precio que hay que pagar para que la animacion no baje de calidad, que mas se le va a pedir.
solo dan a entender que es una velocidad que ni siquiera se puede ver
es como en la pelea de goku contra Cell, la mayor parte de la pelea los weones ni se veían

no me gusto el giro que tomo, hubiese preferido que jiren se viera tan presionado que en vez de liberar su powa, despertara tambien la wea egoista :sm:

solo dan a entender que es una velocidad que ni siquiera se puede ver
es como en la pelea de goku contra Cell, la mayor parte de la pelea los weones ni se veían

si lo entendi, pero el modo en que lo animaron no me gusto, la misma saga de cell, casi ni se ven, y cuando aparecen estan mandando golpes o chocando, en cambio aca solo estan quietos. pero tambien entiendo que estamos en otros tiempo y blah blah, tampoco le voy a pedir mas.

Igual todavía está en deuda el segundo round entre Bills y Goku, la serie se debería acabar cuando Goku logre derrotar al dios de la destrucción mas poderoso ( Bills ).
Sabemos que el gato también maneja el Migatte, pero le cuesta mas que la cresta, pero en modo base todavía es mas fuerte que Goku, así que aún no está todo dicho, hay que ver esa pelea si o si.

Dragon Ball Super, segunda temporada, Septiembre-2018. :rezo:

Igual todavía está en deuda el segundo round entre Bills y Goku, la serie se debería acabar cuando Goku logre derrotar al dios de la destrucción mas poderoso ( Bills ).
Sabemos que el gato también maneja el Migatte, pero le cuesta mas que la cresta, pero en modo base todavía es mas fuerte que Goku, así que aún no está todo dicho, hay que ver esa pelea si o si.

Dragon Ball Super, segunda temporada, Septiembre-2018. :rezo:

whis dice que romper los limites destruye el cuerpo quizas goku logro la perfeccion pero dudo que la consiga de forma difinitiva , eso solo lo dominan los dioses .. aunq se supone que goku y vegeta serian los rivales perfecto para bills

whis dice que romper los limites destruye el cuerpo quizas goku logro la perfeccion pero dudo que la consiga de forma difinitiva , eso solo lo dominan los dioses .. aunq se supone que goku y vegeta serian los rivales perfecto para bills
cuando dice eso?

Más aya de la calidad del capítulo, me sentí igual que cuando pendejo y en patota veíamos esa transformación de cocun a SSJ en el Etc tv

Que pena más grande saber que esto va a terminar :sm:

Volver