• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

que dificil debe ser toyotaro en estos momentos :sm:


ojala que cuando toei anime esta wea (aunque claro que toei mutilo las personalidades de algunso personajes) le de un final con mas disnidah
 
El marciano policía fue a despertarlo, pues.
En capitulos anteriores el kaio uso el cuerpo de buu

no entendí esa parte...

Mi teoria es que cuando Buu Gordo se duerme es porque el Kaio anda en otro lado, ahora apareció para hacer que Ubb liberara el poder.
 
Parece otro manga.

No me pareció mala la proyección de Ki, considerando que ya existía la manipulación de Ki desde hace más de 30 años.

Si naruto tenía el evangelio no jutsu, Dragon Ball termina siempre con su mismo recurso, otra variante de genkidama. Yo las pondría hasta en un top, la mejor hasta la fecha sigue siendo la que le lanzó a Frezer.
 
Luego de este capítulo, uno se debe replantear entonces el gran nivel de pelea de Uub, equiparable a un dios. Mucho más fuerte que el mismo Majin Buu. El manga cerró sin más, sin luces de algo nuevo, así que ya deben estar craneando una nueva saga.

No es que tenga tanto Ki es que tiene Ki Divino que es lo que neceistaban para llegar al Ultrainstinto
 
Puta encontré malo el final. Goku saco eso de la nada? Había algún antecedente de saber hacer esa wea? Igual no me choca tanto eso síno que encontré penca que le haya ganado a una masa gigante descontrolada. Alargaron mucho. Vegeta debió aparecer después de ser absorbido el poder del enano, separarlo y Goku pitearselo o ganarle con un ataque combinado. Le sobraron como 2 números y medio al final de este arco.
 
Y ahí quedó el sjj dios y koku con tinte azul, por lo menos en z, goku sjj 2 le pudo dar batalla a bu (siendo para mí una de las mejores de todo dragon ball), viendo la importancia de cada transformación y ahora salen con esto?, cuál sería la explicación?, todo sacado del culo, por lo menos el migatte tenía cierta lógica, pero más halla de eso es un mero fanservice.
Goku gigante po wn xd ni gt fue tan mierda

GOKU GIGANTE... nada que no se haya visto antes...

como dice un cipadrito goku estuvo en el planeta yadrat, en la lucha por los universos habia un yadrat en el equipo de las lelas camionas... ahora para recordar aunque esto lo vi en el anime no en el manga.,, Es una proyección de Ki, una Genkidama de Ki...

 
Buen cierre me gustó mucho, todos tuvieron su momento de brillar y hubo bastante tensión durante la saga así que estoy mas que satisfecho, por otra parte no puedo esperar para ver todo esto animado!!. Encuentro bien aweonao que se quejen de "Goku gigante" siendo que él viene usando KI hace DECADAS, así que para un usuario tan longevo hacer ese tipo de técnicas es pan comido. (Recuerden que aprendió el Kame Hame Ha con solo verlo :hands.).

Pd: Tan graves los weones, llorando porque la saga no terminó como querían buuuh buuuuh :lol2:
 
Me gustó la saga pero:
¿Qué origen tiene Moro?
¿Por que es malo?
¿Qué le pasó en la prisión?

Le falta más sustento al villano de turno no como black y zamasu que se dieron la paja de contar porque estaba loco.
Quizás en el anime se den esa paja necesaria para el argumento.
 
Me gustó la saga pero:
¿Qué origen tiene Moro?
¿Por que es malo?
¿Qué le pasó en la prisión?

Le falta más sustento al villano de turno no como black y zamasu que se dieron la paja de contar porque estaba loco.
Quizás en el anime se den esa paja necesaria para el argumento.

Moro es Goten! :grito:
 
Moro es Goten! :grito:
AJajaajajajaaja

Ya tengo la trama armada. Moro se volvio loco estudiando magia negra e hizo un pacto con un demonio, el mismo que años despues mataría al maestro de giren. Le encomiendan a goku que mate al demonio porque los angeles no pueden pelear y los dioses de la destrucción no se la pueden.
 
AJajaajajajaaja

Ya tengo la trama armada. Moro se volvio loco estudiando magia negra e hizo un pacto con un demonio, el mismo que años despues mataría al maestro de giren. Le encomiendan a goku que mate al demonio porque los angeles no pueden pelear y los dioses de la destrucción no se la pueden.

yo igual espero un cruce digno que nos lleve al crimen del maestro de marcianito 100% real no fake, y que las peleas no sean un duopolio Vegeta-Cocún ... aún me emociona ver en el último manga a :idolo: Ten dar su poder para aportar en la batalla :zippyojitos:
 
Ya salieron los spoilers del próximo capítulo del manga.


Se especula que ahora si que si, se viene el salto en el tiempo al final de Z.

El título del capítulo, "Conclusión y consecuencias" haría referencia a 2 capítulos del manga clásico que llevan el mismo título.

El 517 ( final de la saga de Bu ) y el 417 ( final de la saga de Cell ). En ambos capítulos se dió un salto en el tiempo de varios años.



131074011_1807229972759425_785223938697762486_o.jpg


131300102_1807235532758869_4408747955282849107_o.jpg

Se viene DBZ 2 o será puro humo?. :mmm:

EDIT: Altiro comienza la nueva saga.




La nueva saga se llamará:

Granola The Survivor Arc.

131698207_390707045568379_2777644140129122548_o.jpg
 
Última edición:
Ya salieron los spoilers del próximo capítulo del manga.


Se especula que ahora si que si, se viene el salto en el tiempo al final de Z.

El título del capítulo, "Conclusión y consecuencias" haría referencia a 2 capítulos del manga clásico que llevan el mismo título.

El 517 ( final de la saga de Bu ) y el 417 ( final de la saga de Cell ). En ambos capítulos se dió un salto en el tiempo de varios años.



131074011_1807229972759425_785223938697762486_o.jpg


131300102_1807235532758869_4408747955282849107_o.jpg

Se viene DBZ 2 o será puro humo?. :mmm:

EDIT: Altiro comienza la nueva saga.




La nueva saga se llamará:

Granola The Survivor Arc.

131698207_390707045568379_2777644140129122548_o.jpg


Que wea Sobrevivio el androide entonces ?
 
Volver
Arriba