• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que Vegeta pierde, pero antes de perder encuentra la clave para vencer a Hit y Goku la cacha :sisi:
Pero antes de Goku vendría el maestro
dragon-ball-super-el-farsante-del-ano-monaca_646709.jpg
y Goku podrá ver mas movimientos de Hit

Yo creo que vegeta y goku pierden por paliza, pero descubren que en realidad hit tenia otras intenciones con el cubo por lo que para vencerlo se fusionan en vegeto (por algo mostraron que esa fusión se puede revertir).

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Monaka es la clave, efectivamente como dijo mi amigo personal @Neokadenban el pensar demasiado los golpes les resta velocidad y Monaka es medio aweonao, no piensa. Va a terminar ganando por que Hit se sale del ring :sisi:
Y aqui el nuevo arco comienza persiguiendo a Hit por que se roba el cubo de Bills tintoleao.

pd: Monaka le gano a Bills en un piedra papel o tijeras, es el Mr. Satan extraterrestre.

Nueva ilustración del weon que hace el manga de DBS, al parecer la proxima saga podría desarrollarse en Namek

Vegeta-sur-Porunga.jpg

Última edición:
Igual un poco decepcionado por como se ha llevado a cabo esta nueva saga, teniendo personajes con tanto potencial como Frost y Kyabe terminaron siendo unos cayamperos culiaos que no aguantaron ni 1 capítulo :nonono:, donde quedaron las batallas épicas que caracterizaban a esta serie? a estas alturas Dragon Ball debería llamarse mejor "Las aventuras de Goku y Vegeta".

Igual un poco decepcionado por como se ha llevado a cabo esta nueva saga, teniendo personajes con tanto potencial como Frost y Kyabe terminaron siendo unos cayamperos culiaos que no aguantaron ni 1 capítulo :nonono:, donde quedaron las batallas épicas que caracterizaban a esta serie? a estas alturas Dragon Ball debería llamarse mejor "Las aventuras de Goku y Vegeta".

Pero si todos los comienzos de cada arc son asi, es como si te quejarai de porque estan peleando con wns pencas como spopovich o puipui y no hay batallas epicas

El problema es que sólo ellos evolucionan y lo hicieron de forma tan desmedida que la única manera de igualar su poder es metiendo personajes nuevos, todos los demás quedaron en un nivel callampero y sólo sirven de relleno.

En ese caso yo creo que la idea de los universos le viene muy bien a la serie, ojala empiecen a "aislar" a los personajes, que los wns de la tierra de las vean por las suyas mientras goku y vegeta andan a la chucha peleando con quizas quien

voto que el personaje del futuro sera uub, no creo que toriyama se de la paja de avanzar los años solo para meterlo en la historia, siendo el unico con el potencial de estar a la altura de goku y Don Vegeta.

Entretenido el capítulo.

La weá que me dió rabia fue que los dibujos eran demasiado extremos; o Vegeta se veía muy la raja o como la soberana callampa.

pero ya dijeron que basta un deseo a sheng long para separarse. Y como a la lagartija la tienen pal weveo, ya no es ningun problema.

El ridículo nombre de la última transformación de Gokú y Vegeta ya no existe
ss_5-730x350.jpg

TOEI Animation

Si eres un seguidor de la saga Dragon Ball de seguro te habrás enterado que los protagonistas Gokú y Vegeta han tenido una nueva transformación.

Lo hemos visto en la última película Dragon Ball: La resurrección de Freezer y también en el animé, Dragon Ball Super. En esta nueva transformación, los saiyajines consiguen de pasar del rubio al pelo rojo y luego azul, lo que los convierte en el nuevo Super Saiyajin Dios Super Saiyajin.

Sí, el nombre es extremadamente largo y ridículo, por lo que era en varios foros acortado como “SSGSS” (por sus siglas en inglés, Super Saiyan God Super Saiyan). Ante esta situación, el creador Akira Toriyama lo arregló con un diálogo explicado en el manga.

Según cita Kotaku, cuando Goku y Vegeta consiguen esta transformación, le comentan a Whis si es posible arreglar el nombre pues era largo, a lo que éste dice “blue”. Así fue como se pasó de extenso nombre a Super Saiyajin Blue.

El tema es que ahora, en el animé esta explicación jamás fue dada y se ha dado “por error” el nombre que anteriormente se decía. Ocurrió cuando Vegeta luchaba contra un saiyajin de otro universo, a quien le demuestra su nuevo nivel.

“Ésta es la última forma, Super Saiyan Blue”, le comentó Vegeta a Cabbe, quien luego cae inconsciente por el golpe que de sorpresa le da el padre de Trunks, tradujo Gizmodo.

La secuencia la puedes ver a continuación:

Así las cosas, el larguísimo nombre no va más y deja a todos más claros en cómo se llama la última transformación ¯\_(ツ)_/¯ Fin.

Super Saiyajin Blue :alabar:

menos mal que no les dio por wear con los prefijos...super saiyajin, mega saiyajin, ultrasaiyajin, hipersaiyajin, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver