• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Interesante ver a trunks del futuro de nuevo weon. Seria lo mejor que se le haya ocurrido a toriyama en mucho tiempo

Pero cual seria la gracia del trunk del futuro? A menos que haya aparecido en ese universo un loco cuatico y vuelve a pedir ayuda y viajan con esos cubos

pero tiene toda logica... segun champa la tierra del universo 6 desaparecio... podria ser que esa tierra es el "futuro" que conocemos de trunks... y alguien que esta en el torneo puede haber intercedido en la destruccion de esa tierra :cafe3:

yo creo que hara lo mismo que hizo en el juego dragon ball xenoverse (hay una patrulla del tiempo).
hay unos seres malvados :uy: que tambien pueden viajar por el tiempo y andan por todas las epocas dejando la caga

Se entiende ser fan de Trunks del futuro, pero ser fan de Uub ? :ohno:

seria muy cuek que repitan que el trunks del futuro llega siendo azul para rellenar la historia....mejor darle el protagonismo a otros personajes que pueden estar a la altura. Acuerdate que el mismo toriyama invento a uub y le dio protagonismo en el ultimo capitulo del DBZ, asi que es probable que siga la misma linea.

estoy empezando a pensar que seguramente lo que menciona en la entrevista tiene que ver con gohan :zippymmm:

Pero cual seria la gracia del trunk del futuro? A menos que haya aparecido en ese universo un loco cuatico y vuelve a pedir ayuda y viajan con esos cubos
Si asumimos que es el mismo Trunks que ya se puede convertir en SS así de pendejo pero grande, deberia ser bestial. Algo parecido a cuando viajó y se rajó a Freezer. Vendrá un villano realmente poderoso, a la altura de Bills o más.

Si asumimos que es el mismo Trunks que ya se puede convertir en SS así de pendejo pero grande, deberia ser bestial. Algo parecido a cuando viajó y se rajó a Freezer. Vendrá un villano realmente poderoso, a la altura de Bills o más.
Pero si llegara un villano mas poderoso que Bills solo Goku y Vegeta serian aportes el resto son solo sobras.

Yo creo que hace falta que don Akira le dé oportunidad a un "Humano" que haga lo imposible. Ilusionamos con Krilin, Yamcha tirando poderes. Podrá el terricola tener mas power?

pero en otros lados daban a entender que es un personaje que tiene muchos fans, quien chucha es fan de uub?
a no ser que en japon si lo sean :zippymmm:

apuesto por gohan :gafas:

Tolueno a la vena:
Y si es Bardock de otro universo???

pero en otros lados daban a entender que es un personaje que tiene muchos fans, quien chucha es fan de uub?
a no ser que en japon si lo sean :zippymmm:

apuesto por gohan :gafas:
Aqui hay uno
latest

en teoria, uub seria el unico terricola que puede estar a la altura de los guerreros Z. Tambien podria ser gohan despues de entrenar hasta el infinito y weas, ademas ya dejaron la puntita de que quedo entrenando. En una de esas hacen la historia paralela con bulma y la esfera restante y ahi pueden meter weones no tan power ya que los otros 2 no estarian disponibles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver