• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de ver las dos últimas películas de DBZ, caché que esta seria no está hecha para nostálgicos como yo. Espero que en la nueva saga respeten al primogénito de Gokú, futuro heredero de su fuerza y poder, y no lo transformen en un triste súper héroe cómico.

Y vamos estirando el chicle weon ohhh, que penca que en una serie exista el concepto de resureccion, asi la wea es bien facil, y no termina nunca, y pueden seguir y seguir con las mismas historias sin renovar argumentos, sin mencionar que es puro negocio, sobre todo cuando ven que hay weones que babean con la wea y ya tiene 40 años, se disfrazan para hacer la cola en el cine, para el cosplay, no tienen mina y viven con sus vejas.

todavía estoy perdido en cuanto a como comulgará esta nueva serie con las 2 pelis que han salido. Leyendo, esta serie es inmediatamente después de boo. Del manga que salió se desprende que es antes de la batalla de los dioses. Si es así, nos venderán que en el intertanto hubo una amenaza de la que no se hace mención en las 2 películas? o la serie se pasará por el orto las mismas?

Fui a ver la pelicula, Al principio es la mejora parte pero al final guatea pero se nota que la dejaron preparada para la serie.

no animaron el nuevo final del manga en kai :sm:
CxjWuJp.png

RBnSlJV.png

:idolo: Goku Modo Dios Super Sayatin Nivel Cuatro pero usa Bufanda para evitar el resfrio

Ojala fuera como la saga de frezzer

lo unico que espero es que vuelvan :idolo: nappa y raditz, y tenga una amenaza nueva con estos weones alcanzando el nivel super sayayin

Dragon Ball Super - Mensaje de Akira Toriyama

En el nuevo evento sobre Dragon Ball Super que ha tenido lugar en Japón hace a penas unas horas Toriyama ha dejado un nuevo mensaje muy interesante acerca de la serie, que hemos traducido al castellano desde la traducción al inglés de Kanzenshuu. Aquí lo tenien. CONTIENE SPOILERS SOBRE LA SERIE:

"Dragon Ball Super es totalmente continuación del arco argumental de Majin Boo. Lo he retomado un poco tras la batalla, continuando con el arco de “Battle of Gods” donde el Dios de la Destrucción Beerus aparece y con el arco de “La Resurrección de ‘F’” donde Freezer vuelve a la vida, y entonces, escribí una extraña nueva historia donde ellos [los protagonistas] finalmente parten de este universo. ¡Lucharán contra sus vecinos, el Universo 6! Me gritarán si doy demasiados spoilers, así que guardaré el resto en secreto, pero buscarán las gigantescas Super Dragon Balls. Pienso cosas que se desarrollarán de una forma radiante y simple. ¡Serán realmente divertidas y emocionantes!
Como se tratará de otro universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Daré lo mejor de mí para dibujar toneladas de nuevos diseños de personajes si es necesario, así que estoy muy emocionado con esto también.
Sabed, es solo ahora cuando me doy cuenta de que el anime de Dragon Ball se ha convertido en algo muy grande. Puede parecer extraño, pero cuando empecé no pensé que todo se movería al espacio (Risas). Pero no os preocupéis, todavía va a ser fácil de entender como siempre. ¡¡Por favor aseguraos de ver Dragon Ball Super en la TV!!"

Episodio 1: "¿Para quién será el premio de la paz de 100 millones de zennies?"

asi que Champtolio pertenece al universo 6 :mmm: .... habra cuerda para rato entonces

hay algun link decente pa verla? he pillado puras weas grabadas de cine

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver