• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui esperando una serie peor que GT, al menos por lo que hablo Toriyama parece q será igual de mierda.

Porque tengo el presentimiento que con los universos, veremos a personajes como este

225px-Futurama_The_Farnsworth_Parabox_Universe_1_Fry.jpg

:lol2:

Aunque pensandolo bien, seria interesante si es que en los otros universos, existen realidades paralelas, onda hay un goku malo en el otro universo (nunca fue terricola y esclavizó a la tierra), etc, etc.

Segun mis fuentes el proceso de creación de la serie fue el siguiente, Toriyama se rascaba los huevos, entro a la pagina de Dragon Ball multiverse y se le ocurrio una idea, copiarlos y nunca mas hablar de esto :lol2:
jajuajajauja csm
:monomeon: toriyama chino culiao ni un cariño por tu obra

Mañana a esta hora estara disponible el primer capitulo :clapclap:

Piola el opening, pero puta me carga q pongan wns nuevos...si lo hacen, que sean wns con una personalidad que de para capitulos, como era freezer, cell, etc... aparte, puta gohan :lol2: el wn flaco

Segun mis fuentes el proceso de creación de la serie fue el siguiente, Toriyama se rascaba los huevos, entro a la pagina de Dragon Ball multiverse y se le ocurrio una idea, copiarlos y nunca mas hablar de esto :lol2:

Cuando lei dragon ball multiverse, pense lo mismo, el dia que el toriyama lea este fanmade, sale nueva temporada de dragon ball jajajaj

Piola el opening, pero puta me carga q pongan wns nuevos...si lo hacen, que sean wns con una personalidad que de para capitulos, como era freezer, cell, etc... aparte, puta gohan :lol2: el wn flaco

esta empezando recien, los primeros dos arcs seran basados en las peliculas, en el tercero es donde va a quedar la caga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver