• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la que hace la voz de goku dijo : “I hope that this series will last a long time and have the same impact around the world as its predecessor.”

estan apuntando a una wea que dure años :eek:

ojala muera goku para que se ponga más interesante :rezo:




Alguna sugerencia de algun anime bueno? :orejon:
 
la que hace la voz de goku dijo : “I hope that this series will last a long time and have the same impact around the world as its predecessor.”

estan apuntando a una wea que dure años :eek:

ojala muera goku para que se ponga más interesante :rezo:





Alguna sugerencia de algun anime bueno? :orejon:

:monomeon: anime
 
:naster:

me entró una mugre al ojo :T_T:
 
la wea la zorra
lo unico malo son las dos nuevas transformaciones de goku,que las encontre penca
habria sido mejor que eso nunca pasara y sacaran otro nivel en la serie,mas bkn,pero igual :idolo: DB
 
Le tengo CERO fe, porque lo mas probable es que la serie apunte al publico infantil/juvenil actual: dragon ball version amariconada :sm:.

Igual le dare una oportunidad, pero no espero mucho.
 
CTM!!!! Cuantos animes se pueden dar el lujo de esperar 18 años para volver al aire??

:idolo: Vegeta
:idolo: :idolo: Krillin parándose a enemigos 100 mil veces mas fuertes que él y morir
Jojo, si los ovas cuentan
 
que manera de sacarle plata a la franquicia

george lucas japones :clapclap:

si me acuerdo tal vez la vea

dicen los rumores que le faltaba plata pa pagar la cuenta de la luz asi que hizo las peliculas.

ahora se quedo corto y le faltaba para pagar el dividendo asi que va por la serie :buenaonda:
 
Una gran noticia que vuelva DBZ en anime con el guion de toriyama y no un DBGT 2.

Pero con los hechos de las ultimas 2 peliculas no hay que confiar mucho en Toriyama que se ha mandado puras cagas de transformaciones :nonono:

Ojala no sea una huea de SS omega :lol2:
 
Última edición:
Lo único bueno es que con esto se va a terminar de botar a la basura a Dragon Ball GT. Aunque sinceramente no le tengo mucha fe.
 
Una continuación de DBZ, aunque al nivel en que estaban (casi que destruyen universos con un kamehameha), resulta difícil imaginar qué enemigos podrán sacar que valgan la pena. Lo bueno al no tener manga, es que no tienen que prolongar en exceso las peleas, como los 50 capítulos de Gokú contra Freezer. Si la hacen piola, igual valdría la pena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba