• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que muera goku y no aparezca más esa es la solucion a todos los problemas :rezo:

se supone que krillin es el humano más poderoso pero ahora es paco :lol2:
 
:jpazpaz::b_pina::b_zanahoria::banane46::banane04::aji::apple::banane13::banane47::banane44::b_disco::b_woot::ddr::banane03::hotdog::pineapple::banana::sandia::banane22::banane34::banane14:.....................Solon espero que no sea mula.....:T_T:
 
o volvemos a algo como dragon ball, o seguimos con Z, pero como dijo @NeoGohan , que Goku muera o esté hecho mierda y sea otro el que tome la batuta.
 
Ojala la animacion no la haga toei sino sunsire ( fullmetal alchemist) o madhouse (death note y la wea maraca de hunter x).
 
Ojala la animacion no la haga toei sino sunsire ( fullmetal alchemist) o madhouse (death note y la wea maraca de hunter x).

Madhouse el mejor estudio de anime cochino culiao

:idolo: Madhouse

o quizas la hace studio pierrot de naruto :ohno:
 
y quien chucha va a tomar la batuta sin goku?

no hay niun weon que le haga el peso
 
y quien chucha va a tomar la batuta sin goku?

no hay niun weon que le haga el peso
hacer lo mismo que con Goku, ver como se desarrolla... alguien como Uub no es mala idea... :ohno:
Goku no puede desaparecer, pero se necesita un personaje que no sea tan poderoso, tenga sus trancas o alguna pifia.
 
Le daré una oportunidad por nostalgia, pero calidad espero muy poca.
 
y quien chucha va a tomar la batuta sin goku?

no hay niun weon que le haga el peso

Se suponia que gohan iba a ser el lider despues de cell por eso la "mini saga" con la escuela y weas, tipo introduccion como lo fue dragon ball con goku.

despues toriyama hace a gohan el más poderoso de toda la serie por eso mismo, pero cacho que toda la popularidad la tenia goku asi que lo hizo el heroe una vez más.

gohan y vegeta tienen mucho más desarrollo como personajes que goku pero el publico manda asi que :sm:
 
Madhouse el mejor estudio de anime cochino culiao

:idolo: Madhouse

o quizas la hace studio pierrot de naruto :ohno:

A mi tambien me gusta madhouse vinchuca culiá pero bones me gusta mas,de hecho de ahi es FMA :lol2:
No me gusto cazador x por madhouse :ohno:
 
Se suponia que gohan iba a ser el lider despues de cell por eso la "mini saga" con la escuela y weas, tipo introduccion como lo fue dragon ball con goku.

despues toriyama hace a gohan el más poderoso de toda la serie por eso mismo, pero cacho que toda la popularidad la tenia goku asi que lo hizo el heroe una vez más.

gohan y vegeta tienen mucho más desarrollo como personajes que goku pero el publico manda asi que :sm:
Gohan quedo como un pobre weon :sm:
 
No me tinca mucho. Mas peleas sin sentido y no creo q Toriyama salga con alguno nuevo, es cosa de ver el argumento de las dos peliculas para darse una idea.

:idolo: One Piece
:idolo: Oda

En todo caso esto deja material para q :idolo: Sorachi se burle del wn :lol2:

Madhouse el mejor estudio de anime cochino culiao

:idolo: Madhouse

o quizas la hace studio pierrot de naruto :ohno:

madhouse :lol2:

:idolo: Shaft
:idolo: Sunrise
:idolo: namco
 
Última edición:
No me tinca mucho. Mas peleas sin sentido y no creo q Toriyama salga con alguno nuevo, es cosa de ver el argumento de las dos peliculas para darse una idea.

:idolo: One Piece
:idolo: Oda

En todo caso esto deja material para q :idolo: Sorachi se burle del wn :lol2:



madhouse :lol2:

:idolo: Shaft
:idolo: Sunrise
:idolo: namco

y sus animes con cabra chicas japonesas tienen más argumento compadrito? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba