• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM el capitulo pa bueno :O!! me dejo el hype a la mierda para el siguiente!!! :D
Una de las cosas que me llamó la atención, es que Goku en el avance dijo algo asi como que "con Vegeta lo enfrentaremos" :O

mai murió? para mi que ella fue quien metió a trunks en la maquina del tiempo y fueron los 2 al pasado

El tolueno acá es bajo comparado a los comentarios de jkanime, una fusión entre SRL y MirloAzul

sfQyTTF.png

CktX7l9VEAAQqWJ.jpg

:EEK:

Una teoría que leí que que bills al revivir la tierra del universo 7, que había sido destruida y todo, revivió también a los que ahí habitaban, y si el goku de ese universo nunca conoció a son gohan cuando guagua y se volvió malo? La wea es q nunca había salido a la luz porq no era tan poderoso y el mundo estaba siendo destruido por los androides, y ahora salio y está dejando la caga o no se algo asi

Csm si goku black le dice a trunk "por fin moriras saiyajin" es porque no se considera uno de ellos.. debe ser un androide

:naster: :naster: :naster:
Pedazo de capítulo!!!
Una cosa que dejó claro Black Goku es que él no es un sayayin, al tratar a Trunks así de forma despectiva.
Lo que me llamó la atención es que el wn tiene un solo aro, qué indicará eso???
Y por último, quién es el supremo kaio verde que aparece en la presentación??? Será brígido??? Black Goku lo estará buscando para fusionarse con él??? El wn usa dos aros, a diferencia del Goku argentino :lol2:

Csm me dieron ganas de ver nuevamente db super.. aunque si veo los primeros capitulos me aburrire.

snotif.png

Es muy joven y despectivo con los saiyajin, o es terricola (goten) o un androide.. ademas por algo en este capitulo salio goten chico, estaba demás que apareciese sacando lechugas

Viendo el opening nuevamente, veo que es Goku mismo, pero no el Goku del presente, pienso que para que el Opening hayan puesto a un Kaioshin, quiere decir que probablemente el Goku del mas allá (el que murió por la enfermedad), pudo haberse fusionado con alguna entidad maligna que odie a los saiyajin (podria ser el mismo doctor gero, u otro), lo digo sobretodo por el arcillo y por los movimientos colocados en el opening (un Kamehame-ha, y una posee de pelea similar a la de goku), quizas robó los arcillos a los kaioshin, y de ahi los uso con Goku de esa dimensión.

Luego este sujeto pudo de alguna forma cobrar vida (o quizas ya estaba vivo, y al fusionarse con goku muerto, mantuvo la vida), y de ahi ir a la tierra, para matar al ultimo saiyajin restante, ¿como? pues Goku es el unico ser, aparte de los dioses, y los habitantes del planeta yadorat, que saben la teletransportación

Viendo el opening nuevamente, veo que es Goku mismo, pero no el Goku del presente, pienso que para que el Opening hayan puesto a un Kaioshin, quiere decir que probablemente el Goku del mas allá (el que murió por la enfermedad), pudo haberse fusionado con alguna entidad maligna que odie a los saiyajin (podria ser el mismo doctor gero, u otro), lo digo sobretodo por el arcillo y por los movimientos colocados en el opening (un Kamehame-ha, y una posee de pelea similar a la de goku), quizas robó los arcillos a los kaioshin, y de ahi los uso con Goku de esa dimensión.

Luego este sujeto pudo de alguna forma cobrar vida (o quizas ya estaba vivo, y al fusionarse con goku muerto, mantuvo la vida), y de ahi ir a la tierra, para matar al ultimo saiyajin restante, ¿como? pues Goku es el unico ser, aparte de los dioses, y los habitantes del planeta yadorat, que saben la teletransportación
No creo, al fusionarse con goku por muy malo que fuese tomaria igual razgos de goku y su personalidad.. quedaria aweonao y no tan malo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver