Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Concuerdo 100% (?)Una teoría que leí que que bills al revivir la tierra del univer
La nave en la que Cell viajó al pasado también tenía escrito HOPE!! en ellaSe ve mas joven que goku, debe ser goten
![]()
![]()

Ahí lo arregle weon xd celular culiao me troleoConcuerdo 100% (?)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo, al fusionarse con goku por muy malo que fuese tomaria igual razgos de goku y su personalidad.. quedaria aweonao y no tan malo.Viendo el opening nuevamente, veo que es Goku mismo, pero no el Goku del presente, pienso que para que el Opening hayan puesto a un Kaioshin, quiere decir que probablemente el Goku del mas allá (el que murió por la enfermedad), pudo haberse fusionado con alguna entidad maligna que odie a los saiyajin (podria ser el mismo doctor gero, u otro), lo digo sobretodo por el arcillo y por los movimientos colocados en el opening (un Kamehame-ha, y una posee de pelea similar a la de goku), quizas robó los arcillos a los kaioshin, y de ahi los uso con Goku de esa dimensión.
Luego este sujeto pudo de alguna forma cobrar vida (o quizas ya estaba vivo, y al fusionarse con goku muerto, mantuvo la vida), y de ahi ir a la tierra, para matar al ultimo saiyajin restante, ¿como? pues Goku es el unico ser, aparte de los dioses, y los habitantes del planeta yadorat, que saben la teletransportación