Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A estas alturas tengo la impresión que lamentablemente Hit fue puro rellenoY si Goku y Blacku terminan fusionándose, sería un buen power up, lo mismo si se fusionan Trunks con Trunks.
Y si Blacku es el resultado de la fusión de los Gokus de decenas de líneas temporales no vistas. Blacku tiene la capacidad de saltar entre líneas temporales con la técnica de teletransportación mejorada con la técnica de Hit.
En realidad Trunks fue con varios objetivos :
- Entregar la medicina a Goku
- Avisar lo que se venía
- Encontrar alguna forma de derrotar a los androides ( Llevando a Goku al futuro, entrenando o buscando información de los puntos debiles de 17 y 18)
Y para los que andan perdidos : Al viajar al pasado NO SE PUEDE CAMBIAR EL FUTURO , solo se van creando bifurcaciones en el tiempo.

Lo que no entiendo es por qué Trunks no se convirtió en súper saiyayin??? Si el enemigo es tan brigido, mínimo pelear con todas tus fuerzas......
PD: Ojalá no muera Mai, me encantó ella, sería una lástima que le den PLR tan rápido
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

nica es mas fuerte que zeno, yo cacho que con mucha raja llega al nivel de bills o lo supera por muy poco, sino no tendrian como chucha alargar el chicle y esa wea es sagrada