• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y si Goku y Blacku terminan fusionándose, sería un buen power up, lo mismo si se fusionan Trunks con Trunks.

Y si Blacku es el resultado de la fusión de los Gokus de decenas de líneas temporales no vistas. Blacku tiene la capacidad de saltar entre líneas temporales con la técnica de teletransportación mejorada con la técnica de Hit.
A estas alturas tengo la impresión que lamentablemente Hit fue puro relleno :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

descarto que goku sea netamente androide, aunque si podría ser un bioandroide tomado de los restos del goku que murió de la enfermedad al corazón, ya que por el comentario que hizo mai el weon si tiene Ki, si fuera solo androide no lo sentirían.
de que mai se vea como de la misma edad de trunk no quiere decir que la socia sea joven, en vola debe tener como 40 años y se andaba profanando a trunks, aparte trunk dijo que volveria 17 años atras, el trunk de la linea temporal donde todos estan vivos debe tener como 7 u 8 años, por lo que el trunk del futuro debe tener como 25 años.
lo que me llama la atención es el aro que usa black, la inclusión en el opening del kaio verde y porque este personaje no aparecio antes o mientras estaban los adroides 17 y 18.
eso que comento el actor de voz de black es puro chamullo, sería irse demasiado a la chucha tener un weon mas fuerte que los dioses destructores, y mas fuerte que wiss y zeno, ahi la venderia caleta toriyama.

nica es mas fuerte que zeno, yo cacho que con mucha raja llega al nivel de bills o lo supera por muy poco, sino no tendrian como chucha alargar el chicle y esa wea es sagrada

En realidad Trunks fue con varios objetivos :
- Entregar la medicina a Goku
- Avisar lo que se venía
- Encontrar alguna forma de derrotar a los androides ( Llevando a Goku al futuro, entrenando o buscando información de los puntos debiles de 17 y 18)

Y para los que andan perdidos : Al viajar al pasado NO SE PUEDE CAMBIAR EL FUTURO , solo se van creando bifurcaciones en el tiempo.

En un capitulo explican muy bien ese tema (cuando estaban en una nave de Bulma buscando a cell, y con goku atrás descansando)

Trunks dice que su máquina no permite viajar en el tiempo de tal forma de modificar los acontecimientos, porque eso es imposible físicamente (gohan le pregunto si sería posible viajar al pasado y hacer que los androides no despierten, y el dijo que eso sólo salvaría ese mundo pero no en el que cell ya despertó (el universo actual).

El dijo que lo que hace su máquina es viajar a otra dimensión similar que al ser modificada, crea otra dimensión paralela y diferente

Por eso cuando vuelve a su dimensión, está todo tal cual como estaba cuando se fue

Creo que ahí puede ser clave la idea de los universos y de la función de zeno-sama, quizás la máquina en realidad lo que permite es viajar entre distintos universos y el universo 6 sea un universo distinto al de trunks del futuro (el mundo destruido por la patrulla roja), porque recuerdo que whiss dijo que el universo 6 es el universo opuesto al 7, pero otros universos pueden ser similares o casi idénticos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Última edición:
Lo que no entiendo es por qué Trunks no se convirtió en súper saiyayin??? Si el enemigo es tan brigido, mínimo pelear con todas tus fuerzas......

PD: Ojalá no muera Mai, me encantó ella, sería una lástima que le den PLR tan rápido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Así es compadre, me gusto mucho el papel de Mai, se agradece que un personaje tan cómico de toda la saga tenga un rol más protagónico, hasta me dio más lata que muriera ella en vez de Bulma :lol2:
Ojalá no le den la plr rápido, si Akira le saca provecho tiene mucho que aportar :sisi:

Trunks viaja al pasado para cambiar su historia osea el futuro de la tierra pero se dio cuenta que al hacer eso no afectaba en nada a su epoca y que seguirian los androides hueviando en su epoca, fonalmente se quedo para hacerse fuerte y derrotarlos

nica es mas fuerte que zeno, yo cacho que con mucha raja llega al nivel de bills o lo supera por muy poco, sino no tendrian como chucha alargar el chicle y esa wea es sagrada

ya dijeron que zeno no pelea, pero tiene el poder de destruir universos enteros. Asi que antes que goku nigga de el primer combo, lo desintegra con solo pensarlo. Asi que es poderoso pero a otro nivel.

y igual cacho que esta al nivel de bills o quizas whis, pero estos no estan ni ahi con meterse en asuntos de un planeta en particular.

Y si black es la fusión de goku y gotens , onda cola e chancho style :retard:

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

niggas culiaos y su lloriqueo de inclusión llego hasta DBS... ni anime tranquilo se puede ver ahora

Pa los que aun no cachan el tema del viaje en el tiempo de Trunks, esta imagen lo explica todo:
regreso%2B2.jpg

Es el mismo tiempo, hasta que se produce la tangente, la cual es creada por Trunks al viajar y entregar la medicina a Goku, sin ese hecho, el futuro de Trunks (el apocaliptico) sería el que siempre debió ser, y no el que conocemos ahora con Goku y cia. vivitos y coleando.

Debe ser una wea muy weona mia que quiza no entendi y es que este nuevo Trunks tiene el pelo azul/celeste y no como el otro que los tenia como morao/lila quien sabe que color de mierda.
Entonces podrá ser otro futuro a parte del que ya se vio en DBZ?

Goku black absorbió a todos los wnes, y se hizo super ultra re poderosos, este tolueno va fundado en como niggoku se chupetea a bulma y la hace desaparecer

Recien ahora me estoy metiendo con el temita de DBS, ya deje pasar los suficientes capitulos y ahora me dispongo a ver la serie :D

el trunks del futuro es el mismo que volvio a su tiempo y mato a los androides y a cell sin transpirar...el punto es que para hacerle la pelea/arrancar del goku negro por tanto tiempo, este no deberia ser muy poderoso en comparacion a los modo dios o incluso contra el goku que peleo contra majin buu. Asi que debe existir otra explicacion para que sea "el mas poderoso del universo" tal como espoilearon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver