• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el otro dia pensaba lo siguiente:

se supone que gohan tenia el potencial de sacar el SSJ2 cuando pendejo, esto lo hizo en nuestra linea temporal y solo por que se enojo mucho (?)
porque el gohan del futuro entonces no fue capaz de sacar el SSJ2 cuando tenia muchas mas razones para explotar de ira que el de la linea temporal normal?

tolueno:

y si pueden revivir al gohan del futuro con las esferas del dragon?????

se supone que gohan tenia el potencial de sacar el SSJ2 cuando pendejo, esto lo hizo en nuestra linea temporal y solo por que se enojo mucho (?)
porque el gohan del futuro entonces no fue capaz de sacar el SSJ2 cuando tenia muchas mas razones para explotar de ira que el de la linea temporal normal?

tolueno:

porque quizás no tuvo el entrenamiento ni los consejos de goku o picoro.

tolueno:

vegeta descubre que hay un nivel mas fuerte que el ssj en la habitacion del tiempo ,wea que no pasa en el futuro
eso y que la Tierra vale caca para entrenar

porque quizás no tuvo el entrenamiento ni los consejos de goku o picoro.

vegeta descubre que hay un nivel mas fuerte que el ssj en la habitacion del tiempo ,wea que no pasa en el futuro
eso y que la Tierra vale caca para entrenar

por lo que recuerdo, un arrebato de mucha ira en SSJ1 te podria convertir en SSJ2, lo otro era entrenar y dominar el SSJ1 (cuando andaban todo el dia de rubios), pero recuerdo haber leido que un estado de ira adicional cuando ya estas en SSJ1 te convertia a SSJ2. Recuerden que gohan se transforma en SSJ2 cuando matan al 16 y este le pide que proteja al mundo y a las plantas :uy:

Tolueno mode on:
Con el capítulo de Mai perdida en el tiempo se explicaría como llega esta Mai a la linea del tiempo de Trunks? o no?

tolueno:

Nop, Gohan recien se pudo transformar en SSJ, cuando murió Pikoro en aquella linea temporal, pero de ahi le costó años en dominarlo, luego cuando trunks tenia 10 años, Gohan recien habia dominado completamente el estado de SSJ, mas no, era lo suficientemente fuerte como para transformarse en SSJ, apenas tenia el poder que Goku tenia cuando llego desde namekusei a derrotar a mecha freezer.

Yo tmb pienso algo similar, Niggoku es el rival que esperaba Bills :sisi:
Sería bueno que Trunks no entrenara ni con Goku o Vegeta, sino que con el mamón de Gohan. El wn ha entrenado con Piccoro y su papá, por lo que algo debe saber, y le serviría para recuperar su poder en estado místico, junto a ayudar a Trunks para alcanzar un nivel decente.

te has dado cuenta que Trunks del futuro no pesca ni en bajada a Gohan ? pero como si se supone que el fue en su tiempo su maestro ?

Mi impresion es que Akira no se acuerda mucho de lo que creo antes y esta pegando palos de ciego y creando agujeros en la trama :sisi:

te has dado cuenta que Trunks del futuro no pesca ni en bajada a Gohan ? pero como si se supone que el fue en su tiempo su maestro ?
Te refieres al Trunks que llegó recién? Aún no a visto a Gohan en ese caso :cafe3:

Como dijeron arriba, Gohan del futuro pudo dominar el SSJ pero no era lo suficiente para derrotar a los androides. Basta con comparar como volvió Trunks a eliminar a los androides como si nada y a Cell

:idolo: Cap 52
ivY158QLDg7c8.jpg

igual creo que en el 52 piccolo va a entrenar al trunks del futuro y al gohan mamon...los otros 2 estan muy avanzados y weiss no va a perder tiempo con weones de tan bajo nivel.

igual creo que en el 52 piccolo va a entrenar al trunks del futuro y al gohan mamon...los otros 2 estan muy avanzados y weiss no va a perder tiempo con weones de tan bajo nivel.

Trunks del futuro avanzara rapido con la guia necesaria. Creo que el se convertira en ssd

lo mejor seria que en realidad todo sea un plan/trampa para dejar a goku y vegeta en el futuro y que en el presente este el verdadero enemigo :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver