• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen capítulo
Mai es la lider de la resistencia a lo Terminator, la pregunta que se me ocurrió es que en una de esas en ese futuro, la estrella en el brazo es el símbolo de la resistencia y no por la bandita de pilaf... o quizás la lleva de recuerdo...
Lo que más me causo curiosidad es lo del avance, van al universo n° 1 a averiguar lo que Bills y Whis encontraron raro del ki de Black, se viene Zamasu señores! y gokú va con ellos jaja, primera vez que viajará a otro universo

Mai lleva la misma ropa que llevaba los primeros capítulos de Dragon Ball, sólo que sin gorra

MaiHoldingGokusRoster.png

Eso sí, mandaron a la xuxa la continuidad del personaje :lol2:
Mai Original
latest

Mai DBS
latest

Le cambiaron el color de ojos care raja :risa:

Mai lleva la misma ropa que llevaba los primeros capítulos de Dragon Ball, sólo que sin gorra

Mai Original
latest

Mai DBS
latest

En una de esas la del futuro es la hija de la Mai que conocemos de DB... y también se llama Mai, eso haría sentido completamente y cerraria los toluenos de que en el universo de trunks pidieron deseo de achicarse como lo hicieron en el actual

En una de esas la del futuro es la hija de la Mai que conocemos de DB... y también se llama Mai, eso haría sentido completamente y cerraria los toluenos de que en el universo de trunks pidieron deseo de achicarse como lo hicieron en el actual
viste el capitulo?
:nonono:

Mai Original
latest

Mai DBS
latest

Pero en el manga siempre tuvo los ojos negros, seguro solo hicieron algo parecido a lo que paso con el pelo de Trunks.

latest

Voy en el 44 y siguen unos capítulos más de relleno de dónde empieza la saga Trunks del futuro?

La serie ha sido lo mejor en mucho tiempo por lo mismo quiero saltarme los capítulos de relleno hasta el 44 los he visto todos pero ya fue mucho con Bills disfrazado de Monoca y Pan pérdida

Voy en el 44 y siguen unos capítulos más de relleno de dónde empieza la saga Trunks del futuro?

La serie ha sido lo mejor en mucho tiempo por lo mismo quiero saltarme los capítulos de relleno hasta el 44 los he visto todos pero ya fue mucho con Bills disfrazado de Monoca y Pan pérdida
Dale no mas, te queda poco para la saga de trunks :)

gohan del futuro que wea mas sobrevalorada, ademas de verse "bakan" cual otro fue su merito? literalmente no hizo nada, solo lo usaron como introduccion a un personaje que si es importante: trunks del futuro.

Volver la mierda de pelicula de gohan del futuro en canon :(
te me le caiste tori

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver