• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanto goku como vegeta estaban a la sombra de gohan en la saga de boo, no se entiende como terminó tan mierda
No les saben sacar provecho. Igual que al Pikoro de ahora que lo colocan a la altura de Krilin, cuidando guaguas o haciendole caso a Milk.
 
en la batalla de los dioses dejaron clarito que pilaf queria juntar las esferas para ser mas joven en algo totalmente ajeno a lo que pasaba con los guerreros Z.
ademas peguense el cacho que mai es mas vieja que bulma :lol2:
y que te garantiza que pilaf también pidió el deseo en la realidad de trunks del futuro?? Nada, todo es especulación, es tan válido decir que puede que la Mai del futuro es hija de la Mai de dragon ball como que sea la vieja que se achicó por el deseo y después creció :hands:
 
Volver la mierda de pelicula de gohan del futuro en canon :(
te me le caiste tori

ojala se acaben luego las vacaciones para estos pokemones qliaos..

respecto al capitulo nuevo la wea mal dibujada :lol2:
y ahora nadie se acuerda de monaka son de cartón los wnes
 
Volver la mierda de pelicula de gohan del futuro en canon :(
te me le caiste tori
Ha hecho cosas peores y aparte esa película tiene un buen tono dramático.
gohan del futuro que wea mas sobrevalorada, ademas de verse "bakan" cual otro fue su merito? literalmente no hizo nada, solo lo usaron como introduccion a un personaje que si es importante: trunks del futuro.
Cierto pero él no tenía a nadie para subir su nivel y aún así fue a morir contra los androides.
 
y que te garantiza que pilaf también pidió el deseo en la realidad de trunks del futuro?? Nada, todo es especulación, es tan válido decir que puede que la Mai del futuro es hija de la Mai de dragon ball como que sea la vieja que se achicó por el deseo y después creció :hands:

claro que si campeon, es la hija de mai para que seai feliz o un robot igual que arale...toriyama hace historias para niños de 12 años, no se va a complicar con explicaciones weonas, ya se dio la paja de poner ese detalle en la batalla de los dioses.
 
claro que si campeon, es la hija de mai para que seai feliz o un robot igual que arale...toriyama hace historias para niños de 12 años, no se va a complicar con explicaciones weonas, ya se dio la paja de poner ese detalle en la batalla de los dioses.
:idolo: tomar explicaciones de una realidad para explicar un suceso de otra completamente distinta
Perfectamente puede ser la hija como puede ser la misma vieja que se achicó por un deseo que ocurrió en ambas realidades, aprende a leer, hablé que ambas opciones pueden ser factibles mientras no se descarten, quizas nunca se van a descartar y quedaremos suponiendo que pasó lo mismo en los dos universos... Pa mi simplemente hace más sentido que la del futuro sea la hija, sólo una suposición personal y perfectamente puedo estar equivocado :hands:
 
Ojo que la edad real de Mai es de mas de 40 años, asi que tan pedo no es :sisi: :lol2:
 
:monomeon: Milk qlia cáncer de Dragon Ball :toing:
Si no fuera por esa mierda Gohan habría crecido siendo un badass, y no el mamón rql penca que es actualmente :nonono:

Siempre he visto a Milk como el estereotipo de la bertita castradora... a tal punto que me llega a dar rabia algunos de sus dialogos como onda por ej: "No me importa si mañana se destruye la Tierra, tu te quedas aqui a estudiar"
 
Siempre he visto a Milk como el estereotipo de la bertita castradora... a tal punto que me llega a dar rabia algunos de sus dialogos como onda por ej: "No me importa si mañana se destruye la Tierra, tu te quedas aqui a estudiar"
Don toriyama anticipo y nos puso sobreaviso sobre el.feminazismo, un adelantado
 
Ojala se motive Gohan ahora que le van a contar la dura de que le pasa en el futuro
 
y como dije hace rato (y era lo mas logico) se viene el powerup escandaloso a gohan y trunks para pelear contra black.

a todo esto, acuerdense que gohan se hizo mamon porque por muy poderoso que sea, toriyama no podia arriesgarse a que los goku fans dejaran la historia si este perdia protagonismo.
 
don tori preparandonos para lo que se nos venia desde chiquititos, no lo supimos interpretar :sm:
Siempre he visto a Milk como el estereotipo de la bertita castradora... a tal punto que me llega a dar rabia algunos de sus dialogos como onda por ej: "No me importa si mañana se destruye la Tierra, tu te quedas aqui a estudiar"

Don toriyama anticipo y nos puso sobreaviso sobre el.feminazismo, un adelantado
Es muy cierto, Don Tori lo vio venir en el mundo real pero en cuanto a la serie los saiyayin humanos fueron demasiado mamones, podrían haber salido más al papá en lugar de ser tan calzonudos, no todo es culpa de la mamá.
 
gohan con trunks van a ser patrulleros del tiempo cuando termine este arc, acuerdense nomas :sisi:
 
Fusión Gohan y Trunks del futuro ahora !!!
Gohanks. :buenaonda:

CizGEsEWgAATIXE.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba