Algo me dice que es vegetta...Quien es el profeta??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo me dice que es vegetta...Quien es el profeta??

De hecho Zamas es más profundo que Freezia XDno esta mala la wea pero no pueden poner a zamas a la altura de frezer por wn .. no ween

Jajajaja fue extraño todo eso.... las bombas de mai son mas poderosas que los poderes lanzados por truns y gokuDéjenme ver si entiendo.
Zamasu, que es inferior a un SS2, ahora está peleando de tu a tu contra Goku SS blue.
Trunks, que llegó a ser SS2 puede plantarle cara al mismo Black que hace poco se piteó a Vegeta SS Blue.
Mai y compañía logran despistar a Black y Zamasu con simples bombas de humo.
¿Qué xuxa es todo esto?

Toei haciendo de las suyasDéjenme ver si entiendo.
Zamasu, que es inferior a un SS2, ahora está peleando de tu a tu contra Goku SS blue.
Trunks, que llegó a ser SS2 puede plantarle cara al mismo Black que hace poco se piteó a Vegeta SS Blue.
Mai y compañía logran despistar a Black y Zamasu con simples bombas de humo.
¿Qué xuxa es todo esto?

Pta que ha sido bacan en todo caso la incorporación de maiToei haciendo de las suyas![]()
años antes hubiera sido impensable pensar que toriyama reanimaria dragon ball con una serie en donde la mina que acompañaba a pilaf tendria una participacion protagonica 

pienso lo mismo de pokemonDB Super como saga me tiene decepcionado, la saga de Golden Freezer y el torneo de dioses los encontré tan pencas al final. No quiero volver a engancharme con algo que sé que me va a decepcionar de nuevo.