• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensar que Freezer pudo haber sido así de invulnerable---
Está muy bueno el villano, tiene una frialdad de malo de James Bond.

Sobre la inmortalidad de zamasu tengo la siguiente duda:
Si le cortaran una extremidad (digamos por ejemplo el brazo) :
¿Se le regeneraría uno nuevo estilo majin boo?
¿o debería volver a implantarlo para que se le una al cuerpo?

Déjenme ver si entiendo.

Zamasu, que es inferior a un SS2, ahora está peleando de tu a tu contra Goku SS blue.
Trunks, que llegó a ser SS2 puede plantarle cara al mismo Black que hace poco se piteó a Vegeta SS Blue.
Mai y compañía logran despistar a Black y Zamasu con simples bombas de humo.

¿Qué xuxa es todo esto?

Déjenme ver si entiendo.

Zamasu, que es inferior a un SS2, ahora está peleando de tu a tu contra Goku SS blue.
Trunks, que llegó a ser SS2 puede plantarle cara al mismo Black que hace poco se piteó a Vegeta SS Blue.

¿Qué xuxa es todo esto?
Jajajaja fue extraño todo eso.... las bombas de mai son mas poderosas que los poderes lanzados por truns y goku

Déjenme ver si entiendo.

¿Qué xuxa es todo esto?
Toei haciendo de las suyas :lol2:

En cuanto a perfil psicologico zamasu esta por sobre todos los anteriores,estamos hablando de un villano mas "adulto" por decirlo de algun modo,no es el tipico wn que quiere conquistar el mundo o volverse por puro ego el guerrero mas poderoso (como la mayoria de villanos anteriores de dragon ball). Pero ¿el mejor villano? falta aun.

Sobre el tema apostare un tolueno: goku y vegeta tendran que fusionarse nuevamente ,pero esta vez en modo dios.
Otra cosa,goku tiene el boton para invocar a jugar a zenosama,que eso hay sucedido justo en la saga de black/zamasu no creo que sea por csualidad.
Capitulo ql bueno,que mal que haya que esperar toda una semana mas: (

Toei haciendo de las suyas :lol2:
Pta que ha sido bacan en todo caso la incorporación de mai :clapclap: años antes hubiera sido impensable pensar que toriyama reanimaria dragon ball con una serie en donde la mina que acompañaba a pilaf tendria una participacion protagonica :lol2:
Mas encima que el guaton yahirobe vuelve a salvar a goku como en los viejos tiempos. Lo malo es piccoro que lo han desaprovechado mas que la chucha,antes era siempre el wn que llegaba a equilibrar un poco la cosa cuando los saiayin estaban en problemas.

Que webean que para derrotarlos hay que encerrarlos ,lo más fácil es pedirle al mismo dragón que los haga mortales de nuevo(wiss ayuda en eso hablando el idioma) y ahí se viene el round definitivo.

Se paso volando el capitulo, ya el otro se explicara 100% el origen de todo esto para despues que sea pura peleas, este capitulo fue un trampolin de la caga que quedara
Es el mismo Zamasu al final, pero mi teoria toluenistica que el del futuro era el mismo del presente viajando por universo destruyendo a todo no fue asi, filo la wea esta espectacular y la calidad de dibujo tambien mejoro arto

Con el te pense que Zamasu del presente aplicaria la gran Kill Bill con su maestro

Última edición:
DB Super como saga me tiene decepcionado, la saga de Golden Freezer y el torneo de dioses los encontré tan pencas al final. No quiero volver a engancharme con algo que sé que me va a decepcionar de nuevo.

DB Super como saga me tiene decepcionado, la saga de Golden Freezer y el torneo de dioses los encontré tan pencas al final. No quiero volver a engancharme con algo que sé que me va a decepcionar de nuevo.
pienso lo mismo de pokemon

Japos qls que no saben hacer finales :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver