• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Milk va a buscar a goku de batallas intergalacticas como las mujeres van a buscar a su marido de la cantina
para ella todos los guerreros son malas juntas que hacen que goku vaya a peleas, cuando goku es el que anda buscando camorra.

la milk ya tiene el habito de cocinar por cantidades industriales, como rutina diaria. un dia que goku no este y queda acachada

Parece que gohan recien esta cachando la cagaita que quedo

Roshi cl poniento a la tortuga de dumy.
 
Cabros, pasando el tema de la nostalgia, Dragon Ball Super está a 1 semana de cumplir los 64 capitulos, misma cantidad que tiene todo Dragon Ball GT

¿ a estas alturas, con cual ustedes estan mas satisfechos, Dragon Ball Super o GT?

para mi Super, GT era infumable y hasta cambiaba la tele cuando iba a empezar, que manera de hacer mierda una serie :lol2:

:worthy: Super, seria una obra maestra con dibujos estilo los 90
me apestaba la paleta de colores tan apagada , e incluso a ratos sentia que tenia un efecto de "blur" la wea , pero no puedo negar que llore cuando vi el ultimo capitulo :uy:
 
No puede ser que haya muerto trunks :naster:

images
 
a los nostalgicos les compartire esto:

El año 95 cuando llego Dragon Ball y dieron Dragon Ball Z, recuerdo que iba a trotar a la playa y mi hermano trabajaba cuidando un sitio cerca de alli. Asi que pasaba justo a las 6 a verlo y veamos las dos series y despues me iba.
 
a los nostalgicos les compartire esto:

El año 95 cuando llego Dragon Ball y dieron Dragon Ball Z, recuerdo que iba a trotar a la playa y mi hermano trabajaba cuidando un sitio cerca de alli. Asi que pasaba justo a las 6 a verlo y veamos las dos series y despues me iba.
Hasta que un día lo encontraste calvo, muerto y con los ojos blancos ...solamente alcanzaste a ver al malo alejándose volando...
 
Indolente me dirán pero ese compilado me dan más pena que algunos acontecimientos de la vida real ...puto Dragon Ball-
no e conocido ql q no le diera pena el ultimo capitulo , quizas porque pegaba justo el kokoro , onda como que te daba nostalgia la wea , y a los japos les pego mas fuerte considerando que fueron 10 años la weaita ,crecieron viendo a cocu y compañia y el fin de la serie se daban cuenta que ya no eran niñas si no mujercitas
images
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba