• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capitulo culiao malo :lol2:
que mierda fue eso de aprender El mafuuba por un video y hacerlo, aplicarlo dejar y encerrado a Zamasu pero A goku se le olvido el Sello :retard: :babeando:
Toques de humor absurdos que le pusieron al capitulo :nonono:
Asi como vamos el epilogo de la saga sera mas penca que la chucha
 
El gato es el ser mas poderoso del universo, ni goku ni vegeta tienen chances de siquiera hacerle pelea a beerus, ya vimos que black tiene casi el nivel de goku y vegeta, y zamasu es mucho mas debil que estos, como un ssj2 y la fusion entre estos deberia poner en problema a goku y vegeta por separado, pero jamas a beerus, la fusion de los zamasus esta a años luz diquiera de hacerle frente al gato

ojo con el powerup de black al convertir "odio en poder :retard:"

yo cacho que llega el gato con wiss a la pelea y traen el sello, porque no creo que toriyama llegue al extremo simplista de que el cabezon zeno arregle todo como si fuera mi bella genio.
 
El gato es el ser mas poderoso del universo, ni goku ni vegeta tienen chances de siquiera hacerle pelea a beerus, ya vimos que black tiene casi el nivel de goku y vegeta, y zamasu es mucho mas debil que estos, como un ssj2 y la fusion entre estos deberia poner en problema a goku y vegeta por separado, pero jamas a beerus, la fusion de los zamasus esta a años luz diquiera de hacerle frente al gato

No estoy de acuerdo con eso. Si Goku como SS God ya le estaba dando pelea al gato con botas, es evidente que con el SS Blue la cosa debería estar bien pareja. El Zamasu del presente que fue humillado por Goku es tan solo un novato comparado con el Zamasu del futuro, el cual entrenó para igualar el poder de los Dioses, y como si eso fuera poco, se volvió inmortal.

Tanto Zamasu como Black han demostrado estar por encima de los SS Blue, pese a las incoherencias, pero en general han demostrado estar a la altura de otros Dioses, así que en ese sentido el gato morado la tendría dificil contra ellos, y si hablamos de la fusión, puede que ni siquiera Wiss podría frenarles.
 
Tan bien que ibas Akira. Capitulo ql como la cayampa de incoherente. Dragon Ball le volaba la raja en drama a esta wea y sin tanta parafernalia con los niveles de poder. En Dragon Ball por último el mafuba costaba más que la xuxa dominarlo, incluso era 1 sola oportunidad de lograrlo porque para hacerla debías poner a cambio tu propia vida, ahora la wea se aprende en 2 minutos viendo un video de un celular. Hasta Piccolo le puso más resistencia cuando lo hicieron el mafuba en Dragon Ball que Zamasu que es un dios. Si la técnica es tan fácil de aprender, y funciona así de facil y más encima no te mueres después de hacerla, para que mierda entrenar y todos los power up que han sacado hasta ahora, hasta después de esto me dejo la sensación de que la todo lo que paso en la saga de Majin Buu valió pico. Puta que me dejó caliente este capítulo ql que la fusión de los Zamasu ni me importo.
 
No estoy de acuerdo con eso. Si Goku como SS God ya le estaba dando pelea al gato con botas, es evidente que con el SS Blue la cosa debería estar bien pareja. El Zamasu del presente que fue humillado por Goku es tan solo un novato comparado con el Zamasu del futuro, el cual entrenó para igualar el poder de los Dioses, y como si eso fuera poco, se volvió inmortal.

Tanto Zamasu como Black han demostrado estar por encima de los SS Blue, pese a las incoherencias, pero en general han demostrado estar a la altura de otros Dioses, así que en ese sentido el gato morado la tendría dificil contra ellos, y si hablamos de la fusión, puede que ni siquiera Wiss podría frenarles.

acuerdate que black le dijo a zamasu que preferia ser poderoso ya que al ser inmortal lo hacia descuidado y confiado. Ademas del comentario de que bajo su ki considerablemente, seguro aun no se recupera de haber sobrevivido al mafuba. Y la pelea es pareja con los blue, por algo llegaron al recurso de fusionarse ya que sueltos no iban a poder...Y lo que si fue WTF fue lo de la grieta en el cielo, porque chucha al alejarse black desaparecio. seguramente toriyama jamas explicara eso.
 
La weaita anda por ahi con saint seiya omega....
 
no se porque se quejan tanto, a mi me gustó el capitulo, tiré una puteada cuando Goku se olvidó del sello, Gokú culiao :lol2:

En Dragon Ball Z tambien habian cagazos de ese mismo estilo, toda la Saga de Cell es un gran cagazo de Goku y Vegeta, recuerdo que cuando chico tambien puteaba la tele por los tremendos cagazos

- Esperar los años que aparecieran los androides en lugar de ir a destruir el laboratorio de Gero
- No matar al Doctor Gero de una despues de destruir a numero 19
- Que Krillin no activará el puto control para desactivar a 18
- Que Vegeta dejara a Cell perfeccionarse
- Que Trunks adquiera una transformación que a toda vista tenia sus inconvenientes
- Que Goku deje la responsabilidad de Cell a Gohan
- Que Gohan culiao costó caleta que se enojara
- Que Gohan SSJ2 no se hecho a Cell de una y tuvo que morir Goku y Trunks por esa estupidez

:lol2: toda la saga culia de Cell es un gran cagazo

Lo mismo pasa con la saga de Majin Buu
- Majin Vegeta peleando con Goku para despertar a Majin Buu
- Unos weones callamperos matan al perro y a Mister Satan despertando a Super Buu
- Gotenks culiao nunca se quiso transformar en SSJ3 para matarlo de una
- Mystic Gohan nunca se piteó a Super Buu cuando pudo
- Mystic Gohan no fue capaz de agarrar el arcillo Potara cuando Gokú se lo arrojó :lol2: esta weá si que me calentó en su tiempo)
- Veggito dando la hora no matando de una a Buuhan

:lol2: Dragon Ball está lleno de cagazos de los personajes, y esto es igual nomá
 
Última edición:
Yo creo que La serie está a un ritmo ultra rápido porque la generación de niños actuales tiene un tiempo de atención demasiado corto. :zippymmm:
Creó que se debe a la competencia de shonens en la actualidad , en los vídeo juegos actuales los hacen fácil ya que provocar frustración en nulos niños de hoy los hace cambiar de juego
No seria raro que un pendejo de hoy no aguantara la saga de freezer y se cambiara a onepiece o a naruto
 
La weaita anda por ahi con saint seiya omega....
Pero no solo en lo malo..o sea ambos tenian dibujos callamperos pero en alguna parte de la historia puta que era entretenido desarrollar conjeturas toluenisticas de que iba a pasar ( guardian de una casa del zodiaco nuevo, origen de black). Lost canvas por ejemplo muy bonitos dibujos pero puta que era fome y predecible la historia
 
No estoy de acuerdo con eso. Si Goku como SS God ya le estaba dando pelea al gato con botas, es evidente que con el SS Blue la cosa debería estar bien pareja. El Zamasu del presente que fue humillado por Goku es tan solo un novato comparado con el Zamasu del futuro, el cual entrenó para igualar el poder de los Dioses, y como si eso fuera poco, se volvió inmortal.

Tanto Zamasu como Black han demostrado estar por encima de los SS Blue, pese a las incoherencias, pero en general han demostrado estar a la altura de otros Dioses, así que en ese sentido el gato morado la tendría dificil contra ellos, y si hablamos de la fusión, puede que ni siquiera Wiss podría frenarles.

El ss dios no estaba ni cerca de hacerle algo al gato, este se lo dejo bien claro a goku, aun con el azul este esta bien lejos,colo el gato no a peleado muchos creen q goku o vegeta le hacen pelea yen realidad les falta mucho para alcanzarlo no lo veriamos tan tranquilo
 
El ss dios no estaba ni cerca de hacerle algo al gato, este se lo dejo bien claro a goku, aun con el azul este esta bien lejos,colo el gato no a peleado muchos creen q goku o vegeta le hacen pelea yen realidad les falta mucho para alcanzarlo no lo veriamos tan tranquilo

En el torneo de los dioses, viendo el ss blue kkx10 Bills le dijo a Goku que no tenía nada que hacer ahí si llegaban a pelear con el gato tintolio
 
En el torneo de los dioses, viendo el ss blue kkx10 Bills le dijo a Goku que no tenía nada que hacer ahí si llegaban a pelear con el gato tintolio

Eso fue invento de la Toei, goku nunca hizo el kaioken y menos ssj azul, aparte bills no dijo eso, solo dijo que era una tecnica fantastica y queria que la hubiera hecho contra el, pero como decia fue un invento.
 
El ss dios no estaba ni cerca de hacerle algo al gato, este se lo dejo bien claro a goku, aun con el azul este esta bien lejos,colo el gato no a peleado muchos creen q goku o vegeta le hacen pelea yen realidad les falta mucho para alcanzarlo no lo veriamos tan tranquilo

En el torneo de los dioses, viendo el ss blue kkx10 Bills le dijo a Goku que no tenía nada que hacer ahí si llegaban a pelear con el gato tintolio
Tomando en cuenta las propias palabras de Toriyama, Goku en SSG es un 6, Bills un 10 y Whiss un 15. El SSB es más fuerte que el SSG, por lo que podríamos considerarlo un 7 u 7 1/2. Yo creo que ya Vegeta debe estar en un 8 o algo más, pero aún no son rivales para Bills.
No obstante, una fusión de un wn con poder 8 o más (Black) y Zamasu, más el poder de los aros, debe incrementar la fuerza considerablemente, como para estar a la par o un poco por sobre Bills.
 
RnX9C-XATnneAMzaikiGYKXDMgNZEOmzqXcNkcoEpSM.jpg


EYftdv2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba