• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cada momento bacan en el capítulo, Toriyama sale con una estupidez digna del Chavo del 8.

:maestro:Aprender el mafuba de un tutorial de youtube y quitarle el misticismo a una de las técnicas mas emblemáticas de DB.
:maestro:Ser la científica mas inteligente de la tierra, salir a pelarse y no caxar que al maricon Zamasu se le quema el arroz.
:maestro:Piola el capítulo.
Inteligencias múltiples jajaja, creo que no cacha que los kaios son asexuados.
Tan bien que ibas Akira. Capitulo ql como la cayampa de incoherente. Dragon Ball le volaba la raja en drama a esta wea y sin tanta parafernalia con los niveles de poder. En Dragon Ball por último el mafuba costaba más que la xuxa dominarlo, incluso era 1 sola oportunidad de lograrlo porque para hacerla debías poner a cambio tu propia vida, ahora la wea se aprende en 2 minutos viendo un video de un celular. Hasta Piccolo le puso más resistencia cuando lo hicieron el mafuba en Dragon Ball que Zamasu que es un dios. Si la técnica es tan fácil de aprender, y funciona así de facil y más encima no te mueres después de hacerla, para que mierda entrenar y todos los power up que han sacado hasta ahora, hasta después de esto me dejo la sensación de que la todo lo que paso en la saga de Majin Buu valió pico. Puta que me dejó caliente este capítulo ql que la fusión de los Zamasu ni me importo.
Tanto poder debe ayudar a protegerse del mafuba supongo.
 
igual a favor de bulma es que no conocia a zamasu mas alla de verlo unos segundos un par de veces antes que se agarrara a chupaos con goku.
del mafuba no tengo esperanzas de que lo veamos otra vez, solo queda que el gato lleve el sello o que el kaio vuelva a buscarlo con el anillo, lo que ya es muy rebuscado para el simplismo de toriyama.
 
Este capitulo fue derechamente malo.
- Trunks aprendiendo en 5 minutos el mafuba, siendo que otros guerreros demoraron horas y hasta dias.
- Lo de Bulma calientasopas fue una idea estupida, esta bien que sea para cabros chicos. Pero wn ¿que chucha les pasa? se nota demasiado forzado la inclusion de el humor absurdo caracteristico de la serie.
- No se para que meten la idea del Mafuba, si despues la echan a perder de esa manera.
El capitulo empezo bien y al final termine odiandolo.
Puta una lata, pq la saga venia bien y salen con puras weas. Ojala termine de forma digna.
 
Última edición:
Zeno no tiene nada que hacer en la historia, es solo relleno y espera para el torneo pero nada mas. No tiene sentido que zeno meta la mano, le quita demasiado peso a la historia. para el es tan facil como decir chao universo x y listo.

¿Soy el único que piensa que Toriyana la cago bien cagado cuando invento a Zeno-sama? :nonono:
Digo... el Universo de Dragon Ball sufrió un "giro de tuerca" como la corneta en ese momento y ya nada podrá ser como antes :sad:
Si con los Kaio-shin y Hakai-shin (Dios destructor) estaba filete el panorama. Ahora con Zeno saltamos de un sublime panteísmo de libre examen a un teísmo arcaico de lo más rancio :nonono:
 
jajjaajj me encanta leer el ardor anal que dejan algunos capitulos :lol2:
En mi caso la paso bien viendo todos los capitulos, PORQUE ES UNA SERIE xD como hay gente tan weona que se hace dramas :lol2:
y sobre los toques de humor pues, asi es el mundillo japones : humor ridiculo en momentos clave, no se de que se espantan.
 
SSmMwVe.jpg
 
Pero Zeno igual puede entrar en acción sin cagar la historia, si lo importante es DERROTAR a la fusión Black/Zamamsu, pero no matarlo.
Vegetto puede dejar a Black-Zamasu hechos mierda, inconscientes y luego llamar a Zeno para que este simplemente los borre de la existencia, lo cual no resta mérito a Vegetto.

creo que no cacha que los kaios son asexuados.

El Kaioshin viejo igual era degenerado, el maricon Zamasu es un muerde almohadas declarado, cuando Bulma lo seduce Zamasu la mira con cara de asco.:yes:

Igual habían maneras mas dignas de que el Mafuba fallara sin tener que dejar a Goku como un retrasado, que está bien que haya humor en la serie, pero parece como si Toriyama estuviera escribiendo la serie pa los nietos.
Le falta un buen asesor a Toriyama, alguien que le filtre y le aterrice las ideas, como en la época de Z.
 
no se porque se quejan tanto, a mi me gustó el capitulo, tiré una puteada cuando Goku se olvidó del sello, Gokú culiao :lol2:

En Dragon Ball Z tambien habian cagazos de ese mismo estilo, toda la Saga de Cell es un gran cagazo de Goku y Vegeta, recuerdo que cuando chico tambien puteaba la tele por los tremendos cagazos

- Esperar los años que aparecieran los androides en lugar de ir a destruir el laboratorio de Gero
- No matar al Doctor Gero de una despues de destruir a numero 19
- Que Krillin no activará el puto control para desactivar a 18
- Que Vegeta dejara a Cell perfeccionarse
- Que Trunks adquiera una transformación que a toda vista tenia sus inconvenientes
- Que Goku deje la responsabilidad de Cell a Gohan
- Que Gohan culiao costó caleta que se enojara
- Que Gohan SSJ2 no se hecho a Cell de una y tuvo que morir Goku y Trunks por esa estupidez

:lol2: toda la saga culia de Cell es un gran cagazo

Lo mismo pasa con la saga de Majin Buu
- Nunca quisieron destruir de una la nave de Babidi
- Majin Vegeta peleando con Goku para despertar a Majin Buu
- Unos weones callamperos matan al perro y a Mister Satan despertando a Super Buu
- Gotenks culiao nunca se quiso transformar en SSJ3 para matarlo de una
- Mystic Gohan nunca se piteó a Super Buu cuando pudo
- Mystic Gohan no fue capaz de agarrar el arcillo Potara cuando Gokú se lo arrojó :lol2: esta weá si que me calentó en su tiempo)
- Veggito dando la hora no matando de una a Buuhan

:lol2: Dragon Ball está lleno de cagazos de los personajes, y esto es igual nomá

Pero todo eso señalado no son "cagazos"
Cagazo es que se pasen por la raja todo lo visto en DB/Z y con solo ver un video en el celular Trunks Aprenda a Usar el Mafuba, En un par de capitulos atras Goku estuvo Webeando toda una noche con la tortuga para Aprender a usar el mafuba :lol2:
Iba bien la saga pero el Cap 64 mando a la chucha todo. :hands:
Ojala que el epilogo no sea una mierda con "humor" y con Zeno como protagonista :omg: :babeando:
 
El Kaioshin viejo igual era degenerado, el maricon Zamasu es un muerde almohadas declarado, cuando Bulma lo seduce Zamasu la mira con cara de asco.:yes:

Esta mas que claro que si Bulma le hace la misma técnica al viejo kaioshin, este cae redondito... si Gokú incluso se la estaba ofreciendo :lol2:

En conclusion Zamasu se la come atravesá...
 
El ss dios no estaba ni cerca de hacerle algo al gato, este se lo dejo bien claro a goku, aun con el azul este esta bien lejos,colo el gato no a peleado muchos creen q goku o vegeta le hacen pelea yen realidad les falta mucho para alcanzarlo no lo veriamos tan tranquilo

Eso pasa porque Toriyama infla demasiado al gato con botas y ya no sabe qué hacer con él "Es un caso Meruem", aun cuando todos ya sabemos que está lejos de ser un enemigo creíble.

Lo más gracioso es que a pesar de todos los cagazos que se han pegado Black y Zamasu, matando a Dioses de otros universos, Bills y Wiss están tan tranquilos y sin mover un músculo. Si la intención de Toriyama es dejar a Bills como el Final Boss, lo está haciendo como las weas, porque ahora mismo nadie se ha pegado más cagazos que Black y Zamasu.
 
Pero Zeno igual puede entrar en acción sin cagar la historia, si lo importante es DERROTAR a la fusión Black/Zamamsu, pero no matarlo.
Vegetto puede dejar a Black-Zamasu hechos mierda, inconscientes y luego llamar a Zeno para que este simplemente los borre de la existencia, lo cual no resta mérito a Vegetto.



El Kaioshin viejo igual era degenerado, el maricon Zamasu es un muerde almohadas declarado, cuando Bulma lo seduce Zamasu la mira con cara de asco.:yes:

Igual habían maneras mas dignas de que el Mafuba fallara sin tener que dejar a Goku como un retrasado, que está bien que haya humor en la serie, pero parece como si Toriyama estuviera escribiendo la serie pa los nietos.
Le falta un buen asesor a Toriyama, alguien que le filtre y le aterrice las ideas, como en la época de Z.

Hubiese sido genial que Zamasu rompiese el jarro desde adentro en vista que estaba reparado, y que el esfuerzo lo dejase para la corneta.

O que Black destruyese el jarrón, y consiguiese liberar a Zamasu, pero eligieron la opción más estúpida :nonono:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba