• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bájate de tu nube weon.
Db siempre será un shonen, que tu con el tiempo te hayas vuelto viejo y amargado, no significa que db también tenga que hacerlo.
El humor de dragón ball siempre ha sido el mismo, el que cambió fuiste tú.

:idolo: Toxina.
:idolo: peleando vs el hombre invisible.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Mas respeto conchetumare no te e puteado
 
Trolliyama hijo de la perra :madno:
El epilogo de esta saga sera mas fome que la chucha. :hands:
Se me ocurre que meteran a la fuerza a Bills o a Zeno, porque Vegetto no aparecera :sm:
 
Trolliyama hijo de la perra :madno:
El epilogo de esta saga sera mas fome que la chucha. :hands:
Se me ocurre que meteran a la fuerza a Bills o a Zeno, porque Vegetto no aparecera :sm:
Confirmado el rumor que vegetto no saldrá?
Porque hasta donde vi yo, eran solo especulaciones por los titulos de los siguentes caps

Si es verdad, seria una decepcion a cagar, peor que la final de ash en la liga
 
Goku siempre ha sido igual de imbécil, la diferencia es que las series antiguas las vimos con doblaje y está es la primera instancia en que vemos a un Goku en su total personificación

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Es verdad eso, la voz latina le daba un poco mas de seriedad a goku, era payaso pero aterrizado. Con la voz en japo, el csm es todo un peter griffin fusionado con homero :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bájate de tu nube weon.
Db siempre será un shonen, que tu con el tiempo te hayas vuelto viejo y amargado, no significa que db también tenga que hacerlo.
El humor de dragón ball siempre ha sido el mismo, el que cambió fuiste tú.

:idolo: Toxina.
:idolo: peleando vs el hombre invisible.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Exactamente, la formula y el humor en momentos criticos, es un sello de todas las sagas de Dragon Ball, no veo porque se quejan. Ademas piensen que esto esta enfocado para un publico JAPONES (que son completamente otra onda), no para una manga de weones amargados y criticos que abundan en Chile :hands:

Es verdad eso, la voz latina le daba un poco mas de seriedad a goku, era payaso pero aterrizado. Con la voz en japo, el csm es todo un peter griffin fusionado con homero :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo, Goku SIEMPRE ha sido así tanto en manga como en animé, que ahora lo conozcan tal cual es, sin el doblaje mas "serio" es otra cosa.
 
Yo me puse a ver DB ya de viejo, así que trato de ser neutral.
El humor aweonao de Super desentona absolutamente si lo comparamos con las 2 series anteriores, como dijeron mas arriba, el humor nunca estuvo en el contenido, sino en la forma, complementando y alivianando la trama, rara vez un chiste ( o algo que se supone deba ser chistoso, como Goku olvidándose del sello ) desencadenaba o definía una suceso importante, ni mucho menos en el climax, había un buen manejo en el tono, Toriyama sabía en que momento ponerse serio y en donde tirar la talla, Super pasa de la seriedad al chascarro sin puntos medios.

Por si fuera poco, dudo que algún cabro xico se este "iniciando" con Super, ya que no se entiende sin haber visto las series anteriores, Super apuesta por la misma audiencia que ha visto el salvajismo de Z y que ahora debe estarse rascando la cabeza.
 
Yo me puse a ver DB ya de viejo, así que trato de ser neutral.
El humor aweonao de Super desentona absolutamente si lo comparamos con las 2 series anteriores, como dijeron mas arriba, el humor nunca estuvo en el contenido, sino en la forma, complementando y alivianando la trama, rara vez un chiste ( o algo que se supone deba ser chistoso, como Goku olvidándose del sello ) desencadenaba o definía una suceso importante, ni mucho menos en el climax, había un buen manejo en el tono, Toriyama sabía en que momento ponerse serio y en donde tirar la talla, Super pasa de la seriedad al chascarro sin puntos medios.

Por si fuera poco, dudo que algún cabro xico se este "iniciando" con Super, ya que no se entiende sin haber visto las series anteriores, Super apuesta por la misma audiencia que ha visto el salvajismo de Z y que ahora debe estarse rascando la cabeza.

Totalmente falso, DB/DBZ/DBGT/DBS siempre han tenido este tipo de humor tan ridiculo que es divertido.

Soy el unico que recuerda a gohan insultando a la mama de nappa, goku mordiendo a sus adversarios cuando esta para la caga, la pelea con el ninja purpura, la camisa rosada de vegeta y pantalones amarillos cortesia de bulma, vegeta diciendo "ay no solo me robo las celulas, tambien mis dialogos", al weon de goku con un plan maestro para derrotar a cell pero el genio quedo en shock cuando piccoro le pregunto si se lo habia contado a gohan, y puedo seguir todo el dia.

No sean amargados, aparte es esperable que el daño cerebral sea acumulativo despues de tantos golpes al wea de goku jajaja
 
Totalmente falso, DB/DBZ/DBGT/DBS siempre han tenido este tipo de humor tan ridiculo que es divertido.

Soy el unico que recuerda a gohan insultando a la mama de nappa, goku mordiendo a sus adversarios cuando esta para la caga, la pelea con el ninja purpura, la camisa rosada de vegeta y pantalones amarillos cortesia de bulma, vegeta diciendo "ay no solo me robo las celulas, tambien mis dialogos", al weon de goku con un plan maestro para derrotar a cell pero el genio quedo en shock cuando piccoro le pregunto si se lo habia contado a gohan, y puedo seguir todo el dia.

No sean amargados, aparte es esperable que el daño cerebral sea acumulativo despues de tantos golpes al wea de goku jajaja
Fixed
 
Totalmente falso, DB/DBZ/DBGT/DBS siempre han tenido este tipo de humor tan ridiculo que es divertido.

Soy el unico que recuerda a gohan insultando a la mama de nappa, goku mordiendo a sus adversarios cuando esta para la caga, la pelea con el ninja purpura, la camisa rosada de vegeta y pantalones amarillos cortesia de bulma, vegeta diciendo "ay no solo me robo las celulas, tambien mis dialogos", al weon de goku con un plan maestro para derrotar a cell pero el genio quedo en shock cuando piccoro le pregunto si se lo habia contado a gohan, y puedo seguir todo el dia.

No sean amargados, aparte es esperable que el daño cerebral sea acumulativo despues de tantos golpes al wea de goku jajaja

La parte de vegeta quejándose por las frases copiadas de Cell fue idea del actor de doblaje mexicano que se la aguantaron los jefes porque le salió muy chistosa :lol2:
 
Yo me puse a ver DB ya de viejo, así que trato de ser neutral.
El humor aweonao de Super desentona absolutamente si lo comparamos con las 2 series anteriores, como dijeron mas arriba, el humor nunca estuvo en el contenido, sino en la forma, complementando y alivianando la trama, rara vez un chiste ( o algo que se supone deba ser chistoso, como Goku olvidándose del sello ) desencadenaba o definía una suceso importante, ni mucho menos en el climax, había un buen manejo en el tono, Toriyama sabía en que momento ponerse serio y en donde tirar la talla, Super pasa de la seriedad al chascarro sin puntos medios.

Por si fuera poco, dudo que algún cabro xico se este "iniciando" con Super, ya que no se entiende sin haber visto las series anteriores, Super apuesta por la misma audiencia que ha visto el salvajismo de Z y que ahora debe estarse rascando la cabeza.

Ponerse a webear y jugar volleyball (gotenks con picoro) o que cuando se van a fusionar se les pierda un aro (goku+gohan) no son momentos weones que definieron momentos importantes?
 
le dan color con la wea, acabo de ver el capitulo pensando que seria un bodrio culiao que nisiquiera valdria la pena ver y la wea me entretuvo mas que la chucha :lol2:

lo bueno es que me sirvio para recordar que la mitad de los usuarios de este foro son unos amargados culiaos que las unicas cosas que encuentran buenas son cuando pasan exactamente como ellos las hubiesen hecho y que pasan repitiendo la opiniones que leen en otros lados de internet dejando de lado la opinion propia :lol2: :lol2:

me gusto el cap, nada mas que opinar.-
 
le dan color con la wea, acabo de ver el capitulo pensando que seria un bodrio culiao que nisiquiera valdria la pena ver y la wea me entretuvo mas que la chucha :lol2:

lo bueno es que me sirvio para recordar que la mitad de los usuarios de este foro son unos amargados culiaos que las unicas cosas que encuentran buenas son cuando pasan exactamente como ellos las hubiesen hecho y que pasan repitiendo la opiniones que leen en otros lados de internet dejando de lado la opinion propia :lol2: :lol2:

me gusto el cap, nada mas que opinar.-
Me pasó que cuando se les olvidó el sello, automaticamente me mandé un FacePalm xD
 
Ponerse a webear y jugar volleyball (gotenks con picoro) o que cuando se van a fusionar se les pierda un aro (goku+gohan) no son momentos weones que definieron momentos importantes?
Soy el unico que recuerda a gohan insultando a la mama de nappa, goku mordiendo a sus adversarios cuando esta para la caga, la pelea con el ninja purpura, la camisa rosada de vegeta y pantalones amarillos cortesia de bulma, vegeta diciendo "ay no solo me robo las celulas, tambien mis dialogos", al weon de goku con un plan maestro para derrotar a cell pero el genio quedo en shock cuando piccoro le pregunto si se lo habia contado a gohan, y puedo seguir todo el dia

Que se le caigan los aros en la pelea de Boo es weon, pero no intenta generar comedia y la pelea con Vegetto y Gotenks no tiene ningún impacto real en la trama ya que no derrotan a Boo ni lo dañan significativamente en ninguno de los 2 casos, fácilmente podrían sacar esas 2 escenas y no afectarían en nada a la saga, lo mismo va para los diálogos chistosos, puro webeo al margen.
Si Black y Zamasu fueran los sirvientes de un jefe final mayor, si tendría sentido el webeo, pero estamos en el climax de la historia.
En DB y Z está mucho mejor empleado el humo, esto es un hecho.:yes:
 
Que se le caigan los aros en la pelea de Boo es weon, pero no intenta generar comedia y la pelea con Vegetto y Gotenks no tiene ningún impacto real en la trama ya que no derrotan a Boo ni lo dañan significativamente en ninguno de los 2 casos, fácilmente podrían sacar esas 2 escenas y no afectarían en nada a la saga, lo mismo va para los diálogos chistosos, puro webeo al margen.
Si Black y Zamasu fueran los sirvientes de un jefe final mayor, si tendría sentido el webeo, pero estamos en el climax de la historia.
En DB y Z está mucho mejor empleado el humo, esto es un hecho.:yes:
Nah, yo creo que es simplemente el hecho que la audiencia maduró, las cosas que antes eran chistosas para ellos ya no lo es tanto al volverse mas exigentes
 
Que se le caigan los aros en la pelea de Boo es weon, pero no intenta generar comedia y la pelea con Vegetto y Gotenks no tiene ningún impacto real en la trama ya que no derrotan a Boo ni lo dañan significativamente en ninguno de los 2 casos, fácilmente podrían sacar esas 2 escenas y no afectarían en nada a la saga, lo mismo va para los diálogos chistosos, puro webeo al margen.
Si Black y Zamasu fueran los sirvientes de un jefe final mayor, si tendría sentido el webeo, pero estamos en el climax de la historia.
En DB y Z está mucho mejor empleado el humo, esto es un hecho.:yes:

Y como sabes si el chascarro del ultimo capitulo no es lo mismo?
tampoco tendra impacto real en la trama porque van a ganar igual :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba