• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
dragon ball z es una weá llena de rellenos qls :lol2: en realidad el manga de DBZ no alcanza para más de 70 capitulos :lol2:

Dragon Ball Kai es el manga sin relleno e incluye todas las sagas de desde Saiyajin hasta Buu y son 61 capitulos

http://animeflv.me/Anime/1684/dragon-ball-kai/

:worthy: capitulazo http://animeflv.me/Ver/4847/dragon-ball-kai/episodio-51/
dejen de idealizar la weá
Si, pero es una lastima que esa haya llegado a LA tan filtrada, y con esos doblajes weones intragables... Se hecha de menos el anime con sangre y trama más adulta y coherente. . De todas formas es un poco tarde para bajarse del buque, a verla hasta el final nomas
 
Se hecha de menos el anime con sangre y trama más adulta y coherente. .

Si es que estas hablando de dbz estay medio perdido yo creo :zippymmm:

de hecho creo que en db super recien aparecio el primer villano con pensamiento más "coherente" o "adulto" con lo de matar a todos los humanos porque valen callampa y no el "tipico kero conkistar el uniberso xdxd"
 
1. No me extraña lo del Mafuba porque Trunks es un genio en copiar técnicas muy rápido (supongo que por el mestizaje y inteligencia heredada de la Bulma: aprendió todas las de Vegeta solo mirando, aprendió el Masenko de Gohan solo mirando y bastante rápido, hasta el Trunks pendejo aprendió a ser SSJ solo y me imagino que como es más inteligente le enseño despues a Goten) o mezclar técnicas de otros para crear nuevas (como el Cañón Gran Arbol que inventó copiando el Final Flash de Vegeta y creando una versión reducida). Al Trunks pendejo nadie le enseñó el Kamehameha y se lo sabía.

2. Los niveles de ki cuando hicieron el primer mafuba eran insignificantes comparados con los de ahora, tan mierda como 1/10 del Krilin actual. Tenshinhan tenia un poquito más de poder de pelea que Goku, pudo hacer el mafuba y aunque no le funcionara no se murió y eso que tenía un poder de pelea insignificante comparado con los de ahora.

3. Vegeta no conocía la técnica, Gokú SIEMPRE ha sido un imbécil que solo se pone serio cuando pelea y a unos sayajines orgullosos como esos dos no se les pasaría por la cabeza encerrar a un enemigo

4. Si es por matar al Boo chico, Vegeta y Gokú podrían haberlo derrotado muy fácilmente pues tenía harto menos poder que el Boo que había absorvido hasta al Gohan Místico pero no estaban ni ahí con fusionarse denuevo.

5. Si es por matar a un enemigo de forma fácil, Goku podría deshacerse de los enemigos destruyendo la tierra, teletransportarse a Namek y con las esferas del dragón reconstruir la tierra sin que vuelvan los villanos.

5. En DB y DBZ siempre pasan cosas incoherentes o estúpidas. Incluso una wea tan crucial como encerrar a Pikoro Daimaku Toriyama la hizo con una olla arrocera :lol2:

1. Todos los saiyajin en algún momento han hecho weas asi, pero solo con técnicas del montón, las técnicas cabronas de verdad siempre les cuesta más que la xuxa llegar a hacerlas como el mafuba de Dragon Ball, el kaioken, la genkidama, la fusión, lograr el estado de SSJ1,2,3,4, god o god blue. Un mafuba aprendido con solo ver un vídeo de menos de 1 minuto hizo lo que no hizo lo que Goku con todos los power up que ha tenido hasta ahora a los largo de la serie, no tiene sentido argumentalmente hablando.

2. Esa es una teoría inventada por los fans. Desde el punto de vista argumentativo tiene lógica que se mueran porque es una técnica demasiado poderosa y prácticamente infalible, si tuvieran varias posibilidades sería demasiado fácil derrotar a un enemigo demasiado poderoso.

3. Puede ser, pero como el mafuba es tan poderoso y fácil de hacer que ya no tiene sentido ni el aporte de Goku y Vegeta ya que el maestro Roshi se la podría haber enseñado a cualquier humano o incluso a los saiyajines mestizos que no están ni ahí con el orgullo de los saiyajines puros y podrían eliminar a cualquier amenaza del planeta fácilmente.

4. Kid Buu nunca fue un enemigo débil, solo era menos fuerte. Seguía siendo prácticamente indestructible y en cualquier momento si quería podía absorber a cualquiera. Sin la ayuda de Vegeta y Mr. Satan para hacer la genkidama Goku no le ganaba ni cagando.

5. Ni Destruyendo la Tierra hubiera acabado con Cell, o Majin Buu, menos a Zamasu que es inmortal y Black al ser saiyajin también puede vivir en el espacio.
 
Última edición:
Si es que estas hablando de dbz estay medio perdido yo creo :zippymmm:

de hecho creo que en db super recien aparecio el primer villano con pensamiento más "coherente" o "adulto" con lo de matar a todos los humanos porque valen callampa y no el "tipico kero conkistar el uniberso xdxd"

pero el ultimo de esos fue Freezer, por que Cell solo quería perfeccionarse y hacerse mas fuerte, por ello organizo el torneo cuando pudo haber matado a todos en vez de ello, Buu era solo destrucción, ni ahí con que lo adoren, conquistar o dominar nada.
Y si lo analizas bien, Zamasu de una u otra forma esta conquistando el universo, por que decide quien vive y quien no, de que tenga una razón mas allá de la avaricia a diferencia de Freezer, es otra cosa, pero el resultado es el mismo, un wn dominando todo
 
Si es que estas hablando de dbz estay medio perdido yo creo :zippymmm:

de hecho creo que en db super recien aparecio el primer villano con pensamiento más "coherente" o "adulto" con lo de matar a todos los humanos porque valen callampa y no el "tipico kero conkistar el uniberso xdxd"
No no hablaba de eso, si es por villanos tal vez dbs en el caso puntual de zamasu sea madura, pero la crítica iba más específicamente a la aberración de dbz Kai, la censura y los doblajes weones. . .
 
pero el ultimo de esos fue Freezer, por que Cell solo quería perfeccionarse y hacerse mas fuerte, por ello organizo el torneo cuando pudo haber matado a todos en vez de ello, Buu era solo destrucción, ni ahí con que lo adoren, conquistar o dominar nada.
Y si lo analizas bien, Zamasu de una u otra forma esta conquistando el universo, por que decide quien vive y quien no, de que tenga una razón mas allá de la avaricia a diferencia de Freezer, es otra cosa, pero el resultado es el mismo, un wn dominando todo

si pero yo estoy hablando de la razon por la que lo hacen y con tu post estas agregandole mas razones a lo que acabo de decir :santa:
 
hay una wea que estan pasando por alto y es que si bien siempre la serie tuvo su humor ridiculo, estas eran herramientas para rellenar y no justificar aspectos importantes de la historia; poor ejemplo la fuerzas especiales ginyu eran un chiste en cuanto personalidad, incluso medio amariconados pero al momento de pelear eran bestiales y esos matices pasaban a segundo lado
(hasta el gran freazer los encontraba ridiculos pero confiaba en su poder de pelea) lo mismo que con bu. Y si bien la serie nunca tuvo una carga emocional ni un desarrollo muy maduro, tanto goku y compañia al momento de combatir y defender el mundo se ponian serios y generaba esa tension que nos tenia pegados a la tele pendiente de que mierda pasaria .

Y lo mas importante Dragon ball Z era violencia po wn !!!!!! si hasta en los colegios se pusieron wns un tiempo por el nivel de salvajismo de los guerreros Z y nadie andaba pendiente de los chistes fomes ni la animacion callampa ( como lo estamos hoy en dia)
 
Que wea mas estupida quejarse porque Trunks aprendió el "Mafuba" en 5 minutos :nonono: siendo que Goku pequeño aprendió el Kame-Hame-Ha CON SOLO VERLO (y ojo, era una tecnica que podias demorar hasta 50 años en aprenderla).

Bueno los maracos siempre se quejarán por algo :hands: estan peor que el MOVILH :lol2:
 
Que wea mas estupida quejarse porque Trunks aprendió el "Mafuba" en 5 minutos :nonono: siendo que Goku pequeño aprendió el Kame-Hame-Ha CON SOLO VERLO (y ojo, era una tecnica que podias demorar hasta 50 años en aprenderla).

Bueno los maracos siempre se quejarán por algo :hands: estan peor que el MOVILH :lol2:
asi es compa , se pasan por la raja la saga de buu para decir que la dbz era mas serio y violento tambien para los que tratan a la serie de infantil y todavia creen que la serie tiene que madurar y crecer junto con ellos
 
asi es compa , se pasan por la raja la saga de buu para decir que la dbz era mas serio y violento tambien para los que tratan a la serie de infantil y todavia creen que la serie tiene que madurar y crecer junto con ellos

la mayoria de los que vemos Super fuimos los que vimos Dragon ball y Z
 
la mayoria de los que vemos Super fuimos los que vimos Dragon ball y Z
La Toei no te tiene a ti en mente, sino a los pendejos nipones que le piden a los papas que les compren todo el merchandising de DBS. Ahi esta el mercado, ahi estan las lucas.

Que un puñado de viejos pelotudos nostalgicos de otros paises vean la serie es una mera anecdota.
 
la mayoria de los que vemos Super fuimos los que vimos Dragon ball y Z
Bájate de tu nube weon.
Db siempre será un shonen, que tu con el tiempo te hayas vuelto viejo y amargado, no significa que db también tenga que hacerlo.
El humor de dragón ball siempre ha sido el mismo, el que cambió fuiste tú.

:idolo: Toxina.
:idolo: peleando vs el hombre invisible.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba