• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj shenlong qlio se meo y se cago ahi mismo

lo bueno es que le pusieron mas mistisimo a la transformacion si mas que mal es un dios no podia ser tan julera, lo que me llama la atencion es que pa adonde apunta la trama?? claramente el gato pastero no es el enemigo y freezer de oro tampoco si consideramos la historia de las peliculas

Me pasa algo extraño, me emocionan mas las peleas del opening que todos los capitulos hasta ahora.[DOUBLEPOST=1441549336,1441549283][/DOUBLEPOST]

lo bueno es que le pusieron mas mistisimo a la transformacion si mas que mal es un dios no podia ser tan julera, lo que me llama la atencion es que pa adonde apunta la trama?? claramente el gato pastero no es el enemigo y freezer de oro tampoco si consideramos la historia de las peliculas

Van a pelear en multi versos

Pero no que sheng long, puede cumplir dos deseos desde que dende es el nuevo kamisama.

:monomeon: toriyama

Y q mas iban a pedir jaja, aparte de que se hecho el pollo

Se puede pedir uno solo, de echo si no piden los dos, solo esperan 6 meses para que se reactiven las dragon balls
-------------------------
Piola el cap, la animacion malita, pero que bueno q le dieron mas importancia a la transformacion

les vengo a decir solo una cosa, para que se coloquen en posición fetal, intenten no llorar, y terminen llorando...
vean el primer episodio de ONE PUNCH-MAN...TOEI ctm...
ctmm por fin un anime que vale la pena, disculpen al fan club de kukun, pero por fin una animación hecha y derecha wn

idolo.gif

Madhouse pos wn nada mas que decir. los reyes de la animacion :clapclap:

Me pasa algo extraño, me emocionan mas las peleas del opening que todos los capitulos hasta ahora.[DOUBLEPOST=1441549336,1441549283][/DOUBLEPOST]

Van a pelear en multi versos

No será universos? Sisterito

Toriyama en una entrevista hace meses dijo...

Dragon Ball Super es la continuación directa del arco de Buu”, escribió Toriyama-san. “Lo he retomado un poco después de la batalla, y continúa con el arco de La batalla de los dioses, donde aparece Bills, el dios de la Destrucción, además del arco de La resurrección de Freezer, cuando vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos del Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando unas gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Unas nuevas bolas de dragon apareceran con mucho mas poder supongo y ahi es cuando sale el bills tintolio. :zippy:
Pero para ver la trama nueva de las nuevas bolas de dragon faltan minimo unos 30 capitulos :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver