Noiproks22
Culiad@
Bueno el primer cap de One-Punch 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La actriz confirmó que fue contactada el pasado jueves 3 de Septiembre para invitarla a realizar el doblaje de Dragon Ball Super. También afirmó que la próxima semana deberían confirmar si se llega a un acuerdo con el resto de las voces originales de Dragon Ball.
Laura también informó que aún desconoce a qué personaje va a doblar, pero es muy seguro que retomará el papel de Goten dentro de la serie en caso de llegar a un acuerdo con el cliente. Por el momento no se sabe quién está trayendo la serie a Latinoamérica ni tampoco donde se doblará.

La actriz confirmó que fue contactada el pasado jueves 3 de Septiembre para invitarla a realizar el doblaje de Dragon Ball Super. También afirmó que la próxima semana deberían confirmar si se llega a un acuerdo con el resto de las voces originales de Dragon Ball.
Laura también informó que aún desconoce a qué personaje va a doblar, pero es muy seguro que retomará el papel de Goten dentro de la serie en caso de llegar a un acuerdo con el cliente. Por el momento no se sabe quién está trayendo la serie a Latinoamérica ni tampoco donde se doblará.
si la leyenda era de namek, porque el dende rqliao no dio niuna pista si el era el que las llevaba ahi (considerando que el era reciclaje del tintolio verde)?

Por si ni lo han publicado aquí, el
dijo kame hame ha mientras hacia la pose con las manos? 

dijo kame hame ha mientras hacia la pose con las manos?
admito que en el coro recordaba a Goku y Vegeta peleando, como en el opening![]()

Que los otakus culiaos vayan a webiar a otro lado con sus otros animes, esto es solo dragon ball super, en la buena ondis sii

pucha compadre su foto de perfil no le acompaña mucho con lo que dice.Que los otakus culiaos vayan a webiar a otro lado con sus otros animes, esto es solo dragon ball super, en la buena ondis sii
pucha compadre su foto de perfil no le acompaña mucho con lo que dice.
que lastima yo también soy fan de db, pero pienso que nos estan tomando el pelo a todos con esta serie, no sólo por la animación, si no que la historia esta muy fome, aburrida, leeenta, hay que decirlo, no pasa nada en casi todo los capítulos que salen.
que pena que ser fanboy de una serie se tradusca en acusar a otros que si ven otros animes es de otako culiao, hay series mejores mas halla de dragon ball (sobre todo de dragon ball super).

Perrito, esta meando fuera del tiesto, si la wea esta buena o mala o si el dibujo es callampero o no, es otro tema, nada que ver con lo que dije.....si quieren discutir de otros mono vayan a otro lado, es solo eso. Yo por lo menos aparte de dragon ball o los caballeros del zodiaco, no me interesa otro anime culiao y tampoco me van a interesar, ni los conosco ni que tratan.pucha compadre su foto de perfil no le acompaña mucho con lo que dice.
que lastima yo también soy fan de db, pero pienso que nos estan tomando el pelo a todos con esta serie, no sólo por la animación, si no que la historia esta muy fome, aburrida, leeenta, hay que decirlo, no pasa nada en casi todo los capítulos que salen.
que pena que ser fanboy de una serie se tradusca en acusar a otros que si ven otros animes es de otako culiao, hay series mejores mas halla de dragon ball (sobre todo de dragon ball super).

yo no se que tanto weean con la animacion, la historia y bla bla bla , wn es dragon ball: peleas, enemigos de turno, peleas transformaciones, mas peleas poco contexto y arta sangre.
Que las series que vienieran despues ya no les resultado la formula y tuvieron que meter drama y mejorar la animacion es otra wea.. pero dragon ball es dragon ball es como el motorhead de las series televisivas

yo no creo que sea peor que gt, es mas, a mi me a gustado....yo creo que el punto en contra que tiene, a parte de un par de capitulos por la animacion, es que ya de antemano ya se sabe lo que va a pasar, por las peliculas, eso le quita un poco de emocion y espectacion a lo que va a pasar.Pero eso no quita que la nanimación, la historia y todo el desarrollo sea de momento peor que Dragon Ball GT

yo no se que tanto weean con la animacion, la historia y bla bla bla , wn es dragon ball: peleas, enemigos de turno, peleas transformaciones, mas peleas poco contexto y arta sangre.
Que las series que vienieran despues ya no les resultado la formula y tuvieron que meter drama y mejorar la animacion es otra wea.. pero dragon ball es dragon ball es como el motorhead de las series televisivas