• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Manza cagá.

Cuál es la teoría por que los ángeles no serían eliminados del universo?
No hay teoría pos rey, luego de que el Daikashin menciona la destrucción de todos los mortales de los universos perdedores, y para sorpresa del propio gato y demás dioses, el mismo Wiss le dice a Bils que ellos - los ángeles - tienen roles distintos. Los dioses pasan y los ángeles quedan :lol2:
 
Tolueno!!

Dijeron promedio por universo, goku se va para abajo por todos los habitantes de la tierra
 
Tengo una duda...
Si Zeno iba a destruir a los universos débiles igual.... ¿Por que en la linea de tiempo actual del Trunks del futuro Zeno nunca destruyó nada?. :pensandolo:
 
Tengo una duda...
Si Zeno iba a destruir a los universos débiles igual.... ¿Por que en la linea de tiempo actual del Trunks del futuro Zeno nunca destruyó nada?. :pensandolo:
no se, pero una respuesta podría ser que un ser como Zeno que vive millones de años no necesariamente puede funcionar en la logica temporal de los humanos terricolas que viven no mas de 100 años, quizas para el un año o mil años es lo mismo y puede que tenga las ganas de destruir los universos pero como nadie lo habia motivado no lo hizo y en la linea de trunks no existia Goku.
 
en ningún momento se habló de tiempo

Puta que está buena la serie. Desde el viernes que me pongo ansioso por la espera del capítulo

Yo paso toda la semana esperando el capitulo culiao... :lol2:
Estoy igual que cuando pendejo y me iba corriendo a la casa para alcanzar a ver el cap de dbz
Puta jornada escolar completa, tenia que irme rajao corriendo csm :sm:
 
Gohan está a otro nivel, veo que Toriyama le dio un poco de su cobijo.

Superó completamente a un oponente al nivel del mystic gohan de la saga de Buu
 
Cipadritos alguien recuerda en que otros momentos de la serie suena este temazo



Recuerdo que uno fue cuando Freezer destruyó la Tierra y con la música de fondo hace verlo todo jodidamente épico, mejor que la película incluso



Parece que también lo escuche durante la pelea de Goku con Bills, pero no recuerdo que capitulo y en otra contra Zamasu o contra Goku Black.
Si bien la música de DB Super durante los combates no es tan buena como la de DBZ tiene otros tracks que son a toda raja
 
Esto es netamente culpa de freezer al destruir tantos planetas que tendrían habitantes potencialmente con poderes y niveles muy altos, ejemplo el planeta de los saiyayines, sumenle igual que estos mismos igual se pitaron Caleta de planetas y sumen los que se pitido Majin boo
 
Nos vemos en el otro tema :telovanacerrar:
Y para los que preguntan dónde verlo, la mejor opción, pero pagada: Crunchyroll, todos los sábados a las 22:15 suben el capítulo.
Todo el resto de páginas ripean Crunchyroll y lo resuben, en orden de mejor a peor: jkanime.net, animeflv.net, animeid.tv
 
Esto es netamente culpa de freezer al destruir tantos planetas que tendrían habitantes potencialmente con poderes y niveles muy altos, ejemplo el planeta de los saiyayines, sumenle igual que estos mismos igual se pitaron Caleta de planetas y sumen los que se pitido Majin boo

nah, yo supongo que fue culpa del caregato que andaba paseando por todos los planetas buscando rivales poderosos y cuando ganaba, destruia todos en vez de esperar que se desarrollaran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba