• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buen capítulo, da para tolueno a raudales!
Se ve que el proximo lobo/perro se hace grande... que poder mas reculiadamente malo :ohno: :lol2:
 
Cipadritos alguien recuerda en que otros momentos de la serie suena este temazo



Recuerdo que uno fue cuando Freezer destruyó la Tierra y con la música de fondo hace verlo todo jodidamente épico, mejor que la película incluso



Parece que también lo escuche durante la pelea de Goku con Bills, pero no recuerdo que capitulo y en otra contra Zamasu o contra Goku Black.
Si bien la música de DB Super durante los combates no es tan buena como la de DBZ tiene otros tracks que son a toda raja


Yo la he escuchado tres veces en la serie, cuando Freezer destruyó la tierra, Trunks del futuro le explica lo de las líneas temporales al trunks del presente y un fragmento editado en la pelea de Vegetto con Zamasu fusionado :clapclap:

Súper tiene varios soundtrack epicos, sobretodo la saga de Black
 
Cagamos, nos vemos en el otro tema :sm:

Me gusto el capitulo, se mostró a Gohan como realmente es, un weon poderoso pero pajero
 
:rezo: Espero que Gowasu este muerto en el manga, ya que aposte por eso

DsCxiGF.jpg

Se aclaro, que si muere y lo reviven, gano la apuesta, ya que se cumple que lo mataron.
 
uuuu 500 paginas ya.... otsea nos vamos a otro tema :sm: tolueno a mil!!!!

yo tambien creo que los angeles y el chico de pelo blanco son realmente quienes la llevan.,... de hecho los guardias de zeno parecen ser de la misma raza... al final las peleas seran con los angeles ??? :O
 
Bueno el capítulo. Bueno y respecto a la pregunta que algunos hacían: Sí, se supone que universo que pierde, universo destruido, pero recuerden que quedaron exentos del torneo como 3 universos, así que la lista de competidores disminuye.
Sobre las culpas: se supone que Kaioshins y dioses de la destrucción tienen la posibilidad de despertar poderes y entrenar a los mortales, y es una de las razones por las cuales el promedio de nuestro universo es tan bajo; eso si le sumamos que han sido destruidas razas enteras con buen potencial (como los saiyajin), tienes la explicación.
Sería interesante que producto del susto de ser destruidos, los Kaioshin y Bills se pongan a entrenar a todo el equipo Z, desde Krillin y Ten, pasando por Piccoro, Gohan, Buu, etc y de repente desbloquear poderes inimaginables que los dejarían a un buen nivel y así volver a tenerlos en carrera.
Y lo otro, cuidado... SPOILER:
Zeno dará la posibilidad de que ningún universo sea destruido con la condición de que Goku debe perder la batalla que viene. Esto porque el zorro con el que pelea hablará mal de Goku (y su actitud aweonada sin respeto) y pondrá a todos los universos en contra del 7.
 
Y si 4 universos están exentos de participar y el universo ganador no será destruido entonces quedarán 5 universos o sea uno de ellos no tendría universo gemelo. Algo no calza pollo.
 
Y si 4 universos están exentos de participar y el universo ganador no será destruido entonces quedarán 5 universos o sea uno de ellos no tendría universo gemelo. Algo no calza pollo.
Tengo la impresion que el universo de gowasu el 10 tiene un status especial
 
Ya se reveló por qué esos universos están exentos de participar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya se reveló por qué esos universos están exentos de participar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:plop:

En el mismo capitulo lo dice. Xeno Sama los dejo fuera del torneo por ser los universos que en su escala de puntuación tienen a los peleadores más fuertes entre todos los universos.

En el minuto 19:05 esta explicado

 
Última edición:
Ya se reveló por qué esos universos están exentos de participar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
en el capítulo dice y de todas formas es cosa de leer los comentarios: Quedan exentos por tener el promedio de seres mortales con mayor poder. Los universos que SI participarán en el torneo tienen un promedio de poderes más bajo que los universos exentos-
 
tantas explicaciones tantas teorias tanto tolueno que no entiendo niuna wea , siento que volvi a la u cuando los profes no les entendia ni cuando pasaban la lista :lol2:
 
500!

LA culpa es del gobierno anterior.

Que haya empezado toda la historia con Zamasu fue...GOKU!

Ahi partio todo, ya que Zamasu no imaginaba alguien mas fuerte que él. Bills esta pa los mandados de Wiss por lo que nunca hubo provocación como lo hizo Goku..
 
Necesito mi cuota de tolueno diaria :grito:
 
este videotolueno apoya mi tolueno de que los puntajes no tienen que ver con fuerza sino con desarrollo.
 
Se supone que en DBS existían 18 universos y en un arranque de locura Zeno destruyo 6.

Que tal sí los ángeles de esos universos estan vivos y se unen a Daishinkan para vengarse de Zeno :paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba