• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm :naster: está super buena la historia del manga, mucho más rapida y deja de lado los rellenos de mierda. champa culiao que mierda hará :naster:

tumblr_lq3xpgcMZ11qkbba1o1_500.gif

tumblr_m5surfdwWz1qc6lsy.gif

tumblr_ln2hu4QsXe1qc6lsy.gif

tumblr_llx3v7ylPF1qkbba1o1_250.gif

tumblr_llxsk9hyts1qkbba1o1_400.gif

tumblr_llx481F29e1qkbba1o1_250.gif

tumblr_llx4lhJmPf1qkbba1o1_400.gif

Me acabo de leer el manga, primero, me sorprendí gratamente que el manga en sus cuatro capítulos han mostrado más que el anime.

por otro lado, el desarrollo de los personaje es más interesante en el manga, se tiene más intriga e historias paralelas y es más coherente en la historia, ya que se da a entender claramente que la búsqueda de este super sayayin dios no es el principal argumento del arco.

Finamente, se entiende que el anime es un producto muy comercial, y hecho para un publico más masivo.

en consecuencia, me quedo con el manga.

El manga le pega 40mil patas en la raja al anime, de hecho, si en el anime le sacaran tanto relleno de mierda y hubieran metido altoke a champa buscando las esferas y a los supremos kaiosamas la historia habría agarrado harto vuelo.

¿Cada cuanto salen los capitulos del manga?

me refiero a mas flaco y con menos cazuelas a lo normal de la musculatura de Goku, no me refiero que sea necesario inflarse como Trunks en la saga de Cell.

Por qué chucha están haciendo tan flaco a Gokú?

por que se tiro a la pasta y comparto que es arto penca goku consumido por el turri

Le añadiría varios de los Dragon Quest también

los akira tambien son de este wn ??

en que pagina esta en español el manga ??

:idolo: manga :idolo:
:monomeon: anime callampero deforme c/relleno :monomeon:

:idolo: Vegeta volandole todo a Bills :idolo:

:idolo: Kaiosama a punto de mearse :lol2:

Me lei todos los capitulos del manga y rotundamente el manga es otra wea :clapclap:
Sin rellenos callamperos y directo a la accion y la historia si esta tomando vuelo y no a ritmo de tortuga como el anime

que recuerde en la pelicula lo dijo roshi, pero hablaba de poder, no de niveles. Igual es cosa de mirar que vegeta le dio y no consejos a bills, aunque estos no le hicieran daño y aguanto su par de paipazos, mientras que goku no lo toco y se lo cagaron de 2 chirlitos.

El manga es muy superior al anime, pero por lo menos yo encontre el ultimo capitulo la raja :up:
Para mi el mejor de lo que va de serie..los dibujos muy bien logrados y la pelea muy buena..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver