lapolillaverde
Maricon
Igual la pelea entre Bills y Goku esta buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estoy leyendo el manga, por lo que caché es que hay esferas del dragon del porte de planetas?

lee el cap 4, cuando en la nave de freezer sale hablando un soldado y justo se encuentran con champa.a ver a ver, como es eso ????

bueno , las imagenes me dejan claro al menos , que champa entra en la serie en el arco de freezer. en un principio pense que la cagaron en no poner lo de champa en un principio , pero con esto veo que no. creo que la resurreccion d freezer en la serie tiene todo para ser la zorra si arreglan los cagazos de la pelicula y agregan cosas como lo de champa y en el entrenamiento de goku y vegeta con wiss y cia

Se supone que es Champa el que entrena a freezer por lo que he estado leyendo, de ahí el power up tan bestia que tiene.

Porque los weones juntaron esferas del dragon y lo desearonno me quedo claro.
por que se deshizo la fusion del supremo kaio con kibito?

pero no salio sheng long, fue para hacerla más corta?Porque los weones juntaron esferas del dragon y lo desearon![]()

Que ha goku lo entrene bills y a vegets champa. Para ver un duelo entre ambos y que uno quede como dios de la destruccion. O sea vegeta

Tiene como 90 años po, es como si estuviera muriendo cada vez que hace la vozEso será trabajo de Wiss, al final él es el más pro
![]()
Y Por favor que alguien cambie a la voz de Kaiosama, por la chucha la wea de actuación asquerosa![]()