• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CPwDFtKWcAAJufF.jpg

chozetsu_dynamic_cover_standard.jpg

bueno , las imagenes me dejan claro al menos , que champa entra en la serie en el arco de freezer. en un principio pense que la cagaron en no poner lo de champa en un principio , pero con esto veo que no. creo que la resurreccion d freezer en la serie tiene todo para ser la zorra si arreglan los cagazos de la pelicula y agregan cosas como lo de champa y en el entrenamiento de goku y vegeta con wiss y cia

bueno , las imagenes me dejan claro al menos , que champa entra en la serie en el arco de freezer. en un principio pense que la cagaron en no poner lo de champa en un principio , pero con esto veo que no. creo que la resurreccion d freezer en la serie tiene todo para ser la zorra si arreglan los cagazos de la pelicula y agregan cosas como lo de champa y en el entrenamiento de goku y vegeta con wiss y cia

Se supone que es Champa el que entrena a freezer por lo que he estado leyendo, de ahí el power up tan bestia que tiene.

por lo que sale en el manga y lo que dijo un user, la vuelta de vida de freezer fue solo porque los soldados del imperio quieren cumplir otra mision.

Ojala a Don Freezer no lo dejen en el suelo como en la película. A esperar el manga nomas! Que el proximo cap se viene bueno (creo)

Que ha goku lo entrene bills y a vegets champa. Para ver un duelo entre ambos y que uno quede como dios de la destruccion. O sea vegeta

Eso será trabajo de Wiss, al final él es el más pro :awesomehands:
20150308210907

Y Por favor que alguien cambie a la voz de Kaiosama, por la chucha la wea de actuación asquerosa :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver