• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si van a traer de vuelta a la serie minimo que salga uno de los personajes iconicos de esta.

:idolo: Rey Furry

latest

OHHHH bknnnnn¡¡¡¡DRAGON BALLLL
Ya frikis de naruto, one piece y todas esas series homosexuales. Llego papa, se acaban los comentarios de todo el resto del anime( con excepción de los caballeros del zodiaco que por su calidad de leyenda siempre estara en discusión y mas con soul of gold"

No se porque, me acordé del foro futbol viendo el partido del mundial de chile vs brasil, igualitos a los weones del infierno :sisi:

:idolo: Darse cachuchazos porque si
:idolo: Freezer sacando la lengua :lol2:
:idolo: Goku SSJ3
:idolo: babidi_20
:idolo: Tolueno a raudales.

Toriyama: Became Disinterested in Fighting Manga During Dragon Ball
The greatest enemy fight in “Kai” is the sublime face-off with Majin Buu, and Majin Buu was also the final enemy in Dragon Ball's weekly manga serialization. The final enemy is round, strong, and very persistent! ...It was such a repetitious and violent fight that even me, the person drawing the manga, came to hate continuing the fight. Now that I've become an old man with high blood pressure and a liking for bland foods, I will not draw this kind of fighting again. Actually, I've lost the want to draw fighting manga ever since

:zippymmm:

Vamos a ver si el wn mantiene su palabra

alguien recuerda a Lunch?

Toriyama no la incluyo en dragon ball Z porque simplemente se olvido que ella existía :lol2:

:lol2:

Creo q un databook explico q sucedio con ella

En todo caso el wn era ultra pajero, incluso le dio flojera seguir dibujando a los animales q hablaban como humanos y los saco de los background como si nada :xd:

¿Quien chucha es el personaje que sale en esa foto?, ¿supongo que sera gohan no?, ¿o la imagen corresponde a Dragon Ball Kai y no a la nueva serie?

La imagen habla de la nueva serializacion del manga, DB Super debutara en la revista V-Jump’s en agosto. La adaptacion del manga va a estar a cargo de Toyotaro, el wn q hizo DB AF.

Ahi el texto donde se da el anuncio:

ナゾに満ちたまったく新しい「DB」!!

突如発表されたTVアニメ最新作!!コレにはボクもビックりトリーだ!!いったいどんな物語になるのかは、まったくナゾなんだけど…みんなの期待を超えるのはマチガイないッ!!!

el wn de la foto es goku :xd:

la imagen con mejor resolucion

sjlx23n.jpg

Ahora, el manga sera lo mismo q veremos en el anime?, recordemos q el anime debuta en julio :zippymmm:

Última edición:
Toy viendo los 5 minutos mas largos de la historia del anime por ETC, y puta que es notorio el cambio en los diseños con respecto a la pelicula y futura serie. El Freezer de ahora realmente parece otro personaje , por otro lado el Goku SSJ de namek debe ser de las apariencias mas atemorizantes que ha tenido en la serie.

Buena noticia. Provechando la oportunidad vayan al foro para descargar la serie en 1080p con triple audio. La estoy subiendo de a poco así que paciencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver