• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se suponía que sí, pero al parecer la serie comenzará antes de BOG y seguirá la historia desde ahí tomando los eventos de las pelis.

si es asi entonces tendria sentido lo de los 100 episodios, asi toriyama tiene tiempo de hacer un build a los dioses y q no sea una wea tan random como en la pelicula :xd:

Igual es raro el formato, seria algo asi:

DBZ Super - BOG - DBZ Super - RF - DBZ Super

Normalmente los estudios hacen la gran Sunrise, interesante :zippymmm:
 
Última edición:
el cocun tiene la misma ropa que en el especial de goku y sus amigos regresan :eek:?
38b45015d56df0765639718855f4779a.jpg
 
Y pa los que ya le tiran caca por que no se estan matando en el primer capítulo, recuerden que el primer capitulo de dragon ball Z fue que Gohan se perdía en el bosque jajajja.

No podis comparar po wn.

El inicio de DBZ es una introduccion a quien en un comienzo se considero seria el protagonista de la nueva serie (Gohan).

Por lo menos, por la info que hay, el primer capitulo es PURO RELLENO :lol2:. Ojala no sea asi y que introduzcan a algun personaje nuevo. Ojala no sea una serie de mierda de puras peleas, coscachos y power-ups, pero que tenga AVENTURA, que fue lo mejor que tuvo la serie. Ese factor hasta ahora esta ausente de lo que se sabe del primer capitulo... ojala que la tematica del segundo capitulo no sea "las aventuras de Videl buscando vestido de novia."
 
La serie va a empezar antes de battle of gods, pero en los primeros capítulos debería haber un "salto" que la enganche o haga pasar la ultima pelicula que salio.

un shounen con un capitulo inicial fome/introductorio? :eek: que penca eso nunca se ha visto

:lol2:
 
La serie va a empezar antes de battle of gods, pero en los primeros capítulos debería haber un "salto" que la enganche o haga pasar la ultima pelicula que salio.

un shounen con un capitulo inicial fome/introductorio? :eek: que penca eso nunca se ha visto

:lol2:

un shounen con un capitulo inicial de shoujo :lol2:
 
un shounen con un capitulo inicial de shoujo :lol2:

la descripcion se acerca más a los capitulos absurdos pero entretenidos de dragon ball, pero si se fueran por el lado del shoujo seria un exito :lol2: , cosa de ver el tema de anime y manga de este foro nomas
 
GT tenia ese factor y todo sabemos como termino :sm:

pero segun toriyama fue culpa del estudio y no de la historia q les dio :xd:

EDIT

conchemimare 2:



:rofl: :rofl: :rofl:

La idea de GT era buena, pero los personajes eran una mierda.

Hay hartos paralelos entre GT y Dragon Ball: lo principal es la busqueda de las esferas del dragon, pero DB tiene situaciones y personajes la raja y llenos de carisma (goku, bulma, yamcha, puar, oolong, maestro roshi, krilin, lunch, ten shin han, chaos, karin... para que hablar de los malos de la patrulla roja, pilaf, etc) ademas de un humor medio inocente/medio picaron. Los personajes en GT son una mierda: Pan es una pendeja culia insufrible, Trunk es una wea sin brillo, Giru es una mierda demasiado desagradable, al punto que daban ganas que a ese trio de pelotas los deacuartizara un psicopata.

Sin personajes carismaticos no puedes tener una buena trama, porque pierdes el interes en lo que es pase.

Para que hablar de Gohan que se volvio un aweonao, Vegeta que se fue por wl mismo lado, Goten que se volvio un don nadie... y de los personajes nuevos mejor ni hablar (Bra... :sconf: ).
 
Última edición:
Goten se volvió putero

Pero lo que realmente la cagaba era el soundtrack insufrible que tenía


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Mañana es el día de dos padres ejemplares:

:idolo: Goku

:monomeon: Stannis Baratheon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba