• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
  • Me pareció curioso que la animación del capítulo sea mejor que la del opening.
  • Me importa una wea un manga culiao hecho por otro wn nada que ver. Las orugas culiás se salían casi completamente del lenguaje visual de Dragon Ball.
  • TODOS los cambios que hicieron del manga al anime fueron para mejor.
  • La raja que sigan con el tono inocente y cómico de la saga de Bu, así nació Dragon Ball y eso es lo que arregló la serie después de la nefasta dinámica de 87 personajes mirando y comentando lo que hace Goku.
  • Querer que la serie sea pura pelea porque sí es de niñitos chicos y de mongólicos que les gustó Dragon Ball GT.

de hecho los weones hablan del "cannon" del manga, siendo quel el cannon sera la serie. me explayo , para un cap de la serie son minimo 1o 2 meses, por lo que el argumento del capitulo del anime estuvo desde antes planteado que el manga. sera algo asi como evangelion , que primero hicieron la serie , y luego sacaron el manga.

el manga de dragon ball sera mensual y habra cambios en el manga con respecto a la serie , para que este no sea un subproducto del primero y viceversa.

lo vuelvo a poner

:idolo: que pedazo de opening y pedazo de letra.

cuando empieza la cancion diciendo " empecemos la continuacion de los sueños , que un dia se cortaron.." solte una lagrimita :sm:

Ahora que estoy libre y sin pruebas veré los capítulos :zippyojitos:

Tiren de algún link broderitos :rezo:

de hecho los weones hablan del "cannon" del manga, siendo quel el cannon sera la serie. me explayo , para un cap de la serie son minimo 1o 2 meses, por lo que el argumento del capitulo del anime estuvo desde antes planteado que el manga. sera algo asi como evangelion , que primero hicieron la serie , y luego sacaron el manga.

el manga de dragon ball sera mensual y habra cambios en el manga con respecto a la serie , para que este no sea un subproducto del primero y viceversa.

lo vuelvo a poner

:idolo: que pedazo de opening y pedazo de letra.

cuando empieza la cancion diciendo " empecemos la continuacion de los sueños , que un dia se cortaron.." solte una lagrimita :sm:

Ay me emocione con la letra y se me humedecio la vulva y me sonroje...

Hazte hombre maricon de mierda.

el wn va a volver a sus origenes malignos y se va a pitear a videl para despertar el poder de gohan :sisi:

Se vienen las Super dragon balls. quizas que deseos culiaos seran posibles con esas nuevas bolas de dragon :zippymmm:

recomiendan ver las peliculas antes del primer capitulo de la serie? Aun no veo ninguna :lol2:

recomiendan ver las peliculas antes del primer capitulo de la serie? Aun no veo ninguna :lol2:

se supone que los dos primeros arc de la serie seran basados en las peliculas, pero no han dicho si seran "versiones alternativas" o si seran las peliculas rehechas en forma de capitulos nomas

Yo creo que no , es mas que probable que le van a dar otro enfoque. Por que al menos el primer cap que dieron es como continuacion enseguida de la saga de boo. Aun ni conocen a bill ni pasa nada que han mostrado en las 2 peliculas.

Cada cuanto salen los capítulos???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver