• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
en ETC TV también darán la nueva serie de dragon a finales de Julio ya que este mes estan dando toda la temporada de DBZ

Ojala lo doblen con las voces originales en latino y no la wea callampera que hicieron con Kai.

El Opening les quedó super chanta, esperaba algo mucho más prendido, ojalá que con doblaje latino lo salven.

A Todo esto me salió una duda sobre Bills.

Se supone que en la pelicula BOG el gato con botas estuvo durmiendo por casi 40 años, pero en esta serie pareciera que nunca estuvo dormido. Entonces eso significa que Toriyama hará cambios respecto a sus dos peliculas más recientes ¿verdad? Eso explicaría que en el opening salgan Goku y Vegeta luchando contra soldados de Freezer.

El Opening les quedó super chanta, esperaba algo mucho más prendido, ojalá que con doblaje latino lo salven.

A Todo esto me salió una duda sobre Bills.

Se supone que en la pelicula BOG el gato con botas estuvo durmiendo por casi 40 años, pero en esta serie pareciera que nunca estuvo dormido. Entonces eso significa que Toriyama hará cambios respecto a sus dos peliculas más recientes ¿verdad? Eso explicaría que en el opening salgan Goku y Vegeta luchando contra soldados de Freezer.

yep y si. sera un rebuild tanto de battle of god como la peli de freezer, pero con cambios.

ya hay versiones en español latino de opening

yo creo que algunos encuentran penca el opening , por que quizas le falte fuerza al coro. pero para mi es pedazo de opening , mucho mejor que las mierda de dragon ball kai

En mi opinión el relleno de hoy fue decentito, pero ni cagando llega al nivel del relleno epico de Dragon Ball Z

:idolo: Goku aprendiendo a Conducir
:idolo: Gohan en su primera cita

Espero si que la serie tome mas fuerza en los siguientes caps, se nota que le colocaron billeton, por los dibujos y por la calidad de la trama.

Y si, me gustaria que hicieran un reboot de las dos peliculas, pa darle mas argumentación.

en ETC TV también darán la nueva serie de dragon a finales de Julio ya que este mes estan dando toda la temporada de DBZ
Dragon ball super???

maricones, justo dejaron de dar Dragon Ball Z cuando iban a dar el último capítulo de Freezer :nonono:

lo bueno es que ahora viene la mejor pelea de todas las sagas. Goku vs Krillin en el torneo de las artes marciales

10405288_795032190613829_6246464779521673111_n.jpg

Pilaf culiao de nuevo con las esferas del dragon :lol2: :lol2:

Entrevista a Atsushi Kido, productor de Dragon Ball Super en Toei Animation, aparecida en la nueva guía de la serie.

Por favor, lean atentamente la entrevista, sin generar falsos rumores.

¡Alerta de Spoilers!

Pregunta 1:¿Se volverá Gokú mas fuerte que el SSGSS? (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin)
Respuesta: Este es uno de los mayores alicientes para seguir Dragon Ball Super. Personalmente, me gustaría verle cada vez más fuerte.

Pregunta 2: ¿Veremos un nuevo Shen Long?
Respuesta: ¡Lo sabrán si las Super Dragon Balls son reunidas!
:
Pregunta 3: ¿Dónde se desarrollarán los combates dentro de Dragon Ball Super?
Respuesta: En esta historia, con la apareción del Señor Bills, los combates se extenderán a lo largo del Universo.

Pregunta 4: Jaco, que ha aparecido dentro de la película "Fukkatsu no F" ¿regresará?
Respuesta: Evidentemente. Además, muchos otros personajes debutarán en Dragon Ball Super.

Pregunta 5: ¿Volverán antiguos enemigos que Gokú ha vencido en el pasado?
Respuesta: Quien sabe...A ciertos de ellos les gustaría mucho regresar (Risas).

Pregunta 6: ¿Gokú y sus amigos tendrán un nuevo adversario?
Respuesta: Sí. ¡Y no tendrán solo uno!

Pregunta 7: ¿Hasta qué punto será fuerte el nuevo enemigo?
Respuesta: Su fuerza será comparable a la de Gokú.

Pregunta 8: ¿Las escenas de combate tendrán también un aumento de poder?
Respuesta: Sí, ¡al igual que la forma de entrenamiento de Gokú para hacerse mas fuerte!

Pregunta 9: ¿Veremos el entrenamiento de Freezer que no vimos dentro del film "Fukkatsu no F"?
Respuesta: ¡Sin comentarios! Me gustaría mucho verlo (Risas).

Entrevista a Atsushi Kido, productor de Dragon Ball Super en Toei Animation, aparecida en la nueva guía de la serie.

Por favor, lean atentamente la entrevista, sin generar falsos rumores.

¡Alerta de Spoilers!

Pregunta 1:¿Se volverá Gokú mas fuerte que el SSGSS? (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin)
Respuesta: Este es uno de los mayores alicientes para seguir Dragon Ball Super. Personalmente, me gustaría verle cada vez más fuerte.

Pregunta 2: ¿Veremos un nuevo Shen Long?
Respuesta: ¡Lo sabrán si las Super Dragon Balls son reunidas!
:
Pregunta 3: ¿Dónde se desarrollarán los combates dentro de Dragon Ball Super?
Respuesta: En esta historia, con la apareción del Señor Bills, los combates se extenderán a lo largo del Universo.

Pregunta 4: Jaco, que ha aparecido dentro de la película "Fukkatsu no F" ¿regresará?
Respuesta: Evidentemente. Además, muchos otros personajes debutarán en Dragon Ball Super.

Pregunta 5: ¿Volverán antiguos enemigos que Gokú ha vencido en el pasado?
Respuesta: Quien sabe...A ciertos de ellos les gustaría mucho regresar (Risas).

Pregunta 6: ¿Gokú y sus amigos tendrán un nuevo adversario?
Respuesta: Sí. ¡Y no tendrán solo uno!

Pregunta 7: ¿Hasta qué punto será fuerte el nuevo enemigo?
Respuesta: Su fuerza será comparable a la de Gokú.

Pregunta 8: ¿Las escenas de combate tendrán también un aumento de poder?
Respuesta: Sí, ¡al igual que la forma de entrenamiento de Gokú para hacerse mas fuerte!

Pregunta 9: ¿Veremos el entrenamiento de Freezer que no vimos dentro del film "Fukkatsu no F"?
Respuesta: ¡Sin comentarios! Me gustaría mucho verlo (Risas).
O sea se viene el festival de power-ups de nuevo.

:yaoming:

segundo capitulo livianito tambien, pero se va armando la historia, lo del "relleno" es logico pa no matar tan rapido la wea, unos dos capitulos mas y ya se viene la primera amenaza asi que va tomando forma dragon ball super :sisi:

ahi esta cimpadritos pal que no lo haya visto...el 2do cap

[DOUBLEPOST=1436678279,1436678199][/DOUBLEPOST]
10405288_795032190613829_6246464779521673111_n.jpg

Pilaf culiao de nuevo con las esferas del dragon :lol2: :lol2:

ve el 2do cap, ya empieza a hilvanarse la historia y a tener cierto sentido con la primera pelicula...ahora se viene la fiesta de bulma ...

No tengo ganas de ver la wea ahora, pero en la tarde veremos que tal el segundo capitulo y lo comentaremos por aca :aerobic:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver