• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad lo encontraron bueno? Fue un relleno asqueroso, donde prácticamente no se avanzó nada... hasta vergüenza me dio el reciclaje de dibujos, las mismas secuencias usadas 5 minutos antes :nonono: Me aburrió como nunca el capítulo culiao
La calidad del dibujo si mejoró
lea el manga,mejores dibujos, menos relleno e historias paralelas. mucho mejor que la cagá del anime.

dejo hartas semanas para verlo de corrido... pero puta la wuea fome:nonono:

pelea qla hedionda, cero emocion...

en fin... en diciembre me pongo a ver el resto a ver si no me latea tanto:yaoming:

A mi lo que me latea del anime es lo chupapico que es Goku con Bills: "Ay! Ahora si le voy a pegar fuerte Bills-sama" "Pucha que es pesado! Bills-sama" :nonono:

Mil veces mejor el manga.

Capítulo culiao ordinario.... las mismas peleas repetidas 3 veces :ohno:

Debe ser en el que más han ahorrado en recursos.

Malo que webean con el manga..pero al final lo que rentara sera la animacion...
A todo esto salieron los titulos de los capitulos 13 al 20

"Episodio 13 - Resumen: La Batalla entre Goku y Bills se insentifica. Emisión: 4 de octubre.
Episodio 14 – Resumen: Esta pelea y Goku….. una nueva transformación! Emisión: 11 de octubre.
Episodio 15 – Resumen: Después de la pelea contra Bills una visita inesperada visita a Mr Satan. Emisión: 18 de octubre.
Episodio 16 – Resumen: Hoy Krilin va a ver a Goku, su sorprendente afirmación es..? Emisión: 25 de octubre.
Episodio 17 – Resumen: ¡El tiempo paso…. El nacimiento de la hija de Gohan y Videl se llevó a cabo! Emisión: 1 de noviembre.
Episodio 18 – Resumen: Goku abandona la Tierra para entrenar con Wiss … Este método sorprendente es..? Emisión: 8 de noviembre.
Episodio 19 – Resumen: Goku disfruta su sesión de entrenamientos con Wiss. Mientras tanto “este tipo” sufre en el infierno! Emisión: 15 de noviembre.
Episodio 20 – Resumen: Una amenaza nunca antes vista se acerca a la Tierra! Mientras tanto, Bulma recibe a un viejo amigo. Emisión: 22 de noviembre."

Última edición:
No veo que en esos capitulos se hable de vegeta y parecen querer dejar claro que a diferencia de la pelicula, goku entrena solo con whiss.

por otra parte, esta claro que el que "sufre en el infierno" es freezer y el viejo amigo que recibe a bulma es jaco, no parece haber rastro de champa tampoco.

49247760.jpg

El cap 13 lo animaron con otro estudio? Porque encuentro que se vio la raja

notice-me-senpai2.jpg

Notice me! Bills-sama

Me di cuenta de lo mismo, la calidad de la animacion era super buena.
es el mismo toei, lo que pasa es que de este estuvo a cargo uno de los mejores animadores que tenia dbz

Script
King Ryu
Storyboard
YAMAMURO TADAYOSHI
Episode director
Sato Masanori
Animation supervisor
Kitano Yukihiro YAMAMURO TADAYOSHI
Chief animation supervisor
YAMAMURO TADAYOSHI
Key animator
Kitano Yukihiro, Kiyoyama Shigetaka, Ide Takeo, Inaba Hitoshi, Naito Mayumi, Takahashi Yuya, Mura Shuntaro,
Kanakubo Norio, Nakamura Junko, Nashizawa Takashi, YAMAMURO TADAYOSHI, Aizu Satsuki, Abe Akari, Tezuka Emi, TAP

a sido un cap redondo para mi

El capítulo 13 me gustó caleta. Tuvo fluidez y la animación muy buena para las mierdas anteriores.

Ojalá que mantengan el nivel, porque así debería haber sido desde un principio.

Bueno, bueno este capitulo.

Al fin se mandaron unas secuencias de peleas que me hicieron recordar el viejo anime y la animacion y dibujos fue consistentemente buena.

Y la escena de Whis poniéndose malulo con Piccoro, tuvo wena.

buenisima la animacion en todo momento y la pelea fue mucho mas fluida y adrenalinia que otros capitulos, fue de lujo este capitulo :clapclap:

Pero viendo el avance del cap 14 al parecer vuelve la animacion callampera del capitulo 5 :ohno:

Y si la película, la serie y él manga tienen diferencias porque ocurren simultaneamente en universos diferentes, incluso podrían meter las películas que no tienen relación con la línea temporal y GT.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver