• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y quien ha dicho que fueran series distintas?

Que manera de apuntar a nada :risa:

Dragon Ball Super: anime para pendejos nipones con retraso mental y fanboys dragonbabosos :hands:
yo por eso deje de ver la serie (a ratos la veo, pero la paso adelantando), es mas hecha para fans aserrimos que aguantan todo lo que les den

Nuevamente intente verla, pero una real mierda la serie, no se que brillo le encuentran :nonono:

una mierda de capitulo, gohan se convirtio en caulquier wea y milk es insoportable

Milk de mierda, cada vez que se hace mas vieja se vuelve mas desagradable. Gohan de mierda, aparte de volverlo un real maraco ahora usa los pantalones como abuelo :lol2: :ohno:.

:idolo: Ver el capítulo saltando de a 3 minutos

Desde el proximo capitulo, ojala se empieze a arreglar esta mierda :nonono:
Se viene el entrenamiento de Vegeta y Goku y ya empezara la saga de freezer.
Y uub saldra? :orejon:

Desde el proximo capitulo, ojala se empieze a arreglar esta mierda :nonono:
Se viene el entrenamiento de Vegeta y Goku y ya empezara la saga de freezer.
Y uub saldra? :orejon:

yo creo que uub no sale pero mas por la edad...esta muy chico como para ser relevante en la historia y con cuea ira a aparecer en una escena pero mas como guiño a los pocos fans que van quedando.

yo creo que uub no sale pero mas por la edad...esta muy chico como para ser relevante en la historia y con cuea ira a aparecer en una escena pero mas como guiño a los pocos fans que van quedando.
Pero si al final de la wea era un pendejo nomas, debe ser guagua ahora :lol2:
En todo caso podria tener algo de sentido la wea de uub, onda goku siendo el sucesor de bills, tan brigido que nadie mas puede pelear con el y busca al wn para que sea su sucesor (y tener alguien con quien pelear)

Pero si al final de la wea era un pendejo nomas,debe ser guagua ahora:lol2:
En todo caso podria tener algo de sentido la wea de uub, onda goku siendo el sucesor de bills, tan brigido que nadie mas puede pelear con el y busca al wn para que sea su sucesor (y tener alguien con quien pelear)
Si ya nacio la callampera de pan, no podria porque verse el nacimiento de Uub si es mucho mas interesante que pan :zippy:
cuando aparecio en el torneo budokai, tenia la misma edad de Goten o trunks en la saga de Boo :buenaonda:
El personaje de Uub prometia caleta, si era la reencarnacion del boo malo, siendo entrenado por un wn tipo vegeta el culiao seria uno de los mas fuertes del universo dbz

Tiene razon este retrasado mental, Vegeta no necesita hacer el loco, para entregar carcajadas y mucha alegria, siendo él, asi como es, en Dragon Ball Z (incluso en Dragon Ball GT), tuvo momentos hilarantes, sobretodo cuando interactuaba con Goku....

Yo me re-cague de la risa con lo de "insecto" de Cell

tengo una duda, si dragon ball super es la continuación legal de dragon ball Z, porque le pusieron PAN a pan ? podrían ver puesto cualquier otro nombre, eso es darle credibilidad a la saga de GT.

tenemos nueva pelicula, pero sin guion :lol2:

dragn%2Bball.jpg

Durante une entrevista en el marco del XXI Salon del Manga de Barcelona, celebrado en la ciudad española del mismo nombre, Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y La Resurreccion de Freezer, confirmaron que la franquicia tendrá una tercera película.
Ramen Para Dos, el dúo aún no revelo detalles acerca de la historia de esta nueva produccion, pero todo indica que puede estar conectada con la nueva serie, Dragon Ball Super, actualente en emision en Japon.

Más detalles sobre el tema serán divulgados en breve.
http://ramenparados.com/nueva-pelicula-de-dragon-ball-confirmada/

:lol2:
es fake al final esta noticia

No es fake, sólo no se ha confirmado por toei nomas
NO
Tadayoshi Yamamuro confirma que NO habrá nueva película de Dragon Ball, sino que su comentario al respecto fue que a él en lo personal le gustaría hacer una tercera película.

También ha dicho que, si los fans lo pidieran, estarían dispuestos a reiniciar todo Dragon Ball, desde que Son Goku conoce a Bulma.

NO
Tadayoshi Yamamuro confirma que NO habrá nueva película de Dragon Ball, sino que su comentario al respecto fue que a él en lo personal le gustaría hacer una tercera película.

También ha dicho que, si los fans lo pidieran, estarían dispuestos a reiniciar todo Dragon Ball, desde que Son Goku conoce a Bulma.
Si?, y la fuente? :omg:

Gokú sacando la vuelta como granjero
Krillin se volvió paco
Vegeta cocinero
Un Dios hermafrodita nivel Shun y un Dios gato bueno pal patache

En qué momento se fue a la mierda esta serie :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver