• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Misterioso pero al fin salió champa

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Parejito el cap de esta semana. Ahora se nos viene la saga de freezer.

Aer que es lo que pasa y si muestran como o quien entreno al refrigerador

:burlones: Goku y Vegueta son mucamas del Bill Sama, cambian sus sábanas y hacen labores de hogar.
A mi me recordó cuando roshi entrenaba a goku y krilin, en esos tiempos donde tenía que entregar la leche, o hacer de obreros de construcción, y roshi se quedaba con la paga :lol2:

Es casi lo mismo con lo que pasa ahora con wills.

obviamente el entrenamiento no puede ser gratis...ahora whiss se tira la vayaina mientras vegeta hace el aseo :lol2:

Me gustó bastante el capítulo , me reí en varias partes :lol2:
Se viene la Saga de Freezer !!!

FREEZER no fue entrenado por champa??...se nos viene el torneo y la explicación de los universos...intrincado.

Cabros les dejo esta peli que le da mill patadas al bodrio de evolution

La vi hace un momento y la wea buena csm.. Se nota que se inspiraron caleta en Man of Steel. Hicieron como el mismo tipo de musica y tomas.... pero les quedo bkn. Hasta con el final... :omg:

La pelea se parece a la de Neo con Smith en Matrix Revoluciones.

PD: Trunks es igual al argentino culiao xD

Le pusieron Imagenes nuevas al opening :zippy:
8wfbc1.png

v45bhk.png

2cy5gu0.png

2lx6o1g.png

Donde estan las viudas de Piccoro para ver que opinan de su rol de "abuelo"?
Ojala muestren mas detalladamente el entrenamiento de Freezer, y que la pelea que se aproxime sea mucho mejor que ese rayo laser que se piteó a Goku :ohno:

:monomeon: Jacko (el guardian fleto de la galaxia), personaje ql nefasto :nonono:

No me gusto, fue lo mismo que la película... excepto la rana Ginyu :lol2:

:monomeon: Jacko (el guardian fleto de la galaxia), personaje ql nefasto :nonono:

el manga de jacko es la raja, lo único que no me gusto es que saliera la hermana de bulma, weona que no sale nunca en la serie de dragon ball , y ni la nombran :nonono:

ah, y sale bulma como de 5 años :lol2:, y la weona ni lo reconoce (en la pelicula), puede que en la serie le reconozca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver