• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Sapiencia

Sobre el próximo capítulo...

Vegeta le va a sacar la conchesumadre a Cabba, que se va a enojar y transformar en SSJ por primera vez, como le pasó a Gokú y Gohan
(guiado por Vegeta que lo maltrata sin piedad, por eso Gokú le dice "volviste a ser como antes", y es lo mismo que Gokú hizo hará con Ub).

Probablemente le muestre el SSG SSJ como ejemplo del nivel al que puede llegar si sigue entrenando (y de paso le vuela la raja a Cabba SSJ). Tal vez Cabba se convierta en discípulo de Vegeta.

El próximo capítulo lo anima el mismo weón del episodio 5 que no le presta atención a seguir los modelos de los personajes :ohno: :ohno: :ohno:

:maestro: Hit mirando el SSB y cerrando los ojos otra vez importándole una mierda

Ni Gokú ni Vegeta ni Picolo pueden ver los movimientos de Hit :eek:
Jaco va a ganar la wea de torneo :lol2: :lol2: :lol2:

Y la pose de Cabba para iniciar la pelea fue la misma que la de Vegeta:

64HDGdx.jpg

Última edición:
Kyabbe tiene mas perso que Gohan chico :clapclap:
Tiene harto potencial el culiao. ojala salga algo bueno :rezo:

Igual le va sacar la chucha hit:sm:
Va estar pulentamente animado :seguritobonva:
tumblr_o518oa0NzQ1sfq81ko1_540.jpg

tumblr_o518oa0NzQ1sfq81ko3_540.jpg

tumblr_o518oa0NzQ1sfq81ko2_540.jpg

Última edición:
apuesto que jacco salva otra vez la situacion y le dice a goku que esta pasando para que prepare una estrategia contra hit...no se si sera el tolueno del bolsillo transdimensional y weas, pero algo especial tiene guardado. Monaka va a durar menos que mr.satan contra cell :lol2:

datos que a nadie le importan, bulma siempre fue mas chica que vegueta?? cuando le estaba limpiando la cara salia mas chica, pero creo que en la saga d cell y majin boo bulma era mas alta...:s

una mierda kyabe...seria la raja q expliquen quien chucha es hit..

Las japonesas cuando envejecen siempre se van volviendo mas chicas en los animes y Bulma riene como 49 años, si por mas hiper bien recauchada que esté con toda la plata por ser la mujer mas rica del mundo, igual se le siguen cayendo las tetas y ya ni tiene poto :lol2:

Txt1J37.jpg

latest

El otro capitulo se vé pesimamente animado :ohno:
Conchesumare, probablemente la mejor pelea hasta ahora, y la van a animar y dibujar mal. :sm:

confunden animacion con dibujo , el proximo capitulo esta increiblemente animado , lo que sera regular o malo es el dibujo . es animacion "sakuga" en donde se privilegia la animacion/FLUIDEZ por sobre el dibujo

aqui algunos ejemplos

incluso en el mismo super la han utilizado

Última edición:
confunden animacion con dibujo , el proximo capitulo esta increiblemente animado , lo que sera regular o malo es el dibujo . es animacion "sakuga" en donde se privilegia la animacion/FLUIDEZ por sobre el dibujo

aqui algunos ejemplos

incluso en el mismo super la han utilizado

pero les sale mal po

No hay que hacerse de mucha esperanza que gane el team Bills con Goku teniendo un powerup ridiculo nuevamente, hay 100 capitulos confirmados, y algo va a pasar entre Bills y Hit.

Como dijo el amigo más arriba, el próximo capítulo tendrá más fluidez en la animación que otros, ya que es la especialidad del wn acargo, que sí, es el que animó el infame capítulo 5, pero ahi no tuvo tiempo para nada.

Buen capitulo, no se porque creo que Hit va a hacer mierda a Vegeta.

Última edición:
:maestro: Sapiencia

El próximo capítulo lo anima el mismo weón del episodio 5 que no le presta atención a seguir los modelos de los personajes :ohno: :ohno: :ohno:

:maestro: Hit mirando el SSB y cerrando los ojos otra vez importándole una mierda

Ni Gokú ni Vegeta ni Picolo pueden ver los movimientos de Hit :eek:
Jaco va a ganar la wea de torneo :lol2: :lol2: :lol2:

Y la pose de Cabba para iniciar la pelea fue la misma que la de Vegeta:

64HDGdx.jpg

Me da la impresión que pone las manos en los bolsillos pa hacer enojar a vegeta

Fuera de eso, creo que será clave lo que trato de enseñarle whiss a goku y vegueta, eso de que no deben pensar tanto al hacer los movimientos, sobretodo vegueta

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

lei un adelanto y dicen que descalifican a vegueta, por lo que gana kiabe
es descalificado porque se transforme en ssj blue y champa reclama porque está al nivel de los dioses. si será mentira no lo se
NOPE

Si fuese cierto, sería muy corneta. En todo caso, no creo que Bills deje que descalifiquen a uno de sus luchadores por ser muy fuerte.

NOPE

:lol2:

Csm que capitulo wn ohhhh!!! Kyabe cachando que con ira puede llegar lejos... y Vegeta...mis respetos. Ahora me extraña que se entusiamara con Kyabe y no con Trunks :sm:

Hit como dijeron ahi los golpes de otras dimensiones lo dejarán pal loly, pero confío en la velocidad de los SSJ. Lo fué contra Janemba, Goku no cachaba por dodne venía el ataque y espero el golpe para anticipar. De hecho cuando peleo Vegeta espero que se teletransportara para atacar. Debe ser 100000000000000000000000000000000000000 de segundo cuando Hit pega y tira el siguiente golpe, ahi viene la respuesta:segurito:

Me da la impresión que pone las manos en los bolsillos pa hacer enojar a vegeta

Fuera de eso, creo que será clave lo que trato de enseñarle whiss a goku y vegueta, eso de que no deben pensar tanto al hacer los movimientos, sobretodo vegueta

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Yo creo que Vegeta pierde, pero antes de perder encuentra la clave para vencer a Hit y Goku la cacha :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver