Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero no puede poseer a goku, porque goku es como messi, neymar, suarez y sobre todo alexis, NO TIENE ODIO EN SU CORAZONquizas trunks fue a namek (donde si hay dragon balls) y pidio revivir a goku, babidi lo pillo y lo poseyo. goku poseido se hecho a babidi y truks tuvo que apretar cueva.
Llego el tolueno del foro fútbol al foro animepero no puede poseer a goku, porque goku es como messi, neymar, suarez y sobre todo alexis, NO TIENE ODIO EN SU CORAZON

Si nos ponemos futboleros Sanchez seria como Vegeta por lo pecho fríoLlego el tolueno del foro fútbol al foro anime
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

buen punto -- peero ese es otro goku!pero no puede poseer a goku, porque gotofaku es como messi, neymar, suarez y sobre todo alexis, NO TIENE ODIO EN SU CORAZON

Buen punto.
Y si después de pitearse a Cell, en su universo (eventualmente el de Champa) apareció Magin Buu y se piteó la tierra? Porque no creo que Trunks se haya vuelto lo suficientemente fuerte como para derrotarlo
Y ahora que revivió esa tierra, revivió Trunks![]()
pero no puede poseer a goku, porque goku es como messi, neymar, suarez y sobre todo alexis, NO TIENE ODIO EN SU CORAZON

goku black
![]()

Lo mas acertado, yo cacho que el veneno del Freezeer malo dejó algo en la sangre de Goku, así tendría relacion con el capitulo que viene, donde no puede controlar su Kipara mi que goku necesita una segunda dosis del medicamento que le trajo del futuro. pasara y aprovechara de tirar la talla.

No creo que haya muerto Trunks, y tampoco que haya existido otro MajinBuu. (aspitando del bueno) mi teoria es que Trunks aparece con una noticia similar a lo que venía principalmente en sus inicios; avisar que Goku esta enfermo y debe tomar este medicamento. Luego comunicó al resto lo que pasa a futuro y a su vez ir a las instalaciones del Dr Gero y destruir a los androides porque en el futuro todos mueren. El futuro de Trunks no me imagino que pueda haber pasado después de destruir a los androides y a Cell; alomejor apareció alguien mas fuerte, no se la pudo y cuando estaba pa' la corneta arrancó y ahora va a aparecer; y como arrancó el "enemigo" destruyo la tierra. Si fuera todo eso cierto, la tierra donde murieron los Z sería la del universo 6, pero Bills pidio que se recuperara la Tierra del universo 7Buen punto.
Y si después de pitearse a Cell, en su universo (eventualmente el de Champa) apareció Magin Buu y se piteó la tierra? Porque no creo que Trunks se haya vuelto lo suficientemente fuerte como para derrotarlo
Y ahora que revivió esa tierra, revivió Trunks![]()

sabado tipo 11 pmpara cuando la siguiente dosis.. digo, siguiente capitulo?

tener solo 1 capítulo por semana
Yo creo q eso es la magia de ver anime. Especialmente cuando no sabes q chucha pasara. Y así era cuando éramos chicos, no sabíamos q chucha pasaría en el siguiente episodio.Me siento igual que cuando pendejo y estaba esperando que llegara la tarde para que dieran la wea por el Megavision. A ese nivel.
tener solo 1 capítulo por semana