• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
se filtra el diseño de gokuma del nuevo arco
13151552_1804433503122669_3266083992663963092_n.jpg

:lol2:

quizas trunks fue a namek (donde si hay dragon balls) y pidio revivir a goku, babidi lo pillo y lo poseyo. goku poseido se hecho a babidi y truks tuvo que apretar cueva.
pero no puede poseer a goku, porque goku es como messi, neymar, suarez y sobre todo alexis, NO TIENE ODIO EN SU CORAZON

Buen punto.

Y si después de pitearse a Cell, en su universo (eventualmente el de Champa) apareció Magin Buu y se piteó la tierra? Porque no creo que Trunks se haya vuelto lo suficientemente fuerte como para derrotarlo :zippymmm:

Y ahora que revivió esa tierra, revivió Trunks :eek:

no creo, ya que para que bu exista se requiere la existencia de wns poderosos a los que robarles la energia y de no ser porque vegeta se deja controlar el dia del pico juntan la energia necesaria para que buu exista . A eso sumaleque en el universo de trunks el unico wn fuerte es trunks

pero no puede poseer a goku, porque goku es como messi, neymar, suarez y sobre todo alexis, NO TIENE ODIO EN SU CORAZON

jajajajajjajaj

Leí por ahí que "Black Goku" es el villano más fuerte que ha existido en el mundo Dragon Ball, tanto que puede pitiarse a los Dioses de la Destrucción. Sin embargo, ese no es el punto más importante, ya que su mayor gracia es que al parecer el wn puede viajar en el tiempo, y ha estado dejando la cagá por todos lados.

Me dio paja leer tanto tolueno xD
para mi que goku necesita una segunda dosis del medicamento que le trajo del futuro. pasara y aprovechara de tirar la talla.
Lo mas acertado, yo cacho que el veneno del Freezeer malo dejó algo en la sangre de Goku, así tendría relacion con el capitulo que viene, donde no puede controlar su Ki :camera:
Buen punto.

Y si después de pitearse a Cell, en su universo (eventualmente el de Champa) apareció Magin Buu y se piteó la tierra? Porque no creo que Trunks se haya vuelto lo suficientemente fuerte como para derrotarlo :zippymmm:

Y ahora que revivió esa tierra, revivió Trunks :eek:
No creo que haya muerto Trunks, y tampoco que haya existido otro MajinBuu. (aspitando del bueno) mi teoria es que Trunks aparece con una noticia similar a lo que venía principalmente en sus inicios; avisar que Goku esta enfermo y debe tomar este medicamento. Luego comunicó al resto lo que pasa a futuro y a su vez ir a las instalaciones del Dr Gero y destruir a los androides porque en el futuro todos mueren. El futuro de Trunks no me imagino que pueda haber pasado después de destruir a los androides y a Cell; alomejor apareció alguien mas fuerte, no se la pudo y cuando estaba pa' la corneta arrancó y ahora va a aparecer; y como arrancó el "enemigo" destruyo la tierra. Si fuera todo eso cierto, la tierra donde murieron los Z sería la del universo 6, pero Bills pidio que se recuperara la Tierra del universo 7 :coocoo::esquizo::esquizo::esquizo::esquizo::esquizo:

Tener que esperar una semana :nonono:

Me siento igual que cuando pendejo y estaba esperando que llegara la tarde para que dieran la wea por el Megavision. A ese nivel.

:monomeon: tener solo 1 capítulo por semana
Yo creo q eso es la magia de ver anime. Especialmente cuando no sabes q chucha pasara. Y así era cuando éramos chicos, no sabíamos q chucha pasaría en el siguiente episodio.

Aún ni es sábado y ya empezó los tiritones de los angustiaos :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver