• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan webiando mucho, claramente con la saga de cell se supone que el futuro cambio y el mismo trunks lo dice " sea cual sea el futuro cualquier cosa es mejor esto'' por lo que su intension era cambiarlo y lo cambio. Ahora ese cambio, trajo y altero consigo artas wea y púede que una de ellas es que en el futuro, universo realidad..etc. May nunca se unio a la banda de pilaf ya que simplemente su nacimiento se altero y sucedio en otro momento en esa linea temporal. capas que hasta bulma ni la reconoce por lo mismo ya que la weona se borro del pasado y se reintegro en el futuro siendo contemporanea a trunks ..corta

tan webiando mucho, claramente con la saga de cell se supone que el futuro cambio y el mismo trunks lo dice " sea cual sea el futuro cualquier cosa es mejor esto'' por lo que su intension era cambiarlo y lo cambio. Ahora ese cambio, trajo y altero consigo artas wea y púede que una de ellas es que en el futuro, universo realidad..etc. May nunca se unio a la banda de pilaf ya que simplemente su nacimiento se altero y sucedio en otro momento en esa linea temporal. capas que hasta bulma ni la reconoce por lo mismo ya que la weona se borro del pasado y se reintegro en el futuro siendo contemporanea a trunks ..corta
amifo deje de comprar tolueno marca fruna

pero wn,la mina tiene en el brazo la estrella de pilaf y aparte cuando regreso trunks a su tiempo no cambio nada,de hecho el mismo tiene que matar a los androides.

Me fui a la conchetumadre :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Parece que AHORA SI Empieza Dragon Ball Super... en el Preview se nota claramente que se viene una caga de Proporciones Biblicas...
Se acabaron los chistes callamperos , ahora se vienen tragedias sobre tragedias... hasta la cancion del preview es dramatica po weon :naster: :naster:
Y hasta con animacion de calidad se viene la proxima saga, Semana reconchetumadre pasa luego :rezo: :rezo:
El soundtrack que sono de fondo se escucho la raja.
Buena Animacion Buen soundtrack, me fui a la conchetumadre hermanitos. quede con la pichula terrible Erectada :lol2: :lol2:

He estado buscando información sobre la banda de Pilaf .. y ver cuando re chucha se achicaron :lol2: , solo encontré lo que sabemos todos, ahora Toriyama desde un principio creo que ya sabía que iba a ocupar a Mai a futuro .. por eso los achicaron a todos (?)

:idolo: Busca información antes que estudiar para la prueba de la U del lunes :lol2:
:idolo: Toriyama
:monomeon: que quede una semana para ver el capítulo

He estado buscando información sobre la banda de Pilaf .. y ver cuando re chucha se achicaron :lol2: , solo encontré lo que sabemos todos, ahora Toriyama desde un principio creo que ya sabía que iba a ocupar a Mai a futuro .. por eso los achicaron a todos (?)

:idolo: Busca información antes que estudiar para la prueba de la U del lunes :lol2:
:monomeon: que quede una semana para ver el capítulo

eso si watearon con la adaptacion de las peliculas a anime porque en las peliculas segun recuerdo la mai interactuaba con trunks en varias partes.
en el anime fue mucho menos o creo que nula la interaccion :sconf:

:naster: toriyama nos está dando tolueno de los dioses.

:idolo: Trunks
:idolo: Estar como pendejo de 14 esperando el capítulo.

Aun recuerdo cuando por primera vez apareció Trunks en la tv chilena.

Todos los pendejos con la baba hasta en la pera, y con cara de WTF, de saber quien era ese weon y el mega con 50 puntos de rating :O

:maestro: llegar con estilo
:maestro: Humillar a Freezer transformandose en SSJ, pasearselo y luego pitearselo de una

Última edición:
:naster: ctm carreteando no puedo de dejar la emocion de que seguira, dejen el tolueno por esta noche, para carretear tranquilo, ctm toriyama te amo, pero te odio a la vez.

Si es el mismo Trunks de la saga de Cell, pq su mina es Mai y tienen la misma edad???
Quizas se encontró con la Mai de ese futuro alternativo.

Bueno, es hora de mandar el hype mas a la mierda todavia
:maestro: posters de calidad!
1c7ddc74ea0e362ed8fda33e5dfea1f61464870792_full.jpg

aer, ordenemos todo, para aclarar algunas cosas y partir con las volas' de tolueno desde ahí
Existen 3 líneas temporales conocidas hasta el momento (sin incluir DBGT)
la línea A, es el universo que todos conocemos (trunks viajó a esta línea)
la línea B, es el futuro de trunks donde todos mueren y despues trunks vuelve y mata a los androides, cell incluido.
la línea C, es el futuro de trunks donde todos mueren y despues cell mata a trunks, le roba la máquina del tiempo y vuelve en el tiempo para perfeccionarse (recordar que tuvo que volverse huevo y asdasda).

Ojo que todas estas líneas de tiempo suceden, son como las bifurcaciones de un río trunks NO cambió su futuro con volver al pasado, solo cambio el futuro de la línea A, el cuando volvió llego a un futuro igual de apocalíptico donde los androides dominaban la tierra.

Me fui a la conchetumadre :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Parece que AHORA SI Empieza Dragon Ball Super... en el Preview se nota claramente que se viene una caga de Proporciones Biblicas...
Se acabaron los chistes callamperos , ahora se vienen tragedias sobre tragedias... hasta la cancion del preview es dramatica po weon :naster: :naster:
Y hasta con animacion de calidad se viene la proxima saga, Semana reconchetumadre pasa luego :rezo: :rezo:
El soundtrack que sono de fondo se escucho la raja.
Buena Animacion Buen soundtrack, me fui a la conchetumadre hermanitos. quede con la pichula terrible Erectada :lol2: :lol2:
Lo que han filtrado, puede ser posible, como no.
-Muere bulma del futuro
-En algun momento Mai se hizo pequeña en el futuro alterno de Trunks
-Trunks ha peleado con el goku "black" mas de 6 meses, nunca le ha podido ganar
-Trunks nunca ha podido superar el nivel del SSJ ordinario
-Goku "black" asesinará a algun dios de la destrucción, por encargo del nuevo dios de dioses de la destrucción.
-El verdadero villano no es ese

Lo que han filtrado, puede ser posible, como no.
-Muere bulma del futuro
-En algun momento Mai se hizo pequeña en el futuro alterno de Trunks
-Trunks ha peleado con el goku "black" mas de 6 meses, nunca le ha podido ganar
-Trunks nunca ha podido superar el nivel del SSJ ordinario
-Goku "black" asesinará a algun dios de la destrucción, por encargo del nuevo dios de dioses de la destrucción.
-El verdadero villano no es ese
dios de dioses de la destruccion? :naster:

"Black" es una criatura aparte de goku.
van a mostrar la primera forma y asdfqwerty y en algun momento encontrara a goku y lo va a poseer/absorber/fusionar.
ahi es cuando gohan vuelve al protagonismo y debe matar a su propio padre, algo asi como jamie targaryen en game of thrones que debe matar a su padre el rey loco.

me lo acaba de confirmar toriyama por whatsapp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver