• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta Toluenistica:
Según mi volá de raspado de muralla conozco a 3 trunks:
Trunks de DBZ: que viaja a avisarle a los guerreros Z de los androides, luego se devuelve a matar a los androides y a cell
Trunks del futuro con Gohan: Cuando Gohan muere, y se transforma por primera vez en SSJ, de igual forma no puede contra los androides y este viaja al pasado... (es el mismo Trunks de DBZ?)
Trunks de DBS: aparece luego de la reconstrucción del planeta 6 (?) según el deseo de Bills... Suponiendo el caso de que no se reconstrulla el planeta del Universo. No existiría Trunks verdad? Y en la misma linea como se reconstruyo, entonces habrían 2 Trunks, uno de los Universo 7 y otro del 6

Chiave ayurameeee :esquizo:

es el mismo trunks

y no se porque todavia algunos piensan que:

personaje que existe en el U7 ----> tiene uno igual en el U6

solo hay equivalentes como ya vimos pero no hay otro goku, otro trunks, otro vegeta, otro majin buu, etc :menani:

esa wea se sabe po hermanito. pero la duda está en la linea del tiempo del trunks del futuro, ahi piccoro murió y ya no habían esferas para cumplir deseos. si hubieran pedido el deseo en la época que apareció cell ahora tendrían la edad de gohan mas o menos.

Aaaaaah ya te caché, me retracto.

Yo cacho que la explicación va a ser muy weona al final :lol2:

aplicando Tolueno añejado en Cañamo

y si le pidieron al dragon que goku fuera malo

Cuanto tolueno fina selección acá, añejado en ácido sulfúrico :sisi:

Estuve leyendo en otros lados que esta saga va ser distinta, le van a dar un enfoque mas maduro y misterioso.
Ojala le achunten, aunque con el adelanto quizas algo de verdad hay.

Espero que así sea, igual que dragon ball (no z) partió como algo parecido al dr Slump y al final se convirtió en una serie de luchas con poderes en donde morían personajes

tumblr_o8dgfeC8gI1r72ht7o1_540.jpg

don monaka despues va a agarrar confianza con el grupo y va hacer los tremendos planes.

Pregunta Toluenistica:
Trunks de DBZ: que viaja a avisarle a los guerreros Z de los androides, luego se devuelve a matar a los androides y a cell
Trunks del futuro con Gohan: Cuando Gohan muere, y se transforma por primera vez en SSJ, de igual forma no puede contra los androides y este viaja al pasado... (es el mismo Trunks de DBZ?)
Trunks de DBS: aparece luego de la reconstrucción del planeta 6 (?) según el deseo de Bills... Suponiendo el caso de que no se reconstrulla el planeta del Universo. No existiría Trunks verdad? Y en la misma linea como se reconstruyo, entonces habrían 2 Trunks, uno de los Universo 7 y otro del 6

aweonao

Me kago de la risa con el tolueno de este foro ajajjajajajaj
Igual uta la raja el cambio..con la pura musica se nota el cambio a algo mas oscuro y que dejara la kaga.
ajajajajaj y no pueden estar mas de 4 paginas hablando de la edad de la mina jajajaj

BORREN TODAS LAS TEORIAS TOLUENISTICAS LES TRAIGO SPOILERS :naster:
f6e0633e0f18359ceb8bb19d6c189df2.jpg

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk

quizas el ql es un clon que hizo el dr maki o la computadora y despues hizo la conversion a androide , y ahora el ql no solamente es un sayayin si no que ademas no se cansa no emite ki tiene un pene mas eficiente ni envejece , dos veces mas poderoso dos veces mas letal !!!!

Última edición:
Pregunta Toluenistica:

La wea de trunks es re complica pero hay 3 trunks

El trunks 1 que llega mata a freezer y su padre y les dice adonde caera la nave de Goku, bueno ese trunks se devuelve luego de eso, de alguna forma derrota a los androides de su futuro y cuando va a volver aparece cell y lo mata, ese cell que mata a trunks viaja al pasado y es el que pelea con los weones Z.

El trunks 2 llega de otra linea temporal, no habia podido matar a los androides en su futuro, cuando viaja al pasado de nuevo ve que los androides que habian matado no eran los de su futuro y se queda entrenando y es el trunks que vemos en casi toda la saga de cell, por este mismo hecho vemos dos maquinas del tiempo por la maquina del trunks 1 que viajo cell y esta del trunks 2

El trunks 3 es el chico del presente, que pelea con buu y blablabla

El trunks que aparecera en dbs es el trunks 2 obviamente

Cipadritos varios... Donde ven la serie? Se ve en achedé? Rajense con un zelda porfa!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver