• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dijo un antroniano el otro día: blackgoku tiene toda la pinta de un androide

Si mal no recuerdo, en la saga de los androides cuando Trunks le hablaba sobre estos sujetos pero aun fisicamente no se conocia su aspecto, las imagenes que mostraban eran muy parecidas a las que muestran de Black Goku en esta saga, solo se observa su figura y los ojos rojos detras de una nube de destruccion o estoy hablando weas?

csmmmmm las ansias de ver el capitulooo...Toriyama nos la hizo nuevamente..como hace casi 20 años atras,,,me siento de 15 ctmm!!!

acabo de ver el raw
nada muy interesante aun , ya sabemos que esta el goku/goten malo del futuro ,parece que se pitea a bulma y a mai , aunque sin sangre :ohno: ni quemaduras me esperaba mas

Se hizo muuuuuuuuy cortoooooo !!!!!!
:idolo: Ahora si esta buenisimo Dragon Ball Super.

La zorra... quedé con ganas de más wn. Se viene épica este arco.
:idolo: Don Tori

Volviendo a las raíces de DBZ.
Igual me hace ruido que el pelo de trunks sea celese cuando el trunks del presente tiene el pelo morado claro.

Volviendo a las raíces de DBZ.
Igual me hace ruido que el pelo de trunks sea celese cuando el trunks del presente tiene el pelo morado claro.
Bueno ya tome su tolueno del dia y creo que es Celeste porque esta envejeciendo y cambio de color!!!!

Se pasó volando el capitulo :O espero que más adelante expliquen lo del color de pelo de Trunks, porqué Mai tiene la misma edad que él y lo de su linea temporal, ya que es la misma que viajo antes en Dragon Ball Z pero este Trunks ni se transforma en ssj y se ve más débil/joven que antes :zippymmm:

Capítulo ql se me hizo como si duró 5 minutos.
Bulma muriendo en los primeros minutos :sadcry:
Quede pal pico cuando apareció Goku darks

Ahora sólo queda esperar 1 semana más :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver