• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capitulo culiao se me paso volando :naster:
Quede mas intrigado que la chucha con Goku black. y se ve entero cabron :eek:

:naster:
CAPÍTULO culiado bueno por la re concha de su madre!!!

:idolo: Trunks

Lo más cuatico de todo es que va solo un capítulo de la saga y al parecer ya murieron 2 personajes :eek:

:monomeon: esperar una semana :ohno:

Ocupa el buscador limítrofe reconchetumadre.
Reportado por insultar al meastro don sergio reyes one punch man juegos de pelea capcom unity hermana rica, dios bendiga a don seregios 1 link mega 100% no fake papu vieja no me importa nada...

P.d: es solo yo o a ustedes acaso no les parece 'falto de ideas' poner de villano a un "goku" maligno... como dijo george harrison: eso ya se ha visto.

Ya quedó descartado que sea otra línea temporal

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

si ya murieron bulma y mai, capaz que al final de la saga el trunks del futuro no regrese a su epoca y se quede como refuerzo de la pandilla, ya que es el unico con potencial para igualar a goku y Don Vegeta

si ya murieron bulma y mai, capaz que al final de la saga el trunks del futuro no regrese a su epoca y se quede como refuerzo de la pandilla, ya que es el unico con potencial para igualar a goku y Don Vegeta

va a ayudar a jaco :sisi:

snotif.png

Es muy joven y despectivo con los saiyajin, o es terricola (goten) o un androide.. ademas por algo en este capitulo salio goten chico, estaba demás que apareciese sacando lechugas
Y el zarcillo que usa parece una lechuga :naster:

Y si el goku malo y el supremo verde son sobrevivientes de uno de los 6 universos destruidos.

Anoche salí a carretear y la unica wea que pensaba era en ver el capítulo csm :lol2:

Uta se me pasó volando el capítulo wn, para mi fue excelente, esperando con ansias el próximo capítulo !!! :D

:idolo: El sacrificio de Mai
:idolo: Trunks del futuro

Disfrutando como pendejo el capitulo wn. Esto es dragon ball old school.
Capitulazo wn, pero no me cuadra para nada Mai. En DBS si cuadra porque empieza con ella siendo niña y encaja con esos 17 años que quieren viajar al pasado. Pero si la metemos en DBZ, ella era adulta y WTF. Entonces , ¿es posible que DBS se desarrolle en un universo distinto al de DBZ, o en el mismo universo pero en otra línea temporal?

Con respecto a Goku Black, concuerdo con los que dicen que puede que sea un androide, pero ¿se podría descartar la idea que sea un Goku que no se golpeó la cabeza de otro universo ( uno de los 8 extintos , o de los 9 existentes) argumentando que su única frase en el capitulo es decir de forma despectiva, con ira y odio, SAYAYIN??

Podría no tardar tanto en salir el anime, una semana me mata el alma jajaja

Igual, cuando uno piensa en el capítulo se da cuenta que los sacrificios no pudieron ser más inútiles. Bulma se "sacrifica" para que Trunks pueda escapar y en cambio él se queda mirando mientras muere. Mai se "sacrifica" disparando para que Trunks arranque en la maquina, pero él se queda mirando y hasta le da tiempo de recogerla después que la golpean.

Conclusión: Nunca traten de sacrificarse por Trunks porque va a ser totalmente en vano.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver