• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disfrutando como pendejo el capitulo wn. Esto es dragon ball old school.
Capitulazo wn, pero no me cuadra para nada Mai. En DBS si cuadra porque empieza con ella siendo niña y encaja con esos 17 años que quieren viajar al pasado. Pero si la metemos en DBZ, ella era adulta y WTF. Entonces , ¿es posible que DBS se desarrolle en un universo distinto al de DBZ, o en el mismo universo pero en otra línea temporal?

Con respecto a Goku Black, concuerdo con los que dicen que puede que sea un androide, pero ¿se podría descartar la idea que sea un Goku que no se golpeó la cabeza de otro universo ( uno de los 8 extintos , o de los 9 existentes) argumentando que su única frase en el capitulo es decir de forma despectiva, con ira y odio, SAYAYIN??

Podría no tardar tanto en salir el anime, una semana me mata el alma jajaja

El tema de Mai se explico hace rato, ella con la pandilla de pilaf volvieron a ser jóvenes con las esferas del dragon.

Por otra parte, descartaría la idea de que existan personajes idénticos y paralelos en cada par de universos, a grandes rasgos tal vez haya similitudes (2 tierras, comida parecida, 2 organizaciones galácticas malvadas lideradas por un "freezer", los dioses, etc) pero no creo que salgan con el tema de que cada personaje de acá tenga un idéntico del otro universo, solo hace falta ver el "doble" de freezer que solo era parecido, en cambio Black es igual a Goku, aunque se ve más joven.

-Me tinca que ese Black Goku es un Dios... quizás un Dios de la destrucción lo transformo en uno (o lo entreno) y luego fue asesinado por el. También ese aro quiere decir que quizás se lo quitó a ese supremo Kaiosama verde y lo anda buscando para tener el otro aro para luego asesinarlo y usarlos para fusionarse con alguien.
-Yo creo que habla de Trunks como saiyayin porque al ser un Dios ya no se siente como uno.
-Yo creo que también algo tiene que ver el deseo de Bills para revivir el planeta tierra del otro universo y la raza de saiyayin del planeta de Kyabe
-Quizás hasta Bardock tiene que ver algo acá :zippymmm:

Alguien se fijó en el Getsuga Tenshou que trunks le tiró a black? :eek::eek::eek:
11MBrD3.png

Última edición:
Alguien se fijó en el Getsuga Tenchou que trunks le tiró a black? :eek::eek::eek:
11MBrD3.png

jajaja mucho anime amifo , pero en algo tienes razon.

la conchadetugranmadre pero capitulo , de donde salio ese doble de kakarotto , quede con mas dudas que la participacion de los negros en The Walking Dead

Lo que no entiendo es por qué Trunks no se convirtió en súper saiyayin??? Si el enemigo es tan brigido, mínimo pelear con todas tus fuerzas......

PD: Ojalá no muera Mai, me encantó ella, sería una lástima que le den PLR tan rápido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es por qué Trunks no se convirtió en súper saiyayin??? Si el enemigo es tan brigido, mínimo pelear con todas tus fuerzas......

PD: Ojalá no muera Mai, me encantó ella, sería una lástima que le den PLR tan rápido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

el wn arrancaba de goku black todo el rato porque ya se han enfrentado por años y sabe que no tiene por donde ganarle

El tema de Mai se explico hace rato, ella con la pandilla de pilaf volvieron a ser jóvenes con las esferas del dragon.

Por otra parte, descartaría la idea de que existan personajes idénticos y paralelos en cada par de universos, a grandes rasgos tal vez haya similitudes (2 tierras, comida parecida, 2 organizaciones galácticas malvadas lideradas por un "freezer", los dioses, etc) pero no creo que salgan con el tema de que cada personaje de acá tenga un idéntico del otro universo, solo hace falta ver el "doble" de freezer que solo era parecido, en cambio Black es igual a Goku, aunque se ve más joven.
Lo de la banda de Pilaf ya queda claro, no habia visto u oido lo del deseo al dragon.
Está claro que no tienen porqué existir personajes identicos en todos los universos paralelos como bien dices tu .Puede que existan similitudes, es más, puede que ese Black Goku sea nuestro goku, pero entraria en conflicto con la amabilidad, humildad y porqué no, el aweonamiento de goku para con los demas, entonces a que se debe su maldad?. Aqui no cabe decir que es el goku que no sufrio un golpe en la cabeza, ya que si no se hubiese pegado en la cabeza de niño, hubiese destruido la tierra, vegeta no hubiese luchado con el, y trunks no habria nacido, por lo cual en el futuro no podrian encontrarse.
Yo creo que no es Goku, solo alguien que se le parece ( un androide? probable) además en el futuro no esta vivo, lo que podria ser es que el kaio verde lo revive, lo controla mentalmente y deja la caga.

Quien podrá Ser ese Nigga Goku.
Ya que según entendí es el Trunks que se devolvió y mató a cell y los androides pero ahí Goku murió por la enfermedad y no habían esferas para revivirlo. Claro a enos que hayan viajado a El planeta Namek. En el otro mundo Goku habrá conocido a algún Dios maligno y lo transformó? de que mierda sirven esos aretes :paranoico:

un vil copy paste.
Entrevista sobre DBS: Nadie podrá vencer a Black Gokú
Gokú Oscuro es el guerrero más poderoso y maligno de todos los universos
Tras la reciente entrevista hecha a Takeshi Kusao, quien es el actor de doblaje original de Trunks del futuro, surgieron muchas preguntas respecto a lo que el actor menciono con sus propia palabras. link de la entrevista es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/06/dragon-ball-s-entrevista-completa-a-takeshi-kusao-mirai-trunks-00961039.html
Sus palabras finales al cerrar el evento, fueron las siguientes:
"Absolutamente nadie, podrá vencer a Black Gokú. No hay forma de que ganen".

Efectivamente, el mismo actor que interpreta al
saiyajin del futuro, enfatiza lo despiadado que será este cruel enemigo. Si recordamos, Akira Toriyama mencionó anteriormente que Gokú oscuro pretende erradicar a toda la humanidad y destruir todo lo que esté a su alcance, además de que este sería un super guerrero con habilidades y poderes que nadie podría imaginarse. De hecho, ni los dioses de la destrucción, ni los mismísimos dioses de la creación, y el ni el mismo rey de los doce universos, es decir, Zeno-sama, no podrían contra este infernal villano.

¿Quién es Black Gokú? Aunque la pregunta es demasiado simple, la respuesta aún sigue siendo un total misterio, pues algunos afirman de que se
trataría de un poderoso androide construido por la máquina del Dr. Gero. Sin embargo, este guerrero estaría destinado a ser alguien aún más tenebroso, según lo descrito por Takeshi Kusao (Trunks del futuro).

a todo esto, si los universos son gemelos sumando 13, como lo hacian con los 6 que destruyo xenosama? la suma daba otra cantidad? o toriyama maJicamente se va a olvidar de esa regla?

Si zeno-sama tiene el poder de desaparecer universos completos, entonces para qué xuxa existen los dioses de la destrucción? :retard:

Oye pero todos olvidan que trunks logró viajar en el tiempo. eso significa que pudo aguantarle el combate a goku nigga logrando expulsar todo su poder por la furia al ver a sus cercanos morir, o alguien mas alcanzó a salvarlo (el kaio verde que sale en la intro o que mai sigue viva).
Otra wea que se me ocurre que trunks sabia usar el taiyoken y alcanzo a escapar mientras niggaku estaba ciego.

Oye pero todos olvidan que trunks logró viajar en el tiempo. eso significa que pudo aguantarle el combate a goku nigga logrando expulsar todo su poder por la furia al ver a sus cercanos morir, o alguien mas alcanzó a salvarlo (el kaio verde que sale en la intro o que mai sigue viva).
Otra wea que se me ocurre que trunks sabia usar el taiyoken y alcanzo a escapar mientras niggaku estaba ciego.
Black quería que trunks viajara al pasado.

Ahí la dejo :tecito:

si ya murieron bulma y mai, capaz que al final de la saga el trunks del futuro no regrese a su epoca y se quede como refuerzo de la pandilla, ya que es el unico con potencial para igualar a goku y Don Vegeta

Si goku viaja al presente de trunks puede ir a buscar al dende de allá para que se convierta en kamisama de la tierra y restaurar las esferas. tal como lo hizo en la saga de cell.

Si goku viaja al presente de trunks puede ir a buscar al dende de allá para que se convierta en kamisama de la tierra y restaurar las esferas. tal como lo hizo en la saga de cell.
Se supone que en el presente de trunks futuro de Goku. Están todos muertos. Dende incluido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver