• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi humilde opinión:
Niggaku no es Goten, este no alcanzó a nacer en el futuro apocalíptico de Trunks.
La realidad del Trunks adulto no es otro universo, solo otra línea temporal del mismo universo 7.
Mi teoría es que Nigakku es un bioandroide, hecho en base a los restos mortales del Goku fallecido por la enfermedad al corazón.
Nigakku debe tener poderes ultra brígidos debido a su naturaleza de androide, ser un clon de Goku y haber absorbido a algún Kaio o Supremo Kaio.
Si Nigakku es el rival más poderoso de todos los tiempos, no veo factible que le den a Goku un power up tan brígido como para superarlo, quedaría como el ser más poderoso de los 12 universos.
Creo, independiente de si puede ganar o no, que se viene el retorno del gran :idolo: Vegetto.

Última edición:
Niggaku demás tiene poder para viajar al pasado, y luchar con todos a la vez para matarlos de una.
Dende esta con los namekus en su nuevo planeta donde nadie sabia donde estaba. por eso es que trunks nunca pudo hacer uso de las esferas de namek. Goku pudo encontrarlos gracias a la teletransportacion y la ayuda de kaiosama

No necesariamente.

Dende nunca fue a la tierra, se queda en la nueva namek.
Yo creo que aquí te equivocas. Dende si estuvo en la tierra, justamente es Goku quien lo va a buscar a nuevo namek para ofrecerle ser el dios de la tierra. Pero que alguien confirme por si la cago jaaa

Yo creo que aquí te equivocas. Dende si estuvo en la tierra, justamente es Goku quien lo va a buscar a nuevo namek para ofrecerle ser el dios de la tierra. Pero que alguien confirme por si la cago jaaa
Eso pasa en medio de la aparición de Cell. En el futuro de Trunks Goku muere de su enfermedad un año después de llegar de Namek. Por lo tanto, nunca fue a buscar a Dende, sigue vivo en el nuevo Namek.

Así es recuerden que fue dios durante el arco de Marín boo

Mi humilde opinión:
Niggaku no es Goten, este no alcanzó a nacer en el futuro apocalíptico de Trunks.
La realidad del Trunks adulto no es otro universo, solo otra línea temporal del mismo universo 7.
Mi teoría es que Nigakku es un bioandroide, hecho en base a los restos mortales del Goku fallecido por la enfermedad al corazón.
Nigakku debe tener poderes ultra brígidos debido a su naturaleza de androide, ser un clon de Goku y haber absorbido a algún Kaio o Supremo Kaio.
Si Nigakku es el rival más poderoso de todos los tiempos, no veo factible que le den a Goku un power up tan brígido como para superarlo, quedaría como el ser más poderoso de los 12 universos.
Creo, independiente de si puede ganar o no, que se viene el retorno del gran :idolo: Vegitto.
Un bioandroide experimento como la masa amorfa de broly en la película. Pero que aquí sale bien. :eek-78:

Puede que este Trunks del futuro no sea necesariamente el mismo Trunks de DBZ, demás que podría ser una línea de tiempo diferente, eso explicaría que Mai fuera adulta.

Pero me salta una Duda, Ya ahora viene la saga de Goku Nigga que se supone que es el más fuerte de todos los tiempos y blah blah blah. Pero entonces que va a pasar con el torneo?? asumiendo que los terrícolas ganan, que sentido tendría el torneo si estos ya serían los más fuertes?.
La pregunta que se me viene a la cabeza es . ¿ Cuantos Power ups se vienen ? :ohno:

Si trunks salva a Goku en el pasado porque cuando vuelve al futuro siguen estando muertos? Nunca he entendido eso. Salvo que sea otra realidad.

Si trunks salva a Goku en el pasado porque cuando vuelve al futuro siguen estando muertos? Nunca he entendido eso. Salvo que sea otra realidad.

Son distintas líneas temporales amigo, cada una independiente de la otra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso pasa en medio de la aparición de Cell. En el futuro de Trunks Goku muere de su enfermedad un año después de llegar de Namek. Por lo tanto, nunca fue a buscar a Dende, sigue vivo en el nuevo Namek.
Si es así, un namekiano puede crear de la nada las esferas del dragón, o se necesita de otro kamisama para que le herede el poder? Preguntas al aire. Porque de verdad no se habla mucho de ello.

en la saga de cell lo explican varias veces. de hecho trunks iba con la intención de salvar la linea temporal de dbz solamente nunca de cambiar el futuro de donde viene el.

Black goku metió a trunks en la máquina del tiempo,capaz que hasta haya viajado con el :eek:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

a nadie le llama la atencion que use un pothala pero solo en una oreja? esa wea me tiene metio quizas haya alguna wea trucha por ahi con el poder del niggoku

De hecho Trunks no viajó para cambiar el futuro, viajó para buscar alguna forma de derrotar a los androides.
Ahí no estoy de acuerdo.

Según yo, el wn viajó para avisarles de que aparecerían A17 y A18, y para darle el remedio a Gokú. En el camino el wn se hizo poderoso como nunca imaginó que podría, porque en su realidad no tenía wnes poderosos pa mejorar su nivel y cómo consecuencia pudo volver a pitearse a A17 y A18 de su época

Ahí no estoy de acuerdo.

Según yo, el wn viajó para avisarles de que aparecerían A17 y A18, y para darle el remedio a Gokú. En el camino el wn se hizo poderoso como nunca imaginó que podría, porque en su realidad no tenía wnes poderosos pa mejorar su nivel y cómo consecuencia pudo volver a pitearse a A17 y A18 de su época

En realidad Trunks fue con varios objetivos :
- Entregar la medicina a Goku
- Avisar lo que se venía
- Encontrar alguna forma de derrotar a los androides ( Llevando a Goku al futuro, entrenando o buscando información de los puntos debiles de 17 y 18)

Y para los que andan perdidos : Al viajar al pasado NO SE PUEDE CAMBIAR EL FUTURO , solo se van creando bifurcaciones en el tiempo.

Y si Goku y Blacku terminan fusionándose, sería un buen power up, lo mismo si se fusionan Trunks con Trunks.

Y si Blacku es el resultado de la fusión de los Gokus de decenas de líneas temporales no vistas. Blacku tiene la capacidad de saltar entre líneas temporales con la técnica de teletransportación mejorada con la técnica de Hit.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver