• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Black pelea en estado místico y luego hará la combinación del estado mistico dios. :toluenodelweno:

Pendejos otakus llorones y la puta que los parió

Llorando por una semana
Imaginen lo que es esperar un año cuando salía el último capítulo de GOT o Breaking Bad y dejen de escribir weas.

Me refiero a esta escena, anteriormente ya había matado a 17 y 18 y claramente se necesitaba estar en ssj full power. Tiene el pelo corto y rapado Bulma del presente se lo había cortado antes de volver a su tiempo.

A verdad pero no creo que haya perdido tanto , de hecho a los androides los mata relajadamente , en un foro toluenístico de un foro leí que perdían un poco de pedir sin entrenar pero jamás tanto para volver a un estado como el que Trunks tenía cuando cortó a Freezer.

Llorando por una semana
Imaginen lo que es esperar un año cuando salía el último capítulo de GOT o Breaking Bad y dejen de escribir weas.

tranquilo amigo son solo monitos animados

Llorando por una semana
enhanced-buzz-25872-1434396847-9.jpg

Puta que a evolucionado bien esta serie weon, me acuerdo que hace más o menos un año todos le tirabamos mierda :lol2: sin duda la saga de :idolo: Don Trunks se viene re buena, hasta esa pequeña pelea contra Black me emocionó más que todo el torneo contra el 6° universo :sisi: y para que hablar del final, quede pal pico :omg:

Es idea mía o la música es muy parecida a la de :idolo: Shingeki no Kyojin?

:idolo: Masenko
:lol2: La cara de Bills cuando Trunks ataca a Goku
:monomeon: esperar una semana

Llorando por una semana

chupala meando, esperamos 18 años para que siguiera la serie, asi que si tienes algun lloriqueo, por aca:

http://www.fifa.com/reclamos

No creo que Trunks haya perdido su poder, el tema aquí es que su nivel de entrenamiento es tal, que no tienen necesidad de subir a una siguiente fase para refeljar su poder.

El mejor ejemplo es Goku que siempre usa la fase de SSJ1 porque ha entrenado tanto que el poder que tieneal estar en esa fase, se equipara con la fase de SSJ3.

Black debe tener tanto poder, que no necesita transformarse para luchar a la par con un SSJ god Blue.

tambien hay que acordarse que el entrenamiento de trunks fue reguleque, por algo salio lleno de musculos pero eso no significaba que fuera mas poderoso ya que no aprendio a canalizarlo. Aunque hubiera sacado el SSJ2 como su taita, aun no le daria ni para pelear contra la sombra de black.

A verdad pero no creo que haya perdido tanto , de hecho a los androides los mata relajadamente , en un foro toluenístico de un foro leí que perdían un poco de pedir sin entrenar pero jamás tanto para volver a un estado como el que Trunks tenía cuando cortó a Freezer.

Y como mamon nefasto de gohan? El culiao se convirtio en super saiyayin y casi se murio :lol2:

Enviado desde una sandia utilizando Tapatalk

tambien hay que acordarse que el entrenamiento de trunks fue reguleque, por algo salio lleno de musculos pero eso no significaba que fuera mas poderoso ya que no aprendio a canalizarlo. Aunque hubiera sacado el SSJ2 como su taita, aun no le daria ni para pelear contra la sombra de black.

Reguleque pa nah, solo estuvo mal direccionado. (recordar que en el salon del tiempo, Vegeta no lo pescó ni en bajada)
A este Trunks, con Goku de entrenador o el Vegeta actual, le podi sacar harto power up, de hecho creo que en la saga el weon se va a mandar su power up gigante, porque ganas y agallas tiene.

Y como mamon nefasto de gohan? El culiao se convirtio en super saiyayin y casi se murio :lol2:

¿ Fue en esta serie ?
No la he visto pero parece que vale la pena empezar a hacerlo.

¿ Fue en esta serie ?
No la he visto pero parece que vale la pena empezar a hacerlo.

Si, como videl lo tiene agarrado de los cocos, se volvio mangoniado hipster tipo zamorano. En la pelea con freezer, ni el sabia si aun podia transformarse y cuando lo hizo casi se murio por mucho poder :lol2:

Si, como videl lo tiene agarrado de los cocos, se volvio mangoniado hipster tipo zamorano. En la pelea con freezer, ni el sabia si aun podia transformarse y cuando lo hizo casi se murio por mucho poder :lol2:

Mal ahí Toriyama , debió haberlo puesto mamón pero nunca tan débil, un saiyayin nunca debe ser tan penca como el humano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver