El que deja botados a sus hijo?de seguro era la primera, pero, que se tiene que estar metiendo en weas familiares...rancio el goku de ahora
quiero al goku de dragon ball z![]()
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que deja botados a sus hijo?de seguro era la primera, pero, que se tiene que estar metiendo en weas familiares...rancio el goku de ahora

Quizás para que bulma después le pare los carros a Vegeta,ya que el wn se va en la vola muy fácilmente,onda para que no sea tan severo con trunks en los entrenamientos.
Me gustó el capítulo ,encontré bkn cuando trunks dijo que iba a superar a los demás
¿ Te fijaste cómo se ve el dibujo de Vegeta cuando se aleja ?de seguro era la primera, pero, que se tiene que estar metiendo en weas familiares...rancio el goku de ahora
,digan lo que digan los wnes nostalgicos de DBZ esta serie esta cada vez la raja, se agradece el humor como fue en DB , no puede ser pelea a cada rato y que tanto webean con la animacion no se acuerdan que algunas pelas con Cell estaban hechas como el loly.
Vegeta sacandole la xuxa a Trunks delante de Bulma para enmarcarlo el dia del padre.
Bills gato qlio cada vez pone mas humor la escena del telefono la cago
la raja.
Espero que Hit tenga participación más adelante y no se pierday pensar que el manga de esta wea va tan bien, mucho más coherente, especialmente con la pelea de Goku vs Hit.

Trama dragon ball super
Tetones aun quejandose por la grafica

Don Trunks dándose cuenta que tiene que volverse más fuerte a pesar de que Goku y Vegeta bastan y sobran para derrotar a Black
Gohan reculiao callampero y mandoneado dejandole toda la pega a los demás 
Bills, de los mejores personajes creados por Tori 
esperar dos semanas para el siguiente capítulo