• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás para que bulma después le pare los carros a Vegeta,ya que el wn se va en la vola muy fácilmente,onda para que no sea tan severo con trunks en los entrenamientos.

Me gustó el capítulo ,encontré bkn cuando trunks dijo que iba a superar a los demás

Quizás para que bulma después le pare los carros a Vegeta,ya que el wn se va en la vola muy fácilmente,onda para que no sea tan severo con trunks en los entrenamientos.

Me gustó el capítulo ,encontré bkn cuando trunks dijo que iba a superar a los demás

no creo que haya sido por eso, porque cuando la bulma iba a decir algo la paro...pa mi que fue solo un invento de toriyama para distraer a vegeta y que trunks lo pillara desprevenido, porque igual harto desubicado el weon al meterla en un lugar tan peligroso como una pelea de saiyas.

de seguro era la primera, pero, que se tiene que estar metiendo en weas familiares...rancio el goku de ahora
quiero al goku de dragon ball z :grito:
¿ Te fijaste cómo se ve el dibujo de Vegeta cuando se aleja ?
Realmente están dibujando con la pichula...

29c49bo

Me cague de la risa con esta parte:laugh-61: ,digan lo que digan los wnes nostalgicos de DBZ esta serie esta cada vez la raja, se agradece el humor como fue en DB , no puede ser pelea a cada rato y que tanto webean con la animacion no se acuerdan que algunas pelas con Cell estaban hechas como el loly.

:laugh-61:Vegeta sacandole la xuxa a Trunks delante de Bulma para enmarcarlo el dia del padre.
:laugh-61:Bills gato qlio cada vez pone mas humor la escena del telefono la cago

despues de volver a ver pokemon no entiendo como mierda esta franquicia, que facilmente debe ser de las mas exitosas de todos los tiempos, tienen el descaro de animarla tan para el pico. La historia en si,no es mala pero ctm que falta de emocion wnohhh!!!!! salvo goku vs hit ( hasta por ahi nomas) el resto es una real mierda, hay que olvidarse de ver weas como estas

la comparo con pokemon, que sin haber sangre( razon a la que le atribuía el que series como DBS y y los caballeros del zodiaco se volvieran tan pencas ) la wea igual resulta entretenida. Por lo que no un asunto de horario o que las nuevas generaciones sean mas maracas, es simplemente que los asiaticos qlios se volvieron mas capitalistas q los mismos gringos y contal de explotar la marca le importa un huevo el como se haga.

Ahora lo de goku y bulma fue solo pa que la weona se diera cuenta como se relacionan los sayayines y entendiera de como vegeta a su manera se preocupa por su hijo. No se pa que le buscan dobles lecturas a la wea si no las tiene

zamasu esta bien definido como malo. yo creo que es un nuevo tipo de malo, en general toriyama delinea en forma muy gruesa y clara sus personajes:
freezer: inteligente y sadico
cell: inteligente y egocentrico, pero basto de si mismo.
buu: estupido, caotico

zamasu es un malo quizas no tan poderoso pero al tanto de lo recursos de las divinidades! asi que yo creo que retrucara cualquier cosa que le hagan

menos mal que los kyoshin no se pudieron a monitoriear en chile:
dios viejo: veamos en mil años mas...( activar el anillo) chucha siguen en la misma huea, escuchando romeo santos, y con la bachele de presidente ???!! sabis que samazu tenis razon esta huea hay que eliminarla toda esta huea

:idolo: Don Trunks dándose cuenta que tiene que volverse más fuerte a pesar de que Goku y Vegeta bastan y sobran para derrotar a Black
:clapclap:

:monomeon: Gohan reculiao callampero y mandoneado dejandole toda la pega a los demás :madno:

:idolo: Bills, de los mejores personajes creados por Tori :sisi:

:monomeon: esperar dos semanas para el siguiente capítulo

Está bien la trama, el asunto de Zamasu aún mantiene el suspenso y te deja con las dudas..... aparte que el wn está claramente convencido que la raza humana debe ser extinguida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver