Stone Rock
Plasta Culiad@
Sale pa allá sapo culiao es el tolueno que todos han tirado y comentado de donde chucha salió Black. Barzuo ql andariamos poniendo spoiler a todos los toluenos que se tiran acá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sale pa allá sapo culiao es el tolueno que todos han tirado y comentado de donde chucha salió Black. Barzuo ql andariamos poniendo spoiler a todos los toluenos que se tiran acá.
Todavia le tengo fe al maricon Gohan, ayer me encontre con el video cuando se pitea a los cell jr.
Gohan que te hicieron wn
![]()
A un brazo dando cara, era el o nadie
![]()
Caminando con el manso kamekame ha en el brazo
![]()
Confio en que volvera de protagonista![]()
Mi memoria ha perdido partes jaja, cuál era ese viejo ????una de dos
vuelven donde los kaio para preguntar por como encerraron al viejo ql en la espada o a pedir los pendientes para hacer la fusion
no creo que tengan la fuerza para matar a un dios
aunque la teoria tb caeria que zeno lo destruya
Mi memoria ha perdido partes jaja, cuál era ese viejo ????
El supremo kaiosama de hace 15 generacionesEl supremo kaiosama de hace 15 generaciones
me imagino que solo conocían al Majin Boo original (Kid Buu), no al guaton. Majin Boo original existe desde el minuto 0 en la historia de Dragon Ball, es tan mítico como Billsme llama la atencion que bills o whiss no dijeran nada de majin boo

Más que Goku mate a Black con una genkidama, me tinca que o usan la fusion, y Vegito/Gogeta hace el Mafuuba.Gracias por postear mi video!!!

Muchachos, aquí pueden ver la explicación a las lineas temporales. Está muy claro!!!

don akira el dealer oficial de la pasta