• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pon la wea en spoiler, tonto conchetumadre.

@Tintolio faltan moderadores en este subforo.
Sale pa allá sapo culiao es el tolueno que todos han tirado y comentado de donde chucha salió Black. Barzuo ql andariamos poniendo spoiler a todos los toluenos que se tiran acá.

Todavia le tengo fe al maricon Gohan, ayer me encontre con el video cuando se pitea a los cell jr. :sm:

Gohan que te hicieron wn :sm:

tumblr_nscl5ppN4M1u7487lo1_500.gif

:maestro: A un brazo dando cara, era el o nadie

159085bb3242354f1d8eeb8c1e44b45f.gif

:maestro: Caminando con el manso kamekame ha en el brazo

tumblr_nho4utxzx01t09ed7o1_500.gif

Confio en que volvera de protagonista :sm:

El nunca volverá a ser el mismo, se casó, ya está cagado.

una de dos
vuelven donde los kaio para preguntar por como encerraron al viejo ql en la espada o a pedir los pendientes para hacer la fusion
no creo que tengan la fuerza para matar a un dios

aunque la teoria tb caeria que zeno lo destruya
Mi memoria ha perdido partes jaja, cuál era ese viejo ????

Muchachos, aquí pueden ver la explicación a las lineas temporales. Está muy claro!!!

Gracias por postear mi video!!!
Más que Goku mate a Black con una genkidama, me tinca que o usan la fusion, y Vegito/Gogeta hace el Mafuuba.

El botón de ayuda de Zeno Sama creo que lo usara para exiliar de todo lugar o destruir el recipiente que contenga al weas después del Mafuuba

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

la voy a seguir viendo, pero dragon ball super es una mierda inconsistente que se paso por la raja la personalidad y principios de los personajes originales

:monomeon: Goku Griffin Simpson

Donde ven la serie compadritoos??? Que estaba viendo por youtuve pero esta lleno de mierda de mala calidad y videos de mierda fake :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver