• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Capitulo no fue tan mierda como dijeron aca :lol2:, lo que si el capitulo 63 lo finalizan dando a entender que el siguiente quedara la caga y no paso nada, ojala hoy quede la caga
Quizas abusan de los cagazos, pero en Majin Boo tambien la vendian a cada rato

y Goku tambien la vendio de manera imbecil contra Frost, asi que no dejara de pasar mas adelante

La raja el capítulo pero la zorra el adelanto.
parece que a Zamasu le va a pasar la cuenta recibir tanto poder con el cuerpo "inmortal" ya que como fusión es mitad mortal

CTM cada vez se me hacen más cortos los capítulos
Empecemos con el tolueno:
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif

(con spoiler para las sensibles)
Se ve que la fusión Zamasu se deformó, en una de esas después se separan por exceso de poder (similar a lo que paso con Vegeto al ser absorbido por Buu, o quizás 1 de los aros caga por el daño recibido del disparo de Mai) o por ser incompatibles (es una fusión mortal-dios)

CTM cada vez se me hacen más cortos los capítulos
Empecemos con el tolueno:
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go3_500.gif

(con spoiler para las sensibles)
Se ve que la fusión Zamasu se deformó, en una de esas después se separan por exceso de poder (similar a lo que paso con Vegeto al ser absorbido por Buu, o quizás 1 de los aros caga por el daño recibido del disparo de Mai) o por ser incompatibles (es una fusión mortal-dios)
Conociendo a toriyama, la mitad del cuerpo de Zamasu recibe daño y la.otra permanece inmortal, de seguro la unica forma sera que Zeno lo haga desaparecer.

Nada que decir, capitulo con animación decente y bien entretenido =D

Se viene el big bang - kame hame ha!

Que pasa cuando hermanos tienen hijos? Sale guagua con cola'e chancho. Por ahí va Zamasu

posteando desde mi xperia Z5

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver